Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La URL no es válida y no puede ser cargada
Que hp suerte la mìa... como no me esta costando descargar ahora me sale este mensaje
La URL no es valida y no puede ser cargada
Bueno ya me faltan solo 22 partes... voy de 2 a 3 descargas por dia...
PIZARRA!!! PIZARRA!!! a
jajajajaja este tema va a morir hasta que vane lo baje todo ajjaa
Va a valer la pena vane!
no muere... lo que soy yo, voy a seguir posteando los conciertos de la gira cuando estén disponibles y hasta que ésta se acabe...
ese día sí pedimos candado!!!!
ojalá que de aquí a que eso pase.... Vane haya terminado de bajar el DVD!!!![]()
no muere... lo que soy yo, voy a seguir posteando los conciertos de la gira cuando estén disponibles y hasta que ésta se acabe...
ojalá que de aquí a que eso pase.... Vane haya terminado de bajar el DVD!!!![]()
pecaiiiito con Vane! fijo debe estar escuchando a Mercury cantarle UNDER PRESSURE
No no... Por qué candado? El tema no se va a cerrar solo porque se acabe la gira. Ahí quedará el tema abierto para cuando alguien quiera volver a traer a la memoria algún detalle del mejor concierto que hubo... Y que muy probablemente habrá en CR. Se cierra si hay pleitos jeje pero esperemos que no. Ahí se perderá en la inmensidad del espacio de FCR como andan por ahí los temas de Epica, ADI o los de IM...
Si no hay duda, no importa cuanto me obstine! jaja.jajajajaja este tema va a morir hasta que vane lo baje todo ajjaa
Va a valer la pena vane!
Asì se habla!... y espero poder avanzar ràpido :???:no muere... lo que soy yo, voy a seguir posteando los conciertos de la gira cuando estén disponibles y hasta que ésta se acabe...
pecaiiiito con Vane! fijo debe estar escuchando a Mercury cantarle UNDER PRESSURE
Esa imagen es mas vieja, que la maña de cagar sentado... (La de ricky martin, es que solo cita la del chimpance LOL)
No no... Por qué candado? El tema no se va a cerrar solo porque se acabe la gira. Ahí quedará el tema abierto para cuando alguien quiera volver a traer a la memoria algún detalle del mejor concierto que hubo... Y que muy probablemente habrá en CR. Se cierra si hay pleitos jeje pero esperemos que no. Ahí se perderá en la inmensidad del espacio de FCR como andan por ahí los temas de Epica, ADI o los de IM...
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.