Metallica: La banda mas sobrevalorada del mundo

Maes... Paz... Relax... Dedíquense a hablar de la sobrevaloración o no sobrevaloración de Metallica. No estén paseandose en el tema con imágenes grotescas o comentarios innecesarios. Que varas las de uds! Llévenla al suave maes! Para que estar discutiendo así en Internet como chamacos? Peace!
 
por eso los respeto ...sin ellos no estaria KORRNN!!!!!!!!!!!

Hmmm digamos que no es que no existiría Korn... Tal vez mas bien si hubieran existido pero no se hubieran paseado en una canción. En "One". Porque no hubiera existido la canción. Me explico? Me imagino que Korn hubiera escogido otra canción para pasearse en ella jaja

Soy fan de Korn pero la verdad es que esa canción con la voz de Jonathan Davis como que no me cuadra mucho. Nunca le hallé el gusto.
 
Hmmm digamos que no es que no existiría Korn... Tal vez mas bien si hubieran existido pero no se hubieran paseado en una canción. En "One". Porque no hubiera existido la canción. Me explico? Me imagino que Korn hubiera escogido otra canción para pasearse en ella jaja

Soy fan de Korn pero la verdad es que esa canción con la voz de Jonathan Davis como que no me cuadra mucho. Nunca le hallé el gusto.

yo digo eso porque ellos apoyaron mucho a Korn desde el principio ..ozzy tambien...se puede decir que gracias a ellos se dieron a conocer en todo USA...despues en el mundo...
 
La verdad que buen tema como me rei ,lo vacilon es que son los mismos de siempre




:panda:Sigo pensando que este panda es toa
 
Cargando...
A mi la verdad, Metallica no me gusta mucho q digamos, solo unas cuantas.
La cosa es, q uno no puede criticar bandas o cantantes xq el "buen gusto" musical es relativo, y va de acuerdo con la persona. Aunque hay q admitir (sea o no el caso de Metallica) q a veces algunas bandas pierden un poco el toke con el paso de los años.

PD: para los q van a ir, ojalá q disfruten bastante
 
No negare que fue alguna vez una de las bandas mas influenciales del mundo, pero no puedo negar el hecho de que Metallica ha llegado a un punto donde no pueden superar su propia mediocridad.

Y la verdad porque Metallica apuesta es simple: estan cansados del metal y no son mas que cuatro viejos hambrientos por conseguier dinero. Hubo alguna vez en que no les importaba nada mas que tocar thrash, pero el doble bombo suena mas suave cuando esta lleno de billetes. Hoy en dia, Metallica demanda a sus propios fanaticos por oir su propia musica. No solo son mediocres, pero al mismo tiempo aumentan los precios de sus conciertos y mercancia. Parecer ser que entre mas caen hacia un agujero de basura alternativa, mas piensan que su musica vale la pena.

Aqui ilustro mis argumentos con mayor facilidad:

  • 80's Metallica: Su primer demo, "No Life 'Til Leather", distribuido gratis entre la comunidad metalera de San Francisco.
    Metallica hoy: Demandan a Naspter por distribuir su musica gratis.
  • 80's Metallica: "La banda mas pesada que he oido", diria una nativo desconocido de San Francisco.
    Metallica hoy: Dice Jason Newsted, antiguo bajista de Metallica, en VH1: "Yeah, we sell out! Every seat in the house, every time we play."
  • 80's Metallica: Los gritos de James Hetfield eran claros. Y gritabamos junto a el.
    Metallica hoy: Dice Hetfield durante una entrevista en MTV: "I had to learn to sing for this record", hablando de The Black Album.
  • 80's Metallica: "Hijo, haceme el favor y quita esa musica!", me diria mi mama cuanto escuchaba "Master of Puppets"
    Metallica hoy: "Me encanta esa cancion!", dijo mi mama cuanto escucho "Nothing Else Matters"
  • 80's Metallica: Tocaban sus versiones de canciones de Misfits, Black Sabbath y Motorhead
    Metallica hoy: We Did it Again - Metallica Swiss Beats Ja Rule
En resumen: la integridad artistica de Metallica murio con Cliff Burton.

Y aqui una extra para ustedes:

JAMES HETFIELD IS PROUD METALLICA'S MUSIC WAS USED TO TORTURE GUANTANAMO PRISONERS

TOTALMENTE de acuerdo.
 
Diay , Metallica sí es sobrevalorado ( y en puta ) , pero para mí la MÁS sobrevalorada es Guns N´ Roses . . . opinión personal . . .
 
Di mae, dar su primer demo gratis fue una buena manera de darse a conocer y lo lograron. En cuanto a la demanda contra Napster, tal ves voy a ser hipócrita porque mucha música que consigo no es comprada, pero póngase del lado de las personas que viven de la música ... y no salga con varas de que ahora metallica es comercial porque cualquier músico que cobre 20 colones por su música es comercial, y tiene todo el derecho de cobrar.

Hay una diferencia entre ganarse la vida y la avaricia. Lo que hizo Metallica en cuanto a Napster no fue nada mas que un acto hipocrita por ganar dinero, ya que 7 años despues del conflicto, ellos mismos comenzaron a darle apoyo a la distribucion irrestringuida de la musica por la Internet.

Ahora, siendo yo mismo un musico, puedo decir que los musicos ganan mas dinero tocando conciertos que vendiendo discos. Tomemos el ejemplo de Radiohead, los cuales distribuyen su musica officialmente sin costo alguno, sin el apoyo de una disquera y el beneficio de redistribuir su musica libremente, y aun asi siguen ganando dinero bien y son reconocidos ampliamente.

Por cierto, sobre aquello de que se comercializaron...

Mae, hasta un limpio como yo conseguí mi entradita a 22 rojitos para ver a Metallica. Si eso es caro para usted, pues lo siento mucho.

Eso es alla en Costa Rica, vaya a cualquier otro lugar y vea como las entradas pueden llegar a valer de $70 en adelante.

Que comentario mas absurdo.

Fue una manera absurda de ponerlo, pero el punto el cual falle en expresar claramente fue... se han comercializado (usualmente no me gusta usar ese termino, pero no encuentro una manera mejor de explicarlo). La musica ha cambiado. Comenzaron con un sonido innovador y pesado, y ahora suenan como cualquier otra banda en la radio. A donde fue la creatividad? A donde fue aquella pasion que mostraron en Kill 'Em All? "Metal Militia" simplemente no se compara a "Frantic".

Xq el tema no se trata de otro grupo??? Xq lo mismo pasaba con Maiden hace un año en el Foro??

No se trata sobre "bajarles la felicidad a los demas", simplemente expreso mi opinion. En cuanto a Iron Maiden, pues a mi me agradan bastante, son musicos talentosos.

y en la noche buena musica...

Porque cantar sobre el monstruo debajo de tu cama viene del corazon.
 
:panda::panda::panda:
Que viva el panda

que viva el panda jugueton

1260445289_panda-slide.gif
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba