METALLICA...METALLICA...BLA BLA BLA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Quiero saber su desgraciada opinion acerca de los atuendos seudotropicales que utiliza el actual bajista de la repudiada por nosotros los death metaleros METALLICA, me refiero a su look de rapero piedrero....no tengo ninguna duda que es un buen bajista, pero... en fin..ya se me olvido lo que seguia....VIVA EL GAS METAL!!!!!!

Mae si es por hablar de atuendos, vaya a una pasarela de Besame.

Yo escucho musica, no veo atuendos (de hecho la palabra atuendo es bien aplayada). Por gente asi de ignorante es que no se ve la virtuosidad de los artistas por ponerse a criticar la ropa que usan.

Mae es mas, por que no abrio el tema cuando Trujillo estaba con Ozzy??? (si es que lo sabia)

Lo que es querer llamar la atencion...

facepalm.jpg

ehhh...mae, no ha visto su avatar?????
se ve que usted quiere que el mae ande mostrando carne, bien apretadito y con tapa rabos, y pintado o me equivoco?????
si es su desviasion pos no es culpa de nadie!

redrighthand dijo:
ehhh...mae, no ha visto su avatar?????
se ve que usted quiere que el mae ande mostrando carne, bien apretadito y con tapa rabos, y pintado o me equivoco?????
si es su desviasion pos no es culpa de nadie!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

pero en parte tiene razon, no por lo tropical sino por la apariencia Hip-hop, mejor a lo del Gran Señor Cliff o a lo Newsted, su imagen si decia Heavy Metal. :P

Cierto eso de que Newsted o Cliff eran mas representativos.. pero WTF!!!
A quien putas le importa como el mae vista????
Lo dice el mae que anda buscando atencion con la vara esa de tirarse pedos, usar alaridos y hacer un disco de eso??

Eso lo dice todo.....

:eek:

lA verdad el mae este se nota que es una teja y por alguna razon esta ahi! ademas tecnicamente hablando es bueno :twisted:

Disaster dijo:
Quiero saber su desgraciada opinion acerca de los atuendos seudotropicales que utiliza el actual bajista de la repudiada por nosotros los death metaleros METALLICA, me refiero a su look de rapero piedrero....no tengo ninguna duda que es un buen bajista, pero... en fin..ya se me olvido lo que seguia....VIVA EL GAS METAL!!!!!!

uyyyyyy noooooo que miedo los death metaleros jajaja mae no sea ignorante que importa como se vista trujillo lo que importa es como toca el bajo y usted mejor siga escuchando death gas metal jajajajajajajajaja :-o :-o :-o

Cargando...
Déjese de mierdas con esas palabrerías de "se viste a lo tropical" porque los thrashers gringos les gusta el surf, el skateboarding y los que hacen Crossover thrash hasta rapean; así que por favor "death metalero", supongo que no sabía que los maes de Cannibal (grupo altamente comercial) surfeaban y son "death metal" y los maes de Phantasm eran brutales en la escena "deathmetalera" gringa y practicaban skateboarding ademas de que usaban zapatillas blancas.

Pfffff.

Disaster dijo:

lol y este mae de donde salio, bueno lord Satan tiene toda la razon, en estados unidos los thrashers son otra vara, a los maes les llega mucho el punk(como debe de ser) y otros generos no metal, como el hardcore y demas, al igual que practican deportes xtremos (XD). por eso mas calidad el thrash aleman :D (nada que ver pero igual me gusta mas)

igual en el metal hay cada bañaso xD, empezando por los grupos black hahaha

chuz1289 dijo:
El mae lo que tiene son unas desviaciones ahi raras.... :lol:
:-o :-o :-o :-o
Eso pensé yo al ver el avatar y las habladas.....aunque el post del chante esta pasable.....
ruday dijo:
los comentarios de este mae me los paso pro el culo¡¡¡q imbecil...CANDADO POR FA¡
Respuesta Definitiva...!!!!!

De hecho yo soy uno de los que me gusta al menos el punk 80's NY, lo que es Rato de Porao en sus inicios que eran punk y pasaron a Hardcore.

Mucha gente (y más que todo los cholos new age) creen que la nota del metal es estar vestido de negro 24/7 y hacer cara de malos cuando van por los pasillos de un bus, por favor, el metal tiene sus variaciones y todos visten diferente y como más les llegue.

PD: Además Trujillo toca grandioso, de fijo el mae que hizo el post está picado.

Pues sí, double post pero necesito comentar algo acerca de los "raperos".

Me parece una ofensa, a mí no me gusta el Nü metal porque solo rapean tonteras (si lo hacen); pero si vemos bandas Crossover que más que todo se dedican a hablar cosas reales del diario vivir se puede dar cuenta que ese tipo de rap sirve, aunque hablen de violencia, de beber alcohol, de mujeres o religiones, lo que sea.

PD: Omitamos "rap" por rimar.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás