Metanfetaminas!!!

Ulisses 31

No Importa!!!
EXILIADO
El otro dia seguramente por lo bombardeado que estoy x la TV gringa, vi un programilla de la Metanfetaminas. y quede WTF!!

según las cifras que vi, esta droga esta destruyendo a los gringos, esto x que es barata y se consigue fasilicimo, es de frabricacion casera.

La verdad yo tengo una vida nocturna agitada.. pero nunca e visto esa vara aqui!! y me estraña con lo dados que somos a imitar todo lo gringo... y esta tiene la particularidad, de fumarce, inyectarce y tomerce...

lo que me lleva a preguntar alguno a visto o a consumido Metanfetaminas, Meth o Crystal..???

metanfetamina-inhalada-150x150.jpg

Metanfetaminas.jpg

Cargando...
Excelente tema don Ulisses31 mira yo salgo tambien de noche y bastante y no he visto esa droga ni en los eventos rave en cartago.

Como imitamos tanto a los gringos sera algo que pronto llegara a Costa Rica pero este hermoso pais esta consumido por la coca las rayas o pases son muy comunes en la vida nocturna amiguito.

Tienen razon los 2 por un lado Ulisses31 hay tanta imitacion por lo gringo y lo polo de nosotros los ticos que no tardaremos en caer en las manos de las metanfetaminas por imitar la cultura gringa hay que esperar a que los narcos hagan su trabajo y vean la tajada tica.

Muy cierto simplemente_mela este pais esta dominado por el perico.

Da igual que consuman mota, crack o metanfetamina, al final son drogos.

No da igual, la meta es otra cosa. Es la droga de los pobres, en los barrios marginales se prostituyen centenares de niños desde los 8-9 años para poder seguir drogándose.

Los primeros seis segundos produce una euforia muy intensa. Pero el efecto, en general, no dura más de diez minutos. Si después de tal lapso no se consume nuevamente, el adicto cae en una profunda angustia. Por eso los chicos pueden llegar a consumir hasta ochenta veces al día. Poco a poco pierden los sentidos, bajan bruscamente de peso –de 10 a 15 kilos– porque pasan hasta dos días sin comer y sin sentir hambre. Al tiempo pierden los dientes, y sus labios quedan completamente quemados. Después empiezan las convulsiones y las alucinaciones.
En la mayoría de los casos es irreversible, no existe desintoxicación posible.

No da igual, la meta es otra cosa. Es la droga de los pobres, en los barrios marginales se prostituyen centenares de niños desde los 8-9 años para poder seguir drogándose.

Los primeros seis segundos produce una euforia muy intensa. Pero el efecto, en general, no dura más de diez minutos. Si después de tal lapso no se consume nuevamente, el adicto cae en una profunda angustia. Por eso los chicos pueden llegar a consumir hasta ochenta veces al día. Poco a poco pierden los sentidos, bajan bruscamente de peso –de 10 a 15 kilos– porque pasan hasta dos días sin comer y sin sentir hambre. Al tiempo pierden los dientes, y sus labios quedan completamente quemados. Después empiezan las convulsiones y las alucinaciones.
En la mayoría de los casos es irreversible, no existe desintoxicación posible.

Esa no es la piedra? Que yo sepa la metanafetamina es si bien una droga como cualquier otra según vi hace unos días en discovery no es tan dañina como la coca y la heroína y su efecto dura bastante. No me crean pero eso fue lo que vi.

Mae, el meth o metanfetaminas son drogas de fabricación 'casera', pero que son altamente dañinas y adictivas, un ejemplo (que de seguro alguno ha probado o ha visto pasar de mano a mano), la famosa pastillita 'Extasis', eso es una metanfetamina

Para hacer meth, se deben tener excelentes conocimientos de química, ya que es una droga sintética (ergo, fabricada / sintetizada en 'laboratorio'), que lleva muchos componentes para potenciar ciertos 'efectos', pero como toda droga, es peligrosa y hasta mortal

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
YO TRABAJO EN BARES Y SI HE VISTO EL CONSUMO DE METANFETAMINAS.... LA GENTE QUE LAS CONSUME LO HACE EN PERFIL BAJO.... NO ES COMO FUMARSE UN PURO DE MARIGUANA, ADEMÁS ES UNA DROGA SILENCIOSA Y FÁCIL DE CONFUNDIR CON CUALQUIER OTRA DROGA CONOCIDA....:emot62:

Esa no es la piedra? Que yo sepa la metanafetamina es si bien una droga como cualquier otra según vi hace unos días en discovery no es tan dañina como la coca y la heroína y su efecto dura bastante. No me crean pero eso fue lo que vi.

Piedra? Supongo que hablás del crack. No, no.. Ni crack ni éxtasis.

La MDMA (éxtasis) es una anfetamina sintética, no tiene nada que ver con la metanfetamina, produce una neurotoxicidad de larga duración asociada a la serotonina con cambios cerebrales a largo plazo.

Bueno.. No es que no tengan relación. Esto es así..
Son drogas derivadas de las feniletilaminas, en mucho se parecen, pero lo que quiero decir es que no son sinónimos. Las drogas de diseño son (espero no olvidar alguna =P):

*MDMA (éxtasis) pastillitas muy monas *__*
*MDA (la pasti del amor).
*MDEA/MDE (Eva).
*Metanfetamina.

Lo que las hace diferentes es la sustancia que se utilice para cortarlas (cocaína, diazepam, ketamina, lactosa, glucosa/manitol, cafeína, efedrina..)
Vienen en cápsulas, cristal (Ice), inyectable, polvo.. A gusto del consumidor xD

Peero.. Yo me refería a otra cosa, al paco (Pasta base de cocaína).
Es el residuo, la basura, la cocaína que no sirve para nada. Se mezcla con querosén, cloroforma, ácido sulfúrico, éter.. Sí, sí, eso es lo que fuman =S

Piedra? Supongo que hablás del crack. No, no.. Ni crack ni éxtasis.

La MDMA (éxtasis) es una anfetamina sintética, no tiene nada que ver con la metanfetamina, produce una neurotoxicidad de larga duración asociada a la serotonina con cambios cerebrales a largo plazo.

Bueno.. No es que no tengan relación. Esto es así..
Son drogas derivadas de las feniletilaminas, en mucho se parecen, pero lo que quiero decir es que no son sinónimos. Las drogas de diseño son (espero no olvidar alguna =P):

*MDMA (éxtasis) pastillitas muy monas *__*
*MDA (la pasti del amor).
*MDEA/MDE (Eva).
*Metanfetamina.

Lo que las hace diferentes es la sustancia que se utilice para cortarlas (cocaína, diazepam, ketamina, lactosa, glucosa/manitol, cafeína, efedrina..)
Vienen en cápsulas, cristal (Ice), inyectable, polvo.. A gusto del consumidor xD

Peero.. Yo me refería a otra cosa, al paco (Pasta base de cocaína).
Es el residuo, la basura, la cocaína que no sirve para nada. Se mezcla con querosén, cloroforma, ácido sulfúrico, éter.. Sí, sí, eso es lo que fuman =S

Gracias

Hacer meth o tambien conocido como Crystal Ice es sumamente facil pero para fabricarlo habria que utilizar algunos ingredientes un poco caros, en Costa Rica no hay x q sale mas barato fabricar crack q meth entonces no seria mucho negocio.

yo tengo la "receta" con el 100% del procedimiento para hacer esta vara, pero se necesita buen espacio en la "choza" por si le estalla jaja.

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 316 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás