Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
una vez le dije a una wila del cole que fueramos al cine y me dijo que mejor por q no iba a ver si la gallina puso
fijese no mas como son las mujeres de especiales
Bueno lei los comentarios y algunos desaniman asi como otros mas bien lo animan a uno... ultimamente me presta mucha atencion, se sienta a mi lado se arrecuesta en mi... ya como que hay mas confianza... Vean yo mañana voy a la casa de ella a q me expliqe ingles y creo que se presta la ocacion diai para hacer el intento.
Pero necesito que me digan que estrategia o como puedo actuar? nunca lo eh hecho en casa ajena o algo asi ni con una persona como ella... como y que le puedo decir?
Viejo en eso no hay nada escrito. Eso que la guila se le arrecueste y eso es muy normal, yo tenía varias compas en el cole que eran así y hacerse ideas por eso nada que ver. Ahora, puede ser directo y decirle que a usted le gusta y que le gustaría conocerla más que como amigo o puede invitarla a salir y no decirle que le gusta y tratar de darle un beso. Si la guila lo va a rechazar (esperemos que no) siento que es más duro que se le quite de un beso que usted le diga lo que siente y que la chamaca le diga que solo quiere ser su amiga. Ahora, se requiere mucho coraje para decirle a la guila de frente esas cosas pero a la larga es lo mejor.
Solo le di 2 ejemplos, fijo más gente le dirá que más puede hacer, nada más le digo no le de mucha cabeza a que va a perder la amistad y esas varas, cuando salga de cole y pierda contacto con medio mundo se va acordar del foro y de que todo lo que se puso aquí era cierto, todos lo vivimos y usted también lo vivirá.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.