Mi amiga o algo mas???

mae digale de una, evite convertirse en el amigo gay. Mandese y si la vara no prospera aborte la mision.

una vez le dije a una wila del cole que fueramos al cine y me dijo que mejor por q no iba a ver si la gallina puso :ciupa1:

fijese no mas como son las mujeres de especiales

Esas guilas asi de hijas de puta son las que despues andan comiendo mierda por jugar tanto de vivas

Mañana...

Bueno lei los comentarios y algunos desaniman asi como otros mas bien lo animan a uno... ultimamente me presta mucha atencion, se sienta a mi lado se arrecuesta en mi... ya como que hay mas confianza... Vean yo mañana voy a la casa de ella a q me expliqe ingles y creo que se presta la ocacion diai para hacer el intento.

Pero necesito que me digan que estrategia o como puedo actuar? nunca lo eh hecho en casa ajena o algo asi ni con una persona como ella... como y que le puedo decir?

Bueno lei los comentarios y algunos desaniman asi como otros mas bien lo animan a uno... ultimamente me presta mucha atencion, se sienta a mi lado se arrecuesta en mi... ya como que hay mas confianza... Vean yo mañana voy a la casa de ella a q me expliqe ingles y creo que se presta la ocacion diai para hacer el intento.

Pero necesito que me digan que estrategia o como puedo actuar? nunca lo eh hecho en casa ajena o algo asi ni con una persona como ella... como y que le puedo decir?

Viejo en eso no hay nada escrito. Eso que la guila se le arrecueste y eso es muy normal, yo tenía varias compas en el cole que eran así y hacerse ideas por eso nada que ver. Ahora, puede ser directo y decirle que a usted le gusta y que le gustaría conocerla más que como amigo o puede invitarla a salir y no decirle que le gusta y tratar de darle un beso. Si la guila lo va a rechazar (esperemos que no) siento que es más duro que se le quite de un beso que usted le diga lo que siente y que la chamaca le diga que solo quiere ser su amiga. Ahora, se requiere mucho coraje para decirle a la guila de frente esas cosas pero a la larga es lo mejor.

Solo le di 2 ejemplos, fijo más gente le dirá que más puede hacer, nada más le digo no le de mucha cabeza a que va a perder la amistad y esas varas, cuando salga de cole y pierda contacto con medio mundo se va acordar del foro y de que todo lo que se puso aquí era cierto, todos lo vivimos y usted también lo vivirá.

Viejo en eso no hay nada escrito. Eso que la guila se le arrecueste y eso es muy normal, yo tenía varias compas en el cole que eran así y hacerse ideas por eso nada que ver. Ahora, puede ser directo y decirle que a usted le gusta y que le gustaría conocerla más que como amigo o puede invitarla a salir y no decirle que le gusta y tratar de darle un beso. Si la guila lo va a rechazar (esperemos que no) siento que es más duro que se le quite de un beso que usted le diga lo que siente y que la chamaca le diga que solo quiere ser su amiga. Ahora, se requiere mucho coraje para decirle a la guila de frente esas cosas pero a la larga es lo mejor.

Solo le di 2 ejemplos, fijo más gente le dirá que más puede hacer, nada más le digo no le de mucha cabeza a que va a perder la amistad y esas varas, cuando salga de cole y pierda contacto con medio mundo se va acordar del foro y de que todo lo que se puso aquí era cierto, todos lo vivimos y usted también lo vivirá.

yo no lo vivi.........:ostinado:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 262 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás