MI AVATAR...MI NICK

Motivo de mi Avatar/Nick

• Votantes totales
    27
Katatonic One dijo:
[quote="Psichedelic_Jhoa!":2lqzhwxz]Umm:
Psichedelic: porq me encanta la cultura, el arte, la musika, las imagenes y todo lo psicodelico!
Jhoa: Porq me llamo Jhoana
y el avatar lo cambio cada rato pero siempre son imagenes como d alucinaciones, de efectos opticos, de Alicia, de hongos y todos super coloridos y muy de los 60's.

APROVECHO PARA QUEJARME! Q MIERDA 9.7 KB NO ES SUFICIENTE PARA UN BUEN AVATAR!... :| QUE MOLESTO..DE 100 GIFS SOLO UNO FUNCIONA Y OPTIMIZANDOLO COMO EN UN 80%...Q MAL! :!:

Deje de hablar jhoa! Quemona es lo que es! Cual psicodélica :-o :-o :-o[/quote:2lqzhwxz]

sia guon , palomitas de maiz :D :D :D :D :D :D :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

El mio es por el niño que tiene gripe y le preguntan como se llama y el dice Baduel ja ja ja no tiene que ver en nada con mi nombre pero me hace gracia,el lucas es porque tenia el avatar del pato lucas y en un sitio me pideron el nik mas largo le arrime el lucas BADUELLUCAS JA JA JA :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Umm:
Psichedelic: porq me encanta la cultura, el arte, la musika, las imagenes y todo lo psicodelico!
Jhoa: Porq me llamo Jhoana
y el avatar lo cambio cada rato pero siempre son imagenes como d alucinaciones, de efectos opticos, de Alicia, de hongos y todos super coloridos y muy de los 60's.

APROVECHO PARA QUEJARME! Q MIERDA 9.7 KB NO ES SUFICIENTE PARA UN BUEN AVATAR!... :| QUE MOLESTO..DE 100 GIFS SOLO UNO FUNCIONA Y OPTIMIZANDOLO COMO EN UN 80%...Q MAL! :!:

Nombres Jhoa....si a esta resoluciòn tu AVATAR marea!!!!!!!!!!!!
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
varas

puto dijo:
por trabajo y afinidad.

arafat-puto.jpg

Se parece a Claudia la de Candido Perez. :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mi nick es por mi nombre (que es Alex) pero hace muchos años un jefe catalán que tuve me comenzó a llamar Alexei y así me quedé (aunque mis amigos también me dicen Lex...). Además el "sol" es por el apellido: Alexeisol = Alex Solano.

El avatar es porque soy fan de Estar Guars y desde carajillo quise ser un Storm Trooper (jajaja), y le incluí mis coordenadas en Ogame que se me ha vuelto un vicio...

Mi avatar y mi nick son por que me dá la gana

XD toda odiosa XD

Bueno mi nick es por que cuando estaba en 8vo del cole tenia un amigo que era muy apegado a mi y me decia "min" por que me llamo Yazmín... conforme paso el tiempo me decia Mimin y así me quede en el cole como Mimin hasta que llegue a 11mo y me pusieron "Merendina" (: o "Merenda" pero el Mimin lo uso en todo el Hi5, facebook, el foro, msn en tooodo... el 92 xq nací en Enero de 1992 :D
Y el avatar es por que tengo una obseción por los labios me encantan y esos son mis labios que por cierto un forero katatonic One me editó la foto 8-) ( por cierto no es una espinilla es un piercing XD)

mimin92 dijo:
Mi avatar y mi nick son por que me dá la gana

XD toda odiosa XD

Bueno mi nick es por que cuando estaba en 8vo del cole tenia un amigo que era muy apegado a mi y me decia "min" por que me llamo Yazmín... conforme paso el tiempo me decia Mimin y así me quede en el cole como Mimin hasta que llegue a 11mo y me pusieron "Merendina" (: o "Merenda" pero el Mimin lo uso en todo el Hi5, facebook, el foro, msn en tooodo... el 92 xq nací en Enero de 1992 :D
Y el avatar es por que tengo una obseción por los labios me encantan y esos son mis labios que por cierto un forero katatonic One me editó la foto 8-) ( por cierto no es una espinilla es un piercing XD)

Merendina que buenos labios :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-P :-P :-P :-P :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

mi nick es gaboarguedas, el asunto es que siempre use el gaboarguedas@ ······· para mis correos personales, y de un momento a otro un excompita de brete me empezó a llamar "gaboarguedas". Desde ese momento me gusta identificarme de esa manera :idea:

Mi avatar es Ronaldo con la camisa del AC Milan junto a Homero.
GABO%20Y%20HOMERO%202.jpg
Me gustó mucho porque el dibujillo de Ronaldo se parece un poco a mi (en lo gordito, pelonsillo y excelente goleador :???: ) ja ja :-o ... y que siempre he usado avatares donde me "colo" entre la familia de los Simpsons y el Bar de Moe. Estos son algunos de mis avatares viejos y que en cualquier momento vuelvo a poner
P283_13_04_2009.jpg
P287_13_04_2009.jpg

Yo soy LEX en este foro y _.LEX._ en los que no me dejan usar el primero.
Lo uso porque las primeras 2 letras son las iniciales de mis nombres y la "X" para generalizar mis apellidos. Y el avatar es por que el único Lex que he conozco es Lex Luthor, el jefe del Salón de la Injusticia...

mmm bueno ya que insisten... jaja

maes mi nick es algo viejo en realidad, yo empecé en este mundo de los blogs hasta hace unos 5 meses que me pusieron Acelera en la chosa toncs empecé a descubrir todo esto. y me gustó! xq antes solo iba al cafe a bajar musica...

bueno antes usaba en las pocas paginas q me metia el nick TheKabo, por un apodo que tenia en el cole. Luego me empaché de esa vara xq no me identificaba con ese apodo asi q simplemente empecé a escribir mi nombre seguido de las iniciales de mis apellidos. Kenneth AC. pero en foros y eso lo pongo todo seguido y ya. y ese es mi direccion de correo tambien. además que me gusta bretear mucho en photoshop sobre esa "firma", aki un ejemplo

animacionpmessenger.gif

y el avatar de ahorita es en honor a los 20 años de mi programa preferido de toda la vida (de hecho tenemos la misma edad!): The Simpsons. Tal vez después vuelva al primero, un graffiti que dice DRINK COFEE AND DESTROY con una tacita de café. Me cuadra mucho xq me recuerda dos cosas:

1- la hiperactividad que les da a muchos cuando toman yodo
2- una de las canciones que mas me inyectan de Metallica, mis dioses: SEEK AND DESTROY

he ahi mi historia

MI avatar responde a la historia de un guerrero minotauro que amo siempre a una princesa pero por su rareza fisica nunca le expresó su amor, en su ultima lucha murió; antes de esto logró cumplir su sueño, el cual fué mandarle su mensaje de amor a su amada, la cual tambien lo amaba pero nunca se animó a decirselo,,,ambos se amaban pero nunca se dijeron nada.... amo a esta vida pero nunca lo he reconocido publicamete....

Mi nick es porque siempre me han dicho torillo porque cuando era carajillo er cuadradillo y gordillo y con cara de maton..aunque en el fondo soy un confitito de pura azucar, tan es asi que si alguien me alza el traido, apesar de mis 250 libras y mis 1.80 de altura salgo corriendo como un perrito...pero me gusta la justicia, la oportunidad y la esperanza... ademas de la gente humana, los belos paisajes y los momentos felices... por eso mismo me logré casar con la mujer mas bella que mis ojos han alcanzado ver....

el mio es por la inicial de mi nombre, el apellido y la fecha de nacimiento, y el avatar es por que en algún momento de la vida tuve que trabajar como "taxista pirata" para ganarme el sustento y poder estudiar, ya que ola beca que me daban en la UCR (de la cual soy egresado, gracias a Dios) no me alcanzaba para mis gastos!!! eh ahí la historia :D

Cargando...
ezamc29 dijo:
el mio es por la inicial de mi nombre, el apellido y la fecha de nacimiento, y el avatar es por que en algún momento de la vida tuve que trabajar como "taxista pirata" para ganarme el sustento y poder estudiar, ya que ola beca que me daban en la UCR (de la cual soy egresado, gracias a Dios) no me alcanzaba para mis gastos!!! eh ahí la historia :D

mae entonces mis respetos...solo los que hemos pasado por momentos realmente malos, dificiles, de hambre, desolación, deseperación, tristeza, angustia, dolor y todo eso....sabemos lo que sabe de rico el exito....ojo exito no dinero, con eso aprendí que el exito es mucho mejor que el dinero...ademas que el exito, la mayoria de veces, traé consigo el dinero.....el cual ayuda a hacer las cosas mas faciles pero no mejores...

Mi nick: por mis apellidos

Mis avatares han sido bastantes, pero han predominado los gatos porque son las mascotas que prefiero tener.

gatito.jpg

gatito11.jpg

gatito12.jpg

gatito23.jpg

Y también otros, que tienen que ver directamente conmigo:

ursolcr80x80.jpg

ursol-springfield2.jpg

Ya llevaba algún tiempo de entrar, leer y callar, hasta que un día me "animé" y me eché al agua, de repente me encontré rompiéndome la cabeza para escoger un nick, y tan "original" fuí que uní las sílabas iniciales de mi nombre y apellido, y así mismo participo con el mismo en otros foros, el avatar lo cambio de vez en cuando, me gusta mucho buscar los que me dan cierta "tranquilidad" (es que soy media bipolar... :o :-o ) :-D

Agradezco muco a todos los q se tomaron la molesiia de explicar.
Mi nick soy , yo
quizs la historia de los q no postean , es dem triste...............

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás