MI AVATAR...MI NICK

Motivo de mi Avatar/Nick

• Votantes totales
    27
Que increible, yo me hubiera muerto y revivido mil veces y no le hubiera llegado al porque de muchos de los Nicks, muy interesante.
Por si la mayoria salen de Vacas, y no se piensan conectar tanto(como yò). aprovecho para desearles una muy Feliz Navidad y un 2010 lleno de bendiciones y exitos en todo lo que se propongan.
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
optaros-merry-christmas-and-a-happy-new-year-2008.jpg

Felices fiestas a usted también mae!!! :idea:

Mi nick es sencillo, es por mi segundo nombre, el cual nunca uso en la vida real, precisamente por eso en internet siempre lo pongo para nickname en casi todo lado y un juego básico de números referente a una fecha especial por ahí.
Mi avatar pues los cambio a veces, siempre he tenido uno referente a algún músico de mi agrado, ya que el motivo por el que ingresé al foro fué por la música.

Psichedelic_Jhoa! dijo:
Umm:
Psichedelic: porq me encanta la cultura, el arte, la musika, las imagenes y todo lo psicodelico!
Jhoa: Porq me llamo Jhoana
y el avatar lo cambio cada rato pero siempre son imagenes como d alucinaciones, de efectos opticos, de Alicia, de hongos y todos super coloridos y muy de los 60's.

APROVECHO PARA QUEJARME! Q MIERDA 9.7 KB NO ES SUFICIENTE PARA UN BUEN AVATAR!... :| QUE MOLESTO..DE 100 GIFS SOLO UNO FUNCIONA Y OPTIMIZANDOLO COMO EN UN 80%...Q MAL! :!:

+ 1000 Jhoa, tienes tda la razon. :oops: :oops:

Bueno me gusta mucho el basket, y soy seguidor de Kobe Bryant jugador de los angeles lakers
el juega como yo jaja. Varas soy un mejen güero de corazón...... :???: :???:

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¡Tendencia!

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta

TicosLand is now also available on Android and iOS

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás