mi cabra se fue con un negro

Mae si no la tenia pequeña entonces no la sabia usar un consejo si la mujer le pide sexo entonces la clavas bien metida guevon

Jajajaj para mi q ud esta interesado en el bate del principe xq maes q piensan en penes y hablan tan seriamiente para mi son playazos y la verdad no me parece q ud se ponag a basurear al compa xq el mae al chile esta pasando x algo muy gueyso y se le debe apoyar y ud mejor vaya y siga pensando en el bate del negro trolazooo y obviamente esta es mi humilde respuesta y mi manera de pensar Y DISCULPE SI LE MOLESTO MI COMENTARIO NO ERA MI INTENCION SOLO DI MI PUPNTO DE VISTA.... :tome:

Amigo strike mi intención jamas fue ofender al compañero príncipe,pero yo soy una de las persona que consideran que si a las mujeres se les lleva al éxtasis sexual estas no lo van a abandonar a uno,solo di mi opinión de acuerdo a mi filosofía,disculpen de verdad si se sintieron eludidos u ofendidos.
Compañero strike no se de donde saca que yo pienso en los genitales de el caballero que se robo la dama de príncipe pero le aseguro que esta completamente equivocado,el único pene con el que tengo algún tipo de relación es con el mio.

bICHO NO LE HAGA MENTE A BAÑAZOS Q SE PONEN A HABLAR CACA ..... ud nada mas enforquese en ponerse en todas y si quiere lo levamos a new fantasy para q Jenny lo vuelva a la vida y lo haga olvidarse de esa mujer jajajaja

Compas.. si van me avisan... yo también necesito un poco de amor de una de estas "damas".. jajajjajajaja...

Te recomiendo libros de motivación personal, seguro ahorita está confundida, verá que ella con el tiempo te busque, pero no la juzgue, tratela como ser humano y que ella note que ud mejoró como persona y si ella está interesada por ud, ella luchará x su amor y tendrás que decidir que es lo mejor, x ahora disfrute y trate de no pensar en la vara, la vida lo recompensa a uno con cosas buenas x actuar para bien, sin lastimar a terceros x tu situación

Te recomiendo libros de motivación personal, seguro ahorita está confundida, verá que ella con el tiempo te busque, pero no la juzgue, tratela como ser humano y que ella note que ud mejoró como persona y si ella está interesada por ud, ella luchará x su amor y tendrás que decidir que es lo mejor, x ahora disfrute y trate de no pensar en la vara, la vida lo recompensa a uno con cosas buenas x actuar para bien, sin lastimar a terceros x tu situación

Esto es cierto... A mi una vez una güila con la que anduve como 2 años me dio la vuelta con otro mae... yo al principio, terminamos y yo al día siguiente estúpidamente le andaba prácticamente rogando que no me dejara, ella me rechazaba y me trataba mal, mis compas me hicieron entrar en razón y me hicieron ver que el de la culpa no fui yo... deje de buscarla... ella fue la que poco tiempo después me empezó a buscar... yo sinceramente ya no podía entablar de nuevo una relación con ella... a ese mae lo unico que le puedo decir es que se quiera como persona... xq no hay nada mas feo que rogar por amor...

a un compa le paso eso con la esposa y es horrible, y a mi me paso con la ex hace un poco de añops, solo le puedo decir que irse a buscarla y esas varas nes perder la dignidad de persona, deje que se vaya, al rato le aparece algo mejor, yo tengo 16 años de un buen matrimonio que no hubiera existido si la ex no jala...:eso:

Peor que se hubiera ido con un nica (lo siento, chiste racista).

Mae mejor que se fue antes que le pasara lo que a Jim Carrey en "me myself an irene"

nf1nps.jpg

Usted sabe usted con tres chamacos que no son suyos...

Resuelto mae!!! Si ven este negro no lo dejen por favor que se la acerque a su cabra, hagamos un correo cadena a ver si damos con este desgraciado!!!!!
negro_llevando_cabra_en_la_espalda_en_bicicleta_fondo_verde_celeste.jpg
Y se rie el cabrón!!!

Si lo mas feo que lo engañen con la esperanza de volver con uno y luego cuando están, es para ver q le sacan y volver con el otro mae con planes de casarse y eso q le hacen a uno es traición, mas cuando lo humillan y lo tratan de sobrado, al otro lo trae a la casita q uno le costó, es una injusticia

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás