Mi experiencia con Gaga

OK vamos por partes :

1- No soy metalero ni ninguna de esas pendejadas, (skin head, emo, metalero , punk,etc)

2-talvez me expresa mal diciendo que la gaga era una mierda..... en cuanto a artista SI LO SIGO CREYENDO ojo y NO en cuanto a su show COREOGRAFICO , LUCES,MONTAJE ESCENICO ETC) que no no dudo que haya sido de los mejores vistos en C.R...

Porque creo que es una artista creada por la industria de la musica no que ha llegado a ser famosa por su talento innato ej:Madonna hoy en dia no saca tantos albumes que sacaba en los 80's y 90's ni hace las giras mundiales

que hacia en esas mismas epocas lo cual generaba miles de millones de dolares no solo para las compañias disqueras si no para miles de personas que trabajan para ella de manera directa e indirecta....

Asi que bueno para mi como show es muy valido pero hasta ahi, para mi es la misma historia con shaquira un asco....

Artista las de antaño:Janis joplin, Karen Carpenter,Heart,Anitta War, la misma Mercedes Sossa, Ana gabriel ,Rigoberta menchu(I´m kidding). Eso si es musica...

Pero no todo es malo parece que en 2013 viene COLDPLAY.... a cortarse las venas en asterisco, a ahorrar plata y a preparar el higado...SALUDOS!!!

Página de Estadio Nacional anuncia concierto de Coldplay para el 2013 - ENTRETENIMIENTO - La Nación

Yo soy metalero,

laugh-it-up-obama.jpg

Cargando...
yo no se de juega o que se creen los metalros,si hasta lloran cuando el avion llega y lloran cuando escuchan la noticia que su banda favorita viene al pais.yo fui al concierto mas que nada por acompañar a un cullito que queria ir,me gustan dos o tres canciones,el ir a un concierto no me hizo menos hombre o playo.si viniera juan gabriel iria con todo el gusto del mundo

Ojo Pupis...ese que se hace llamar metalero juega de muy malo. Yo oigo metal desde mis 14 hasta mis actuales 40... desde glam a progro pasando heavy, speed, gothic, power y hardrock... Fui al chivo de Lady Gaga con mi esposa y puedo decir... De lo mejor que han visto mis ojos ... coreografias a lo Broadway...escenario..luces...sonido y por supuesto Gaga que no solo canta...pues ejecuta y compone su musica... Una artist de gran calibre y si...medio loca. En fin..baile con mi doña... Cantamos y disfrutamos.... Lastima que no me toco mas cerca del escenario...salvaron la tand mis binoculares....complacido con cada colon gastado....

A mi si me gustan como tres piezas de la vieja.:eso:

De verdad estuvo tan bueno esa vara???
Lady Gaga bate récord de asistencia en show de Costa Rica - Terra Colombia

Mae yo que fui porque me regalaron las entradas y no porque me guste la noa de la wuila, puedo decir que me impresionó mucho el montaje del show....

Yo no se sí es la escenografía barata o la más pura mierda de la wuila (como dijeron aquí)...
Pero el montaje se vio excelente...

No se sí algún otro grupo musical tuvo mejor montaje que el de la wuila....

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás