Mi experiencia con Gaga

Como se te ocurre aseverar semejante estupides....Un rockero de verdad jamas iria a ver esa mierda...

Yo soy metalero, he ido a muchos chivos y hasta tuve una banda...Y eso quiere decir que no puedo disfrutar de un espectaculo?

Ser metalero no significa ser de mente cerrada. Yo soy de mente abierta, no hay nada más tuanis que vivir con la mente abierta y aceptar que todos somos diferentes. :D

No se preocupe por los comentarios que no le gustan no son dignos de su atención.

Saludos.

PAO NO SE SI USTED LE TIENE MIEDO A ESTE MONTÓN DE .... QUE AL MENOS YO NI LOS DETERMINO PERO VEO QUE LO QUE QUIEREN ES SOBRESALIR...PERO CONMIGO SE APUNTAN MUY MAL.......... ADEMAS FÍJESE DE DONDE VIENEN LOS INSULTOS PRIMERO ...DESPUÉS PUEDE PEDIR QUE NO SE INSULTEN ....:fumo::fumo:

Badu, Badu, pero qué me le pasa? me le cortaron los alimentos? di, va a haber que hablar con Lunita, porque así no se puede, con tanta violencia. Recuerda que ya viene la Navidad, tiempo de paz y amor... (hug)

Tras de eso ni tan siquiera dice "experiencia con el concierto" sino directamente nombra a la artista, y no con su nombre artístico completo, sino con el segundo nombre artístico....

Diay mae, yo al menos cuando vi el tema lo que pensé fue que tenía entrada al camerino y toda la vara..... que pudo hablar con la guila

que monton de comentarios tan homofobicos se leen por aquí, una acción de una persona no define sus preferencias sexuales, volviendo al tema que bien que halla ido y disfrutado.

Cargando...
Es increible el grado de ignorancia y estupidez que hay en este foro, yo estoy un poco alejado de opinar por lo mismo,hay cada chiquito que no se como la mama lo deja usar la computadora porque ni escribir saben practicamente, que lástima que no se respeten las opiniones los gustos o los generos, en mi caso voy a conciertos desde hace mas de 20 años empezando por los human rights, Depeche, Metallica, Aerosmith, Iron Maiden, conciertos fuera del país, etc,etc y sinceramente ayer con Lady Gaga fue el espectaculo mas increible que haya visto, valio cada colón que pague por ir a ver a esa mae, eso no significa que los conciertos anteriores no hubieran sido buenos si no que el show, el espectaculo fue genial, creo que la madurez y las experiencias lo hacen a uno tolerante con la música y con los demás, un 10 para Gaga.

Como se te ocurre aseverar semejante estupides....Un rockero de verdad jamas iria a ver esa mierda...

yo no se de juega o que se creen los metalros,si hasta lloran cuando el avion llega y lloran cuando escuchan la noticia que su banda favorita viene al pais.yo fui al concierto mas que nada por acompañar a un cullito que queria ir,me gustan dos o tres canciones,el ir a un concierto no me hizo menos hombre o playo.si viniera juan gabriel iria con todo el gusto del mundo

yo no se de juega o que se creen los metalros,si hasta lloran cuando el avion llega y lloran cuando escuchan la noticia que su banda favorita viene al pais.yo fui al concierto mas que nada por acompañar a un cullito que queria ir,me gustan dos o tres canciones,el ir a un concierto no me hizo menos hombre o playo.si viniera juan gabriel iria con todo el gusto del mundo

Excelente y dijeron que fue genial el show. Además esa mujer canta super bien!

Es increible el grado de ignorancia y estupidez que hay en este foro, yo estoy un poco alejado de opinar por lo mismo,hay cada chiquito que no se como la mama lo deja usar la computadora porque ni escribir saben practicamente, que lástima que no se respeten las opiniones los gustos o los generos, en mi caso voy a conciertos desde hace mas de 20 años empezando por los human rights, Depeche, Metallica, Aerosmith, Iron Maiden, conciertos fuera del país, etc,etc y sinceramente ayer con Lady Gaga fue el espectaculo mas increible que haya visto, valio cada colón que pague por ir a ver a esa mae, eso no significa que los conciertos anteriores no hubieran sido buenos si no que el show, el espectaculo fue genial, creo que la madurez y las experiencias lo hacen a uno tolerante con la música y con los demás, un 10 para Gaga.

Pues is..
Yo no soy fan de la wuila e iba de colado...
Pero la verdad me impresionó mucho el nivel del show...
El castillo que no se quedaba quieto, se habría y cerraba con escenografía diferente siempre, la cabeza flotante que cantaba, La embarazada gigante de donde sale la wuila, el sonido era impecable y ni hablar de los vestidos....
Hasta la chamaca se portó muy tuannis, cuando dio las gracias por comprar la entrada tan cara...
La más cara de toda su gira...

Esa es su manera de argumentar? Definitivamente no voy a perder mi tiempo con alguien con tan poco criterio como ud.

Saludos.

1. Nadie argumenta porque ud. ni siquiera tiene capacidad para formular ideas. Los que pierden el tiempo son los demás con sus "comentarios".

2. Se cambió el avatar por uno menos feo solo por mi post? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :ujuju::ujuju::ujuju:

Última edición:

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás