Mi experiencia con Gaga

1. Nadie argumenta porque ud. ni siquiera tiene capacidad para formular ideas. Los que pierden el tiempo son otros con sus "comentarios".

2. Se cambió el avatar por uno menos feo solo por mi post? LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL :ujuju::ujuju::ujuju:

Si, no pude soportar que ud me dijera feo. Quiero ser linda y bella para ud, cuando salimos? :angel:

Cargando...
fijo no aguantas porque lo que oís es puro reggaeton y rancheras, es decir, lo que oye el 90% de los ticos.

mae el reggaeton es una mierda eso de la gasolina y la popola y esas pichas me caen mal las rancheras peor no hay personas mas creidas que los mexicanos y de hay son esas rancheras yo solo escucho roots;romanticas,salsa,dancehall algunas,y musica suave que me relaje un toque pero rok no soporto escuchar lo unico que escucho que es un genero tipo rok o pop es green day nada mas pero esta musica de gaga nada que ver no soporto escucharla 5 minutos

Como se te ocurre aseverar semejante estupides....Un rockero de verdad jamas iria a ver esa mierda...

uyy sí uyy si, los verdaderos rockeros solo escuchan música que alabe al diablo uuy si

bañaso, desde Elton John, Bruce Springsteen hasta Aerosmith han tocado junto con Gaga. Ridículo.

va llorar nada mas porque te gusta escuchar a gaga jaja chupeta donde esta la chupeta

chupeta y alpiste quiere....
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
chupeta para el troll que solo llorar porque le ofendi la gaga de sus sueños jaja payasada si le gusta escuchelo pero tenga educacion y respete los gustos de los demas

PLCVBJX4TBPYBVAHCXJS74J2OB7B4HVP.jpeg

¿Alguien mas ha notado que ese maecillo como que sólo pelear por tonteras y no aporta un carajo?

que podés esperar de alguien usa como nickname el de un combatiente de repretel? que está guapo (el combatiente) lo está pero tampoco da pa' tanto!

que podés esperar de alguien usa como nickname el de un combatiente de repretel? que está guapo (el combatiente) lo está pero tampoco da pa' tanto!

jaja que playo mas feo mae deje de llorar y busque que hacer al chile los gays son gente tuaniz en cuanto a educacion casi siempre hablan fino como mujer pero usted es mas necio que mandado hacer en fin piense lo que quiera que si le sigo la corriente seria alimentar a un troll

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 429 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 296 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás