Mi fobia es ...

cuca-americana.jpg

a mi no me dan miedo ni me molesta (slo q me la encontrara en la casa porq indicaría q esta insalubre) verlas, siento q son como de plástico o algo así noc.

Que jeta! estan hablando en serio??? eso si esta cu-cu!!

en los elevadores en esos paises no hay piso 4, y en el mundo occidental más bién a veces no hay piso 13

Yo por dicha fobias en sí, no tengo. Lo más cercano a una fobia sería el horror y pánico estar en mar abierto, en especial si no veo el fondo (de hecho cualquier cuerpo de agua profundo), lo peor de todo es que nunca he estado en esa situación entonces no se si cuando llegue el momento me va a dar un ataque raro o me va a valer una completa gorra.

Miedos si tengo mi colección:

- Ballenas, tiburones grandes, peces vivos de más de 1 metro. Con sólo imaginarme estar en el agua y sentir un animal de esos en los pies me da el tamafax. (También me dan miedo los plesiosaurios y todas esas lagartijotas gigantes de agua, por dicha ya no existen, aunque cuando vi uno animatrónico casi me cago).

- Reptiles, les tengo miedo a todos con excepción de las tortugas. Esos ojos saltones y redondos, esa piel arrugada y verrugosa, o escamosa y brillante me da demasiado asco, por eso no veo Teleclub... ¡Varas!.
(Por cierto, busquen en Google Images "Pipa pipa" y vean que animalillo más curioso).

- Un tipo de araña en específico, les dicen "Limpia-casas" y no sé como más, se llaman Amblypygi o Amblipigios. Son asquerosamente espantosas y en mi choza ya me han salido varias veces en lugares húmedos y oscuros (debajo de tablas y cosas guardadas en la cochera o bodega). Hay unas que son muy parecidas (no sé si serán las mismas) que veo con más frecuencia y también me cagan del susto.

Por dicha esas son las únicas cosas que me dan miedo al chile; otras varas como ratas/ratones, insectos, alturas, tierrosos(as), políticos y cosas así no. Lo hacen a uno pegar un brinquillo, pero no me asusto mucho.

Yo por dicha fobias en sí, no tengo. Lo más cercano a una fobia sería el horror y pánico estar en mar abierto, en especial si no veo el fondo (de hecho cualquier cuerpo de agua profundo), lo peor de todo es que nunca he estado en esa situación entonces no se si cuando llegue el momento me va a dar un ataque raro o me va a valer una completa gorra.

.

Thalassofobia: Miedo al mar.

images

Que increíble de verdad? no sabia! :o q fenómeno extraño!

Es porque la pronunciación china para "cuatro" y "muerte" es similar (shi), entonces para los chinitos es algo de mal augurio... los hoteles, hospitales, etc, es normal que no tengan cuarto piso por ejemplo.

O las que son "voladoras", les tengo horror. :(

Yo las odio! No puedo ni verlas porque ya siento que me andan en el cuerpo. Y cuando empiezan a mover las alas...a correr!

Menos escuchar el crujido cuando las majan, yo les echo insecticida y voy jalando.

Ofidiofobia - Miedo a las serpientes

images
Uy ni mencionarlo pero concuerdo que algunos

son miedos por lo peligrosos que son, pero hay quien ha tenido que enfrentar situaciones sin tener experiencia

por decir un niño que asustaron con una gallina al escuchar el ruido que esta hizo entró en shock, una niña que

fue abandonada por sus padres y donde le prestaron abrigo la violaban en la noche y la amenazaban con dejarla

botada en la feria con los payasos y yo que si veo sangre como a muchos nos pasa me descompongo

Yo le tengo fobia a los adolescentes cuando son grupos grandes, pienso que en cualquier momento van a hacer algo raro :ujuju:

Ya en serio, eso de pensar que muchos wilas juntos van a hacer algo me da una sensacion rara. Un día de estos vi a uno de esos adolescentes emoticones con una cara de maldad que me dio cosita :S

Yo no soporto ver un pan puesto del revés.

:roll:
Eso me recuerda...

Estaban dos pancitos sentados en el parque y de pronto un pancito
comienza a brazar y dar besitos al otro pancito, por lo que este le pregunta: qué te pasa?…
Y el pancito le dice:
es que soy un pan dulce​

Es porque la pronunciación china para "cuatro" y "muerte" es similar (shi), entonces para los chinitos es algo de mal augurio... los hoteles, hospitales, etc, es normal que no tengan cuarto piso por ejemplo.

Hijuepucha cosa mas rara esa! jamas en mi vida había oído eso, es que ellos son como muy supersticiosos verdad?

:roll:
Eso me recuerda...

estaban dos pancitos sentados en el parque y de pronto un pancito
comienza a brazar y dar besitos al otro pancito, por lo que este le pregunta: Qué te pasa?…
y el pancito le dice:
Es que soy un pan dulce​

a mi me recuerda .....uno que estan peleando dos panes cuadrados y llega otro pan y los pichacea a los dos .....y les dice ......yo soy bon ....panbon....ja ja ja

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás