mi hermano se ha covertido en mi pezadilla

sweetmelody dijo:
Iguana dijo:
Pareciera que hasta hoy descubrieron internet ustedes.

Es tan evidente que esa sweetmelody es un TROLL.

Primero que todo tiene una foto que no es ella.

Segundo no sabe escribir bien (aunque esto puede que sea por bruta y no por troll).

Tercero, nada más lean la clase de historia que puso, por favor...

Y si resultara que no fuera un troll, leyendo los posts de la vieja no creo que tenga nada bueno que aportar al foro, y además ya dijo que quería quedarse en el anonimato así que fotos de ella nunca vamos a ver.

titsorgtfos.jpg

saludame a pinki xq imagino q tu eres cerebro :-? 8-) eres tu el d tu avatar ?

casi nadie pone una foto propia d avatar .
y si fuera en realidad yo la d la imagen ? .

sweetmelody 2

la iguana 0

Y bueno, yo no le veo nada de malo que tengan sexo... yo que usted pongo a su hermanillo a que lea su post, pues a todos se les movio por ahi... con solo leerlo jajajaja!

Y bueno, yo no le veo nada de malo que tengan sexo... yo que usted pongo a su hermanillo a que lea su post, pues a todos se les movio por ahi... con solo leerlo jajajaja!

ALEJANDRO MAGNO dijo:
Que madre al final de 6 paginas la guila, no se hecho el polvo con el hermano, no mando fotos, no mando video, no me lo presto :-o

Tons :(

+1

Ya no hicieron nada... puro cuento..!!! Debería invitar al bro a que se meta al foro y agarre volados... :-o :-o :-o

Hellen Ivonne dijo:
jajajaja aunque parece falso les cuento que el novio de una prima mía la incitaba a acostarse con su hermana!!!!! (hermana de ella) Ella no accedió, pero me contaba que era muuuuuuy insistente, y que supuestamente las dos hermanas de él lo hacían!!! Yo supongo que en el caso que de verdad fuera así, fue que las vió y se quedó con las ganas! jajaja

No entendí...

El mae insistía en que las hermanas se acostaran??? O que lo dejara a él acostarse con la hermana?? :?: :?:

Jajaja, esta es la exacta histria de "Sex Games" huuuy y que buena peli!
Sweet eso no significa que no pueda ser realidad. Averigue y a lo mejor la historia de MA Teresa y Danilo se repite, se imagina así usted no va a quedar con remordimiento sino con recogimiento :evil:

La verdad es de que de cualquier forma si es su hermano en verdad seguramente pasarían alguna de las siguientes situaciones: sino lo embriaga primero a lo mejor se le echa para atrás y si lo embriaga a lo mejor se le emputa después, en caso de que lo gocen los dos se le va a armar un despiche con la familia. El consejo de La Teacher está excelente y la propuesta de los amigos foreros de sacarle las ganas está en el aire.

A ver, intente buscarse un mae que le moje la tajada con solo verlo y se lo lleva a la cama, póngale un antifaz e imáginese que es su hermanito y después pruebe a ver cómo se siente. Primero asegúrese que usted realmente quiere la pinga de su brother ó talvez lo quiera es solo la fantasíay con el mae del antifaz se le quite.

Ahora, si insiste en que quiere cogerse al hermano adelante, al fin su problema será y ay está mas que advertida de lo que le puede pasar.

TODO LO ANTERIOR EN CASO DE SER VERDAD y de que no hayas escrito el libreto de la peli, de todos modos es muy buena y todos los que la hemos visto hemos tenido mas de un paro de banano.

di mae realmente coincido con la mayoria deberia ir a un sicologo minimo... hasta me da cosa llegar a pensar algo con mi hermana.. jamas!!..

no con ganas de juzgarla .. ya que no soy nadie.. pero hasta me parece asqueroso :lol:

sweetmelody dijo:
empiezo x contarles mi mal.voy en orden , tengo 2? añitos vivo con mis padres y mi hermano . mi hermano es el q sea ha convertido en mi problema .me pone caliente , pero caliente de verdad.
mi hermano y yo dormimos en la planta alta , cada uno en su respectivo cuarto .como todo hombre sotero y ya hecho y derecho( 27 años )pues tiene la costumbre de llevar amiguitas a la casa mas exactamente a dormir a su cuarto....ups . una madrugada me despierto al escuchar los gritos d la beach q lo acompañaba y por curiosidad d mujer me levanto y decido espiar . mas que nada para mirar quien era la beach , pero mi mirada se clava en mi hermano. no se me borra d la mente esa silueta , esas maniobras al estar encima de la beach , como la besaba de pies a cabeza,el tamaño del miembro ( como ha cresido mi hermanito )practico durante diez minutos mi posicion favorita.....por dios¡¡¡¡ era demaciado para mi . volvi a mi cuarto arrepentida d no seguir mirando , decido volver a espiar.y seguia aquella escena envidiable por cualquier ser humano . pero no x su hermana¡¡, no hay logica , no le encuentro razon , pies ni cabeza.desde esa noche todo me ha cambiado para mal.....mucho mal.
ahora lo miro distinto , le paso pellizcando las nalgas , me pruebo ropa sexi y lo llamo para esperar su opinion , pero el muy normal.....claro la anormal soy yo¡¡¡.
he llegado al punto extremo y patetico de acostarme en su cama , sin q el se d cuenta soy feliz masturbandome asu lado....no tengo perdon . pero q puedo hacer¡¡¡ . alo mas q he llegado es a besar su espalda . al otro dia le digo q me pase d cuarto xq tenia pesadillas....claro el es mi pesadilla.
me pasa por la mente embriagarlo y q sea lo q dios quiera . hacerle el amor como una loca....la loca q soy siempre en la cama . pero despues q pase todo .......q????
esto es algo muy serio q no puedo confiarselo a nadie cara a cara , solo a mi mejor amiga y al anonimato de este foro . en mi mejor amiga no he encontrado la solucion . ella me dice q se quiere quedar a dormir en mi casa para tambien mirar , q hagamos un trio........q mierda¡¡¡
no estoy falta d sexo , no tengo un novio formal , pero practico el sexo con regularidad.....
esta pezadilla viene desde hace dos meses para atras....q putas hago¡¡¡
no me juzguen solo pido un consejo rapido y urgente ....que las ganas son dem.
hasta este dia lo sigo espiando.......sorry no lo puedo evitar .

dificil de creer pero si es un relato estuvo muy bueno......

Escope77 dijo:
uy mae si...ver dos hermanitas gemelas ....se imagina... :evil:
no se lo imagine por ahy anda un video en tango india. unas gemelitas mortales :-P :-P

el trollaso mas malo que he visto en foro de Costa Rica :-? , primero inventó que estaba embarazada(o) y luego se olvidó del embarazo para inventarse la historia del hermano....Puta, hasta para ser troll supongo que se debe tener algo de coherencia. :eek:

Como dice Lila:
por Lila el Sab Nov 28, 2009 5:52 pm

Le falto sweetmelody
numero 6: dejar de fingir que es mujer
Sorry, se me salió.

Los míos:
1. comprar carro
2. regresar a estudiar
3. casarme (tal vez, al rato...)
4. viajar, viajar y viajar más

propositos-para-el-proximo-ano-t51888.html

gaboarguedas dijo:
el trollaso mas malo que he visto en foro de Costa Rica :-? , primero inventó que estaba embarazada(o) y luego se olvidó del embarazo para inventarse la historia del hermano....Puta, hasta para ser troll supongo que se debe tener algo de coherencia. :eek:

Como dice Lila:
por Lila el Sab Nov 28, 2009 5:52 pm

Le falto sweetmelody
numero 6: dejar de fingir que es mujer
Sorry, se me salió.

Los míos:
1. comprar carro
2. regresar a estudiar
3. casarme (tal vez, al rato...)
4. viajar, viajar y viajar más

propositos-para-el-proximo-ano-t51888.html
la del embarazo era una tal roxigirl, revisate y veras que no son la misma

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás