mi hermano se ha covertido en mi pezadilla

Debe de ser falso, yo no se ustedes pero si yo duermo y me tocan, me espavilo, ahora ella o el dice que se masturba a la par....solo con el mivimiento yome despertaria pensando que es un temblor,.... y me imagino como debe de estar esa cama de floja de las culiadas que se pega el supuesto hermano. Ahora bien si es cierto y yo estuviera en ese caso no lo haria...es como darle un beso a un hermano....no se siente nada, es como matar a la suegra.....no se siente nada. :-o

Montón de IDIOTAS.

Ojo:

sweetmelody dijo:
esto es algo muy serio q no puedo confiarselo a nadie cara a cara , solo a mi mejor amiga y al anonimato de este foro.

Anonimato? Tiene una puta foto en el avatar, si de verdad fuera real jamás se le ocurriría postear esa historia con una FOTO EN EL AVATAR.

Moreles dijo:
Debe de ser falso, yo no se ustedes pero si yo duermo y me tocan, me espavilo, ahora ella o el dice que se masturba a la par....solo con el mivimiento yome despertaria pensando que es un temblor,.... y me imagino como debe de estar esa cama de floja de las culiadas que se pega el supuesto hermano. Ahora bien si es cierto y yo estuviera en ese caso no lo haria...es como darle un beso a un hermano....no se siente nada, es como matar a la suegra.....no se siente nada. :-o
segun tu yo me mastrbo con una batidora..... se nota q sabes mucho....pero mucho :-o :-o

Iguana dijo:
Montón de IDIOTAS.

Ojo:

sweetmelody dijo:
esto es algo muy serio q no puedo confiarselo a nadie cara a cara , solo a mi mejor amiga y al anonimato de este foro.

Anonimato? Tiene una puta foto en el avatar, si de verdad fuera real jamás se le ocurriría postear esa historia con una FOTO EN EL AVATAR.
monton de idiotas no¡¡¡ aqui el unico idiota sos vos....quien te dijo q esa soy yo . estrenela papito q a las mujeres no nos gustan los zorompos .

sweetmelody dijo:
Iguana dijo:
Montón de IDIOTAS.

Ojo:

sweetmelody dijo:

monton de idiotas no¡¡¡ aqui el unico idiota sos vos....quien te dijo q esa soy yo . estrenela papito q a las mujeres no nos gustan los zorompos .

Me enamore tiene caracter la chica :cool1: :cool1: :cool1: :cool1:

sweetmelody dijo:

Yo creo que la que la tiene que estrenar es otra (u otro?) antes de planear un tema en un foro de internet.

Pokerbingo dijo:
terrorista.com dijo:
[quote="Psichedelic_Jhoa!":2esxa9tq]...En este caso y para el morbo de los lectores: FEED THE TROLL? :???:
se las come la envidia cuando una femina invade el foro . les aconsejo que lo superen

otro que lo ha notado :???:[/quote:2esxa9tq]

Di pues sigansela sobando con esas historias de ficción, al mejor estilo de Laura en America :-o

LauraenAmerica.gif

Pareciera que hasta hoy descubrieron internet ustedes.

Es tan evidente que esa sweetmelody es un TROLL.

Primero que todo tiene una foto que no es ella.

Segundo no sabe escribir bien (aunque esto puede que sea por bruta y no por troll).

Tercero, nada más lean la clase de historia que puso, por favor...

Y si resultara que no fuera un troll, leyendo los posts de la vieja no creo que tenga nada bueno que aportar al foro, y además ya dijo que quería quedarse en el anonimato así que fotos de ella nunca vamos a ver.

titsorgtfos.jpg

sweetmelody dijo:
empiezo x contarles mi mal.voy en orden , tengo 2? añitos vivo con mis padres y mi hermano . mi hermano es el q sea ha convertido en mi problema .me pone caliente , pero caliente de verdad.
mi hermano y yo dormimos en la planta alta , cada uno en su respectivo cuarto .como todo hombre sotero y ya hecho y derecho( 27 años )pues tiene la costumbre de llevar amiguitas a la casa mas exactamente a dormir a su cuarto....ups . una madrugada me despierto al escuchar los gritos d la beach q lo acompañaba y por curiosidad d mujer me levanto y decido espiar . mas que nada para mirar quien era la beach , pero mi mirada se clava en mi hermano. no se me borra d la mente esa silueta , esas maniobras al estar encima de la beach , como la besaba de pies a cabeza,el tamaño del miembro ( como ha cresido mi hermanito )practico durante diez minutos mi posicion favorita.....por dios¡¡¡¡ era demaciado para mi . volvi a mi cuarto arrepentida d no seguir mirando , decido volver a espiar.y seguia aquella escena envidiable por cualquier ser humano . pero no x su hermana¡¡, no hay logica , no le encuentro razon , pies ni cabeza.desde esa noche todo me ha cambiado para mal.....mucho mal.
ahora lo miro distinto , le paso pellizcando las nalgas , me pruebo ropa sexi y lo llamo para esperar su opinion , pero el muy normal.....claro la anormal soy yo¡¡¡.
he llegado al punto extremo y patetico de acostarme en su cama , sin q el se d cuenta soy feliz masturbandome asu lado....no tengo perdon . pero q puedo hacer¡¡¡ . alo mas q he llegado es a besar su espalda . al otro dia le digo q me pase d cuarto xq tenia pesadillas....claro el es mi pesadilla.
me pasa por la mente embriagarlo y q sea lo q dios quiera . hacerle el amor como una loca....la loca q soy siempre en la cama . pero despues q pase todo .......q????
esto es algo muy serio q no puedo confiarselo a nadie cara a cara , solo a mi mejor amiga y al anonimato de este foro . en mi mejor amiga no he encontrado la solucion . ella me dice q se quiere quedar a dormir en mi casa para tambien mirar , q hagamos un trio........q mierda¡¡¡
no estoy falta d sexo , no tengo un novio formal , pero practico el sexo con regularidad.....
esta pezadilla viene desde hace dos meses para atras....q putas hago¡¡¡
no me juzguen solo pido un consejo rapido y urgente ....que las ganas son dem.
hasta este dia lo sigo espiando.......sorry no lo puedo evitar .

Hola, la verdad yo si te creo y quiero saber al final q paso con la historia Cuentame :-P

ME IMAGINO QUE DE SEGURO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-P :-P :evil: :evil: :evil:

CUENTE QUE PASO ,COMO TERMINO LA VARA :D :D :D :-o :-o :-o :-o :-o

Iguana dijo:
Pareciera que hasta hoy descubrieron internet ustedes.

Es tan evidente que esa sweetmelody es un TROLL.

Primero que todo tiene una foto que no es ella.

Segundo no sabe escribir bien (aunque esto puede que sea por bruta y no por troll).

Tercero, nada más lean la clase de historia que puso, por favor...

Y si resultara que no fuera un troll, leyendo los posts de la vieja no creo que tenga nada bueno que aportar al foro, y además ya dijo que quería quedarse en el anonimato así que fotos de ella nunca vamos a ver.

titsorgtfos.jpg

saludame a pinki xq imagino q tu eres cerebro :-? 8-) eres tu el d tu avatar ?

casi nadie pone una foto propia d avatar .
y si fuera en realidad yo la d la imagen ? .

baduellucas dijo:
ME IMAGINO QUE DE SEGURO :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-P :-P :evil: :evil: :evil:

CUENTE QUE PASO ,COMO TERMINO LA VARA :D :D :D :-o :-o :-o :-o :-o

x el moment nada , pero no se va a salvar :evil:

DICHOSO MI CUÑADO,HE DIGO TU HERMANO............ :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :-P :-P :-P :evil: :evil: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :evil: :evil: :evil: :evil: :idea: :idea:

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 394 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 266 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás