PUPYS dijo:la del embarazo era una tal roxigirl, revisate y veras que no son la misma
:?: tenes razón mae....pero igual es un trollazo de los mas malos :-o :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
PUPYS dijo:la del embarazo era una tal roxigirl, revisate y veras que no son la misma
empiezo x contarles mi mal.voy en orden , tengo 2? añitos vivo con mis padres y mi hermano . mi hermano es el q sea ha convertido en mi problema .me pone caliente , pero caliente de verdad.
mi hermano y yo dormimos en la planta alta , cada uno en su respectivo cuarto .como todo hombre sotero y ya hecho y derecho( 27 años )pues tiene la costumbre de llevar amiguitas a la casa mas exactamente a dormir a su cuarto....ups . una madrugada me despierto al escuchar los gritos d la beach q lo acompañaba y por curiosidad d mujer me levanto y decido espiar . mas que nada para mirar quien era la beach , pero mi mirada se clava en mi hermano. no se me borra d la mente esa silueta , esas maniobras al estar encima de la beach , como la besaba de pies a cabeza,el tamaño del miembro ( como ha cresido mi hermanito )practico durante diez minutos mi posicion favorita.....por dios¡¡¡¡ era demaciado para mi . volvi a mi cuarto arrepentida d no seguir mirando , decido volver a espiar.y seguia aquella escena envidiable por cualquier ser humano . pero no x su hermana¡¡, no hay logica , no le encuentro razon , pies ni cabeza.desde esa noche todo me ha cambiado para mal.....mucho mal.
ahora lo miro distinto , le paso pellizcando las nalgas , me pruebo ropa sexi y lo llamo para esperar su opinion , pero el muy normal.....claro la anormal soy yo¡¡¡.
he llegado al punto extremo y patetico de acostarme en su cama , sin q el se d cuenta soy feliz masturbandome asu lado....no tengo perdon . pero q puedo hacer¡¡¡ . alo mas q he llegado es a besar su espalda . al otro dia le digo q me pase d cuarto xq tenia pesadillas....claro el es mi pesadilla.
me pasa por la mente embriagarlo y q sea lo q dios quiera . hacerle el amor como una loca....la loca q soy siempre en la cama . pero despues q pase todo .......q????
esto es algo muy serio q no puedo confiarselo a nadie cara a cara , solo a mi mejor amiga y al anonimato de este foro . en mi mejor amiga no he encontrado la solucion . ella me dice q se quiere quedar a dormir en mi casa para tambien mirar , q hagamos un trio........q mierda¡¡¡
no estoy falta d sexo , no tengo un novio formal , pero practico el sexo con regularidad.....
esta pezadilla viene desde hace dos meses para atras....q putas hago¡¡¡
no me juzguen solo pido un consejo rapido y urgente ....que las ganas son dem.
hasta este dia lo sigo espiando.......sorry no lo puedo evitar .
Tons que se lo mando o no ?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.