Mi ignorancia sobre pasa los limites

Maes pero no entiendo algunos dicen en google que 10 días después del primer día del periodo se puede tener sin problema y que hay menos riesgos de quedar... Y el compa de 2 respuestas mas arriba dice que 10 días después del periodo ni la toque... O.O o sea como esta el arroz? Alguien que sea tan amable y me explique por fa sorry ahi la jodedera pero di me confundo y no entiendo nada sorry u.u

Método del Ritmo: Consiste en identificar los días de ovulación de la mujer, teniendo como base las fechas de sus últimos ciclos Menstruales. El primer día del sangrado menstrual se contará como el primer día del ciclo, siendo el último día el anterior al inicio de la siguiente regla. Para hacer los cálculos de cuáles son los días fértiles de la mujer hay que restar 18 del número de días de duración del ciclo más corto que tenga el registro, lo que indicará aproximadamente cual es el primer día de su periodo fértil. Después se restan 11 días del ciclo más largo que tenga en su registro, lo que indicará cual es el último día de su etapa fértil. El periodo que comprende esas dos fechas sería el periodo fértil durante el cual la pareja debe abstenerse de realizar el coito. Este método no es confiable cuando la mujer es irregular en su periodo.
http://www.pegandolealoseguro.com/anticonceptivos.html

Mae no se complique tanto, use condon y que la dama tome pastillas. Que lo disfrute...!!!!

mae a mi guila la Ginecologa (amiga de ella) le hizo una tabla hay rara con los dias en que se puede hacer y los dias que ya no, digale a la guila que valla a la clinica y le hacen una y de paso pide una municion de condones por si le hace falta..

:call1::call1::call1::call1:

Y con respecto al susto, mae ust sabe que es uno en un millon.. no jale varas con la mente mas bien solo cuidese de ahora en adelante...

Maes pero no entiendo algunos dicen en google que 10 días después del primer día del periodo se puede tener sin problema y que hay menos riesgos de quedar... Y el compa de 2 respuestas mas arriba dice que 10 días después del periodo ni la toque... O.O o sea como esta el arroz? Alguien que sea tan amable y me explique por fa sorry ahi la jodedera pero di me confundo y no entiendo nada sorry u.u

mae, el periodo mas fertil es entre 12 y 18, pero digamos que 2 antes y 2 despues, entonces entre el 10 y el 20 mejor ni la vea.....

Lo recomendable, use preservativo siempre y busquen juntos un metodo anticonceptivo, ya sean pastillas o bien la inyeccion.. eso si son pareja..

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás