PUBLICIDAD
Wilas

Mi introducción para un tema que ustedes ignoran

Para sacar algo bueno del tema, Slender25, solo quiero decirle algo, digamos que es cierto todo lo que ud nos cuenta, ahora, si eso es algo que le tomó un montón de años en investigaciones, pues creo que ud sabía a lo que se expone al "compartir" ese tipo de información. Ahora cuando estaba chiquitilla a mi me salió un bicho muy feo, como de 1 metro de estatura, tenía sombrero de ala ancha, andaba una chaqueta larga de esas que se cruzan al frente, tenía los ojos redondos y dos dientes grantes que se le sobresalían de una boca un tanto pequeña, cuando intentaba alejarme "algo" me agarraba los pies y no me dejaba.... (al chile que es cierto), ud me puede decir si fuí visitada por alguno de esos seres de otras dimensiones?

Por otra parte ud se puede hacer millonario haciendo tiras cómicas.
Respetable lectora, en virtud del tono jocoso y jovial de su respuesta tomo humildemente algunos de los comentarios como cumplidos ya que hacen referencia a mi estilo de redacción, para alguien que ha investigado durante tanto tiempo temas como los EBES, es sumamente importante tomar tiempo para leer y releer datos recopilados para verificar el fondo, leer entre líneas y lo más importante discernir sobre la validez y autenticidad de estos.
La criatura que usted afirma haber visto tiene características a todas luces humanoides, se han visto durante muchos años gran cantidad de EBES de rango inferior que en muchos casos imitan la apariencia humana y sus conductas en algunos casos resultan, por así decirlo erráticas, esta aproximación que usted narra de acuerdo con mi investigación podría clasificarla como un ser bidimensional, es una entidad cuya patología de comportamiento y aspecto reflejan un cruce entre nuestra realidad material terrenal aquella de un universo ubicado en una dimensión contigua u al menos próxima, es posible inclusive que ciertos EBES de rango inferior en la escala de lo extraterrenal no disten de ser marionetas y los propósitos que pueden tener en su actuar pueden ir desde lo sublime, lo metódico y hasta lo sardónico producto de manipulación de un EBE de rango superior.
Quisiera dejar claro como fondo de mi replica que no todo EBE, actúa por su propia voluntad ni todo EBE es efectivamente un ser cuyo despliegue de capacidades sea producto de su propia aptitud o sus propias capacidades, los casos en los que ente extraterrenales, tienen tanto la capacidad y la aptitud como el control pleno de sus acciones en un ámbito sorprendentemente individual son aquellos que me desvelan.
 
Esta bueno esto, es como la "Guerra de los Mundos" narrada por Orson Welles, muy interesante, pero mae Slender pulase un poquito mas para seguir bien entretenidos
 
increible, no que este man tenia informacion de la cual lo estaban buscando los gringuitos, ahora sale con un monton da babas y ya le estan dando pelota, hasta ahora no dicho ni costra de que nos podamos decir a bueno ya esto es para pensar, como dije si un ente como slender man puede moverce entre dimenciones debe contar con alguna tipo o de tecnologia o poder, entonces surge la pregunta, que si los gringos quieren terminarlo a usted, por que no lo hace el mismo slender man, entonces diria uuuyyy que miedo ese tener un enemigo del cual ni existe,

mae como dije hasta ahora usted a escrito y ha puesto, puras cosas que ya de por si en la red hay hasta para tirar para arriba,

esto viene siendo igual al mito de lagarto que vive en las alcantarillas y que solo unos pocos o casi solo dos han visto.

pensando en lo que dice el pibe, no hay mucha diferencia del charlatan de la foto y sus habladas.
Mi querido lector, en respuesta a su comentario, muy respetuosamente debo aclarar que mi investigación tienen una naturaleza compilatoria y no tengo absolutamente ningún problema para presentarla en partes distintas para el público conforme me sea posible su traducción, simplificación y cambio a un formato apropiado para el medio que elija utilizar, sea el formato de audio, video u textual.
Muchos materiales que he tenido que investigar poniendo en riesgo mi propia integridad han llegado a mi por medio de asociados que actualmente están dispersos en antiguas ex-repúblicas soviéticas, como Ucrania y Lituania por citar algunas, es por esta razón que en muchos casos la traducción de los textos que me han sido remitidos se me ha complicado en sobremanera ya que los únicos dos idiomas que manejo a plenitud son el Ingles y el castellano, mi persecución por parte de la agencia central de inteligencia de los Estados Unidos ha sido pasiva y activa, en ocasiones no han utilizado medios directos de intimidación, disuasión u ataque en contra de mi y mis asociados sino que se han avocado a tácticas de sabotaje en connivencia con autoridades de distintos Estados afines a sus intereses o sujetos de su influencia.
Actualmente muchos de los datos que he conseguido recopilar se han filtrado por la red ya sea porque asociados con quienes perdí contacto hace años los perdieron, teniendo yo que suponer lo peor sobre su paradero o porque allegados de confianza a nuestra red internacional de contactos los han hecho públicos una vez procesada la información para ser divulgada.
No espere una respuesta inmediata a una solicitud abstracta en cuanto a un documento digital, puesto que los datos por si solos no tienen coherencia sin la cohesión del desarrollo investigativo.
En cuanto a las pruebas de mi persecución, estas son absolutamente palpables pero seria muy triste para mí, tener que llegar a demostrarlas, desde los sujetos más inesperados como administradores de complejos de apartamentos cuya motivación era absolutamente externa a sus propios intereses hasta agentes encubiertos han intentado fungir como piedra de tropiezo en mi contra.
 
Mae cuando hagan votos para moderador a ud lo postulo que seriedad, que ejemplo, que ideas, que barbaro, el extracto de la rectitud y el vivo ejemplo de un forero... no diga que no le ha sacado aunque sea una mueca el tema...

Jajaja :-o
 
Interés

En razón del interés legítimo que varios lectores han mostrado respecto de mi investigación quisiera hacer público un correo electrónico como medio de comunicación permanente al cual daré seguimiento.

Mis asociados al igual que mi persona contamos con un dominio virtual oculto, elaborado y proveído con servidores especializados para que nuestras comunicaciones electrónicas no puedan ser fácilmente rastreadas o intervenidas de alguna forma por nuestros perseguidores, es por esta razón que nuestra dirección de correo electrónico real no podemos bajo ninguna circunstancia filtrarla a terceros ni mucho menos comprometer de ninguna manera nuestro dominio de naturaleza estrictamente confidencial, sin embargo puedo hacer uso de un medio de comunicación electrónica comercial tal y como lo es la que ofrece la corporación americana google.
La dirección de correo electrónico que abrí para dicho propósito es:
[email protected]
Con todos aquellos a quienes hice referencia en las primeras líneas de esta participación, quisiera externar mi agradecimiento.
 
Estimado Escritor sin parecer ignorante que es sardónico... lo puso en la respuesta de gis.

Y bueno volviendo al bicho de Gis cual cree ud que fue el objetivo de la visita?

Ahora bien como ud no habla russo ni otras lenguas a las que ya menciono le propongo me las mande yo le puedo ayudar a la traducción con unos amigos que tengo y no se preocupe son de confianza y obvio tomando medidas para nuestra seguridad.

Que dice?
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
En razón del interés legítimo que varios lectores han mostrado respecto de mi investigación quisiera hacer público un correo electrónico como medio de comunicación permanente al cual daré seguimiento.

Mis asociados al igual que mi persona contamos con un dominio virtual oculto, elaborado y proveído con servidores especializados para que nuestras comunicaciones electrónicas no puedan ser fácilmente rastreadas o intervenidas de alguna forma por nuestros perseguidores, es por esta razón que nuestra dirección de correo electrónico real no podemos bajo ninguna circunstancia filtrarla a terceros ni mucho menos comprometer de ninguna manera nuestro dominio de naturaleza estrictamente confidencial, sin embargo puedo hacer uso de un medio de comunicación electrónica comercial tal y como lo es la que ofrece la corporación americana google.
La dirección de correo electrónico que abrí para dicho propósito es:
[email protected]
Con todos aquellos a quienes hice referencia en las primeras líneas de esta participación, quisiera externar mi agradecimiento.


Mae Slender la verdad esta interesante el tema fuera de los comentarios de algunos foreros y mi persona de burla el tema ha mantenido interesados a muchos,
Imagino que continuaras con el tema y nos darás más datos reveladores de tus investigaciones

Lo cual me parece está bien pero lo que sigo sin entender es porque si estas bajo peligro estas revelando información en este foro y lo mas importante como encontraste foro de costa rica porque lo estas utilizando para revelar tus investigaciones ¿????

Porque en este momento ¿?????

A que temes realmente o que temes que suceda porque imagino que si lo estás haciendo en estos momentos es por algún propósito en especial ¿?????????????
 
Estimado escritor, dado su alto conocimiento, de seguro sus investigaciones lo han llevado a investigar uno de los mayores misterios de este mundo, el niño de las estrellas, si lo ha investigado, que arrojo sus investigaciones ???

Espero no me salga con las mires y iguales teorías de que es un híbrido.

Espero su respuesta

Atentamente

Ryu Yukikaze
 
Me ha llamado mucho la atención el tema.. aunque siempre he sido escéptico sobre este particular..

El lenguaje utilizado por Slender, me hace titubear.. la forma en que articula las palabras y el detalle de su descripción.. tiene un cierto tono que denota conocimiento profundo sobre sus ideas.. pienso que los temas de Historia y Física los domina bien...

No quiero pasar por ingenuo.. pero eso es lo que puedo captar.

Una de las principales causas de mi escepticismo es que el asunto de los extraterrestres mueve mucho dinero, por lo cual es evidente que es un excelente negocio para los charlatanes.

Tengo dos asuntos que preguntarle a Slender... y espero no piense que estoy queriendo ofender, estoy siendo serio.
  • ¿Ha considerado usted alguna vez la posibilidad de padecer esquizofrenia? Con respecto a esto me gustaría saber cual es su pensamiento sobre esta enfermedad.
  • El otro asunto es sobre Jesucristo. Quiero saber si has leído los evangelios. Si has notado la profundidad y el tono de la expresiones de Cristo, que son tan convincentes que pueden llevar a los individuos a cambiar totalmente su manera de vivir. Según tu conocimiento, quisiera saber cual es tu entendimiento sobre él.
Gracias.
 
Me ha llamado mucho la atención el tema.. aunque siempre he sido escéptico sobre este particular..

El lenguaje utilizado por Slender, me hace titubear.. la forma en que articula las palabras y el detalle de su descripción.. tiene un cierto tono que denota conocimiento profundo sobre sus ideas.. pienso que los temas de Historia y Física los domina bien...

No quiero pasar por ingenuo.. pero eso es lo que puedo captar.

Una de las principales causas de mi escepticismo es que el asunto de los extraterrestres mueve mucho dinero, por lo cual es evidente que es un excelente negocio para los charlatanes.

Tengo dos asuntos que preguntarle a Slender... y espero no piense que estoy queriendo ofender, estoy siendo serio.
  • ¿Ha considerado usted alguna vez la posibilidad de padecer esquizofrenia? Con respecto a esto me gustaría saber cual es su pensamiento sobre esta enfermedad.
  • El otro asunto es sobre Jesucristo. Quiero saber si has leído los evangelios. Si has notado la profundidad y el tono de la expresiones de Cristo, que son tan convincentes que pueden llevar a los individuos a cambiar totalmente su manera de vivir. Según tu conocimiento, quisiera saber cual es tu entendimiento sobre él.
Gracias.

Esto no es sólo atributo del mesías cristiano , si no que lo digan los políticos y líderes a lo largo de la historia que han dominado los pueblos mediante su buena dicción...
 
Esto no es sólo atributo del mesías cristiano , si no que lo digan los políticos y líderes a lo largo de la historia que han dominado los pueblos mediante su buena dicción...

Gracias.. sin querer cambiar el tema o extender la discución en otro sentido.. quiero hacer la observación que el discurso de Cristo es único. Personas con verdadera influencia positiva como Gandhi y Martin Luther King, fueron a su vez influenciados por Cristo..

Jean-Jacques Rousseau dijo sobre Cristo:

“¡Qué sublimidad en sus máximas! ¡Qué profunda sabiduría en sus discursos! ¡Qué presencia de mente, qué sutileza, qué idoneidad, en sus respuestas! ¡Qué grande el dominio sobre sus pasiones! ¿Dónde está el hombre, dónde el filósofo, que pudiera vivir así y morir así, sin debilidad, y sin ostentación?”
 
Gracias.. sin querer cambiar el tema o extender la discución en otro sentido.. quiero hacer la observación que el discurso de Cristo es único. Personas con verdadera influencia positiva como Gandhi y Martin Luther King, fueron a su vez influenciados por Cristo..

Jean-Jacques Rousseau dijo sobre Cristo:

“¡Qué sublimidad en sus máximas! ¡Qué profunda sabiduría en sus discursos! ¡Qué presencia de mente, qué sutileza, qué idoneidad, en sus respuestas! ¡Qué grande el dominio sobre sus pasiones! ¿Dónde está el hombre, dónde el filósofo, que pudiera vivir así y morir así, sin debilidad, y sin ostentación?”

Gran admirador de slender:

Mire antes de jesus existieron muchos que creo que jesus los copio como por ejemplo a los egipcios, chinos, un ejemplo claro confucio

Confucio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que la verdad no le encuentro mucha la diferencia entre Jesús y el... es más se cree que el lapso de tiempo de entre los 12 años a los 33 jesus estuvo por esos lados aprendiendo las culturas orientales. Pero para discutir este tema existen muchos temas.

Este tema en especial es para discutir por los seres que no son de este mundo y por más feo que suene Jesús vivió, se reprodujo y murió... fin... y se revivió es por que tal vez era un EBE... pero eso es en lo único que entraría ese personaje de Jesús no por su pensar por que fue otro mas que hablo de lo mismo que se hablo cientos de años antes en otras culturas por eso no me sorprende jesús y los otros tienen más evidencia y más textos que la misma biblia.

Y bueno se ve culto el Forero pero para pelear de jesus hay otros temas... aca estamos con los seres que de verdad estan fuera de este mundo...
 
Gran admirador de slender:

Mire antes de jesus existieron muchos que creo que jesus los copio como por ejemplo a los egipcios, chinos, un ejemplo claro confucio

Confucio - Wikipedia, la enciclopedia libre

Que la verdad no le encuentro mucha la diferencia entre Jesús y el... es más se cree que el lapso de tiempo de entre los 12 años a los 33 jesus estuvo por esos lados aprendiendo las culturas orientales. Pero para discutir este tema existen muchos temas.

Este tema en especial es para discutir por los seres que no son de este mundo y por más feo que suene Jesús vivió, se reprodujo y murió... fin... y se revivió es por que tal vez era un EBE... pero eso es en lo único que entraría ese personaje de Jesús no por su pensar por que fue otro mas que hablo de lo mismo que se hablo cientos de años antes en otras culturas por eso no me sorprende jesús y los otros tienen más evidencia y más textos que la misma biblia.

Y bueno se ve culto el Forero pero para pelear de jesus hay otros temas... aca estamos con los seres que de verdad estan fuera de este mundo...

vaya afirmación!! acabastes la controversia... solo tengo un dilema.. si pudiera revivir a Newton, Pascal, Lincoln, Luther King, ellos me asegurarian que Cristo fue real tal cual dice la biblia.. esta dificil porque no sé a quien creerles a Chema81 o a ellos
 
vaya afirmación!! acabastes la controversia... solo tengo un dilema.. si pudiera revivir a Newton, Pascal, Lincoln, Luther King, ellos me asegurarian que Cristo fue real tal cual dice la biblia.. esta dificil porque no sé a quien creerles a Chema81 o a ellos

Si los pudieras revivir seria una apuesta 50/50 ya que pueden decir que si es cierto o que no y que fue una perdida de tiempo...

Slender tal vez conozca a un EBEN que pueda revivir gente o mejor aun hacer un viaje astral a ver que tal es por alla pffff.
 
vaya afirmación!! acabastes la controversia... solo tengo un dilema.. si pudiera revivir a Newton, Pascal, Lincoln, Luther King, ellos me asegurarian que Cristo fue real tal cual dice la biblia.. esta dificil porque no sé a quien creerles a Chema81 o a ellos

Mae no es por defender a nadie, pero 2 de los que usted nombra eran teologos y Luther King un pastor, sea mas serio
 
Mae Slender, esos personajes pudieron tener alguna relación con las deidades antiguas? por ejemplo las egipcias, o las nórdicas? Porque hay muchas teorías conspiratorias que dicen que los dioses de antaño eran los extraterrestres, podría ser que estos seres que ud describe tengan relacion con ese tema?
 
Estimado Escritor sin parecer ignorante que es sardónico... lo puso en la respuesta de gis.

Y bueno volviendo al bicho de Gis cual cree ud que fue el objetivo de la visita?

Ahora bien como ud no habla russo ni otras lenguas a las que ya menciono le propongo me las mande yo le puedo ayudar a la traducción con unos amigos que tengo y no se preocupe son de confianza y obvio tomando medidas para nuestra seguridad.

Que dice?

Lector Chema81, no lo considero ignorante ni me dirigiría a usted de una manera irrespetuosa, ni a ningún otro participante de cualquiera de los medios electrónicos que he decidido utilizar como medio de comunicación.
El termino sardónico, es uno que he venido utilizando en los desarrollos investigativos que comparto con mis asociados desde hace ya bastante tiempo, significa literalmente una manifestación de risa u ejecución de actos que propiamente realizaría quien esta motivado por alegría interna o sus propios intereses. Y lo utilice en referencia a los EBES que no necesariamente actúan por su propia voluntad, sino más bien por imperio de la de terceros entes, necesariamente de un rango superior u al menos afín.
La entidad que se aproximo a la lectora Gis, según narra ella actuó sin ninguna motivación aparente y su aspecto era absolutamente inverosímil en nuestro plano terrenal, si tuviera que clasificarlo diría que es un ser bidimensional manifestado por la acción de un tercer ente cuyos motivos reales pueden variar tanto como sus imaginaciones puede proveerles, prueba de esto es que no hizo daño a la lectora según expreso y no fue un encuentro prolongado ni del cual se extraiga algún objetivo claro.
El Slender man por el contrario es un EBE multidimensional con autonomía absoluta en su propia voluntad según mi investigación, este ha asesinado y abducido a menores de edad en muchas ocasiones, también han sido reportados encuentros fatales con este en adultos y es por la alta peligrosidad de entes de este tipo que las agencias de inteligencia de varios países luchan con todos sus recursos detrás de la luz pública para evitar que la población se entere de esto y caiga en pánico, yo considero que solo una raza humana consciente de su propio lugar en el plano terrenal en que se encuentra y su relación con planos extraterrenales y multidimensionales va poder evolucionar y acceder a conocimiento y superación imposible de mesurar en este momento.

En cuanto a la solicitud de una de mis fuentes de origen Ruso (antiguamente Soviético) tengo mis reservas, pero prometo publicar con la mayor brevedad posible al menos parcialmente unos de los documentos de origen Rusa que todavía tengo en mi poder después de varios años, y quiero aclararle una cosa a mis lectores, el fin de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas no quiere decir que su Estado sucesor, la Federación Rusa no conserve con recelo los registros de las actuaciones del Estado durante la era soviética a través del servicio de Seguridad Federal como órgano sucesor a la KGB, al igual que la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos, al FSB por sus siglas en ingles, no le agradaría para nada darse cuenta de la naturaleza de los documentos que gracias a filtraciones llegaron a mi poder, y las medidas que puedan tomar ellos para rectificar la situación está por demás mencionarlas.
 
Mae Slender, esos personajes pudieron tener alguna relación con las deidades antiguas? por ejemplo las egipcias, o las nórdicas? Porque hay muchas teorías conspiratorias que dicen que los dioses de antaño eran los extraterrestres, podría ser que estos seres que ud describe tengan relacion con ese tema?
En una participación anterior hice referencia a una consulta en ese sentido, sobre los EBES multidimensionales conocidos como los Annunaki del Planeta Nibiru, de hecho su influencia sobre nuestro código genético, nuestras culturas y costumbres data desde los inicios de la Humanidad, especialmente cabe destacar la mención de la civilización sumeria, cuyos avances y conocimientos científicos y astronómicos eran desproporcionales a la tecnología con que se contaba en aquellos momentos.
 
Lector Chema81, no lo considero ignorante ni me dirigiría a usted de una manera irrespetuosa, ni a ningún otro participante de cualquiera de los medios electrónicos que he decidido utilizar como medio de comunicación.
El termino sardónico, es uno que he venido utilizando en los desarrollos investigativos que comparto con mis asociados desde hace ya bastante tiempo, significa literalmente una manifestación de risa u ejecución de actos que propiamente realizaría quien esta motivado por alegría interna o sus propios intereses. Y lo utilice en referencia a los EBES que no necesariamente actúan por su propia voluntad, sino más bien por imperio de la de terceros entes, necesariamente de un rango superior u al menos afín.
La entidad que se aproximo a la lectora Gis, según narra ella actuó sin ninguna motivación aparente y su aspecto era absolutamente inverosímil en nuestro plano terrenal, si tuviera que clasificarlo diría que es un ser bidimensional manifestado por la acción de un tercer ente cuyos motivos reales pueden variar tanto como sus imaginaciones puede proveerles, prueba de esto es que no hizo daño a la lectora según expreso y no fue un encuentro prolongado ni del cual se extraiga algún objetivo claro.
El Slender man por el contrario es un EBE multidimensional con autonomía absoluta en su propia voluntad según mi investigación, este ha asesinado y abducido a menores de edad en muchas ocasiones, también han sido reportados encuentros fatales con este en adultos y es por la alta peligrosidad de entes de este tipo que las agencias de inteligencia de varios países luchan con todos sus recursos detrás de la luz pública para evitar que la población se entere de esto y caiga en pánico, yo considero que solo una raza humana consciente de su propio lugar en el plano terrenal en que se encuentra y su relación con planos extraterrenales y multidimensionales va poder evolucionar y acceder a conocimiento y superación imposible de mesurar en este momento.

En cuanto a la solicitud de una de mis fuentes de origen Ruso (antiguamente Soviético) tengo mis reservas, pero prometo publicar con la mayor brevedad posible al menos parcialmente unos de los documentos de origen Rusa que todavía tengo en mi poder después de varios años, y quiero aclararle una cosa a mis lectores, el fin de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas no quiere decir que su Estado sucesor, la Federación Rusa no conserve con recelo los registros de las actuaciones del Estado durante la era soviética a través del servicio de Seguridad Federal como órgano sucesor a la KGB, al igual que la Agencia Central de Inteligencia de los Estados Unidos, al FSB por sus siglas en ingles, no le agradaría para nada darse cuenta de la naturaleza de los documentos que gracias a filtraciones llegaron a mi poder, y las medidas que puedan tomar ellos para rectificar la situación está por demás mencionarlas.

Espero que no publique algo de wikipedia...
 
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie