PUBLICIDAD
Wilas

Mi introducción para un tema que ustedes ignoran

Se necesita?

Se necesita esto para leer sobre este tema?
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Si no es q se mandan todo de una vez

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_PGWwc8fnM2M/S3PnZyI_ZrI/AAAAAAAAAO8/BT3uQMOBaiw/s400/todas_las_drogas_Oficiales.jpg
 
El autor del tema ya emprendió su viaje a K-PAX

buena película esa, con Kevin Spacey...

Es prácticamente imposible que existan los extraterrestres en este pequeño planeta llamado tierra, es cierto hay billones y billones de Galaxias pero en el 95 % de ellas no hay vida, dado la gran radiación y las pocas condiciones para la vida, por lo que las posibilidades de encontrar no solo vida, sino vida más inteligente que la nuestra, además de que sea más inteligente, tiene que encontrarnos, eso es prácticamente imposible, somos una minúscula partícula en el Universo, y esa es la realidad, maravíllemonos con lo que tenemos, el otro día estaba viendo un insecto rarísimo y me dije este bicho está más feo que los que salen en las películas, y era real... los extraterrestres no están y pasará mucho tiempo para que estén, pq tendremos que contactarlos nosotros, no caigamos en las estupideces que hacen ricos a otros ...
 
En un año en el foro y hasta ahora me borran un comentario....:emot78:

Pibe se esta tomando muchas retribuciones en este tema.... sera que es un complot de los gringos para que no podamos expresarnos libres en este foro.... o estan usando a la comunidad más influyente de Costa Rica para sus macabros encuentros extraterrestres.... ya tengo miedo de postear en este tema.... ya me conocen y me gusta este planeta....

Jajaja...

Bueno volviendo al tema el forero creador del tema también comento en otros temas de los mismo... ami me suena a Trolasoooo....... espero que los moderadores ya esten tras la pista de quien podría ser... tengo mis sospechas pero igual esperare a ver en que avanza el tema....
 
En un año en el foro y hasta ahora me borran un comentario....:emot78:

Pibe se esta tomando muchas retribuciones en este tema.... sera que es un complot de los gringos para que no podamos expresarnos libres en este foro.... o estan usando a la comunidad más influyente de Costa Rica para sus macabros encuentros extraterrestres.... ya tengo miedo de postear en este tema.... ya me conocen y me gusta este planeta....

Jajaja...

Bueno volviendo al tema el forero creador del tema también comento en otros temas de los mismo... ami me suena a Trolasoooo....... espero que los moderadores ya esten tras la pista de quien podría ser... tengo mis sospechas pero igual esperare a ver en que avanza el tema....

man chema que te pasa... Lea unos post mas atras ya dije porque lo borre... ahora quedan poquitas horas vuelvan a tener sus post.... Simplemente no estoy limitando su expresiones porque nada se expreso nada mas basurearon el tema eso fue todo.... ahora repito LO UNICO QUE QUIERO VER ES que quiere llegar este man con este tema!
 
mae como se le ocurre decir que fue el pibe que borro los comentarios, mae a luces se ve que fue el slender man, el mae se metio en el cuerpo del pibe y entonces fue el que borro los comentarios,

seas tonto estaba fuerte el cafe que me tome, jajajajaja :ujuju:
o al rato fue silver sorfer :sport2: jajajajajajajaja.
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
 
Patote y todos los demas les quedan 6 horas para basurear todo lo que quieran el tema si el man no llega.... OK?
 
Tranquilo pibe... si perdi el tiempo leyendo el tema...

Lo que me preocupa es que el forero se desapareció.... tengo miedo....

Pibe ya no se si confiar en vos.... o en otros foreros y si es cierto.... :frank:

Bueno fue mi ultimo sarcasmo en el tema... esperemos que el forero regrese y ver si consiguió más de lo que consumió ayer.......
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Mae Pibe ya estoy preocupado para mí que rastrearon al mae por la información que nos estaba brindando y lo desaparecieron :p:arrow:
Espero que no corramos peligro el resto que ingresamos al tema :(:(
Voy a dar seguimiento a los foreros del tema :lol::roll::-o:-o:-o
 
en mi opinión , pienso q si debe de existir vida en alguna parte del universo y no solo en nuestro sistema solar, no creo q Dios creara tanto para desperdiciar todo ese espacio, pero para que alguien se crea ese chorro de babas ,el compa tiene q dar mas pruebas , no solo una foto q ni se ve o dirigirnos a un vídeo , q se basa en la biblia para plantear sus teorías ... y tras de eso se desaparec .... :roll:
 
Drogar-Happy%28LBG%29.gif
Drogar-Happy%28LBG%29.gif
Drogar-Happy%28LBG%29.gif
Drogar-Happy%28LBG%29.gif
Drogar-Happy%28LBG%29.gif
ya me borraron los comentarios¡¡¡¡

:barba1:de repente qué pasó con el compa??? escribió algo interesante por fin??? o siguió demostrando una febril imaginación nada más??? o en serio lo desapareció la CIA? :cibo2:
 
Sia tonto. Nos invadieron los conspiranoicos !!!!:frank:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ojalà que siempre borraran los comentarios de los que llegan a basurear los temas.... y no solo cuando al compa algo le llame la atencion
 
Ojalà que siempre borraran los comentarios de los que llegan a basurear los temas.... y no solo cuando al compa algo le llame la atencion

Ujum.... disculpe.... pero si no fuera así este foro sería aburridisimo... recuerde la bienvenida que le dimos a ud con su tema hola chicas.... con su frace celebre:

"Aaaaahh q mal... esq yo vi que ahì decìa "para nosotras" y yo soy para ustds....."

O todavía tiene roncha... de la herida...

El pibe hace una excelente labor lo veo en casi todos los temas...
 
Veni .......................... investigador

tipos de extraterrestres [Archivo] - Paranormal Argentina

Alienigenas

Ahi esta lo mismo que posteo el mae este
Ese post es una cita a exactamente el mismo autor con quien yo personalmente he hablado por telefono en varias ocasiones, el post fue citado por conveniencia, las investigaciones de Pereira han arañado la superficie de lo que son las entidades extraterrenales, con distintos rangos y en distintos planos dimensionales.

Claramente indique en mi post que estaba citando a Pereira, por lo cual no constituí falta alguna ya que yo como investigador quien he arriesgado todo por revelar los datos que he conseguido recopilar a lo largo de los años siento un profundo respeto por mis pares tales como pereira, pero incluso el no entiende a que punto los EBES influyen sobre nuestro entorno terrenal.
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie