PUBLICIDAD
Wilas

Mi introducción para un tema que ustedes ignoran

Ese post es una cita a exactamente el mismo autor con quien yo personalmente he hablado por telefono en varias ocasiones, el post fue citado por conveniencia, las investigaciones de Pereira han arañado la superficie de lo que son las entidades extraterrenales, con distintos rangos y en distintos planos dimensionales.

Claramente indique en mi post que estaba citando a Pereira, por lo cual no constituí falta alguna ya que yo como investigador quien he arriesgado todo por revelar los datos que he conseguido recopilar a lo largo de los años siento un profundo respeto por mis pares tales como pereira, pero incluso el no entiende a que punto los EBES influyen sobre nuestro entorno terrenal.

Que bien que volviste genio, ahora danos mas pruebas de tu grandisima sabiduria, vamos todos esperamos eso.
 
Bueno ya volvi... Despues de un rato leyendo este post(que esta realmente loco), salen un gran cantidad de preguntas(lol).


1-los annunaki a como entendi el supuesto video era una raza de extraterrestre se cruzo en el eden con eva y nacieron los gigantes, que despues fueron destruidos por otros extraterrestres por medio de una gran inundación... Va la primera pregunta porque se basan en la biblia para sacar o intentar basar la teoría de extraterrestres están en la tierra y están entre nosotros

2-Ahora como dice usted esas entidades quieren acabar con el mundo y lo que hay en el(si primero nosotros no acabamos con nosotros mismos); ahora porque no lo hicieron antes que antes eramos mas "indefensos". Porque lo van hacer ahora que "supuestamente estamos mas tecnológicamente desarrollados".

3-Yo creo que pueda haber vida fuera de la tierra por no puede haberla... Pero realmente todas esas historias de extraterrestres aquí en la tierra estan un poco descabelladas y ahora tu historia también... Asi que seria bueno que la proxima vez cuando piensas hablar sobre esto traiga mas pruebas... Porque asi nadie te cree y piensa que la fumaste muy verde... Saludos....
Estimado lector, según los datos recopilados en mi investigación, los Annunaki no tienen absolutamente nada que ver con textos sagrados de las creencias religiosas terrenales por el contrario, los Sumerios cuyo contacto, vinculación y orígenes por acción directa de los Annunaki conocieron las ciencias y las artes modernas como la astronomía, la literatura y la Matemática machismo antes de que la tecnología moderna terrenal la escrutara, los textos sagrados de las religiones humanas son variaciones de los cantos que los bardos sumerios utilizaban para narrar los origines de hombre por acción de aquellos que venían de afuera, de Nibiru el Planeta X de donde provienen los Annunaki, quienes eran las deidades originales a los ojos de seres tan primitivos como el hombre, un animal orgánico como cualquier otro y con raciocinio limitado en un plano eminentemente terrenal plagado de duda y desinformación.
Las investigaciones al rededor de los annunaki no se basan en textos religiosos terrenales, por el contrario mi estimado lector, la verdad puede resultar tan perturbadora para algunas personas que altos funcionarios del vaticano se han suicidado al conocer pinceladas respaldadas con piezas históricas sumerias, egipcias, griegas, romanas y demás dispersas a lo largo de la historia.
El plano extraterrenal de desarrollo que tienen los Annunaki y otros EBES avanzados escapa siquiera lo que es imaginable por el ser humano, nuestro rector de nuestro sistema nervioso central no es más que un frágil pedacito de papel en que hemos conseguido los homo sapiens escribir información, los Annunaki son en si mismos la información, el origen y el futuro de planos universales que no podemos asimilar.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Ese post es una cita a exactamente el mismo autor con quien yo personalmente he hablado por telefono en varias ocasiones, el post fue citado por conveniencia, las investigaciones de Pereira han arañado la superficie de lo que son las entidades extraterrenales, con distintos rangos y en distintos planos dimensionales.

Claramente indique en mi post que estaba citando a Pereira, por lo cual no constituí falta alguna ya que yo como investigador quien he arriesgado todo por revelar los datos que he conseguido recopilar a lo largo de los años siento un profundo respeto por mis pares tales como pereira, pero incluso el no entiende a que punto los EBES influyen sobre nuestro entorno terrenal.
Sueltela loco!

Pero la
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


jejejeje suelte las pruebas!
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Estimado lector, según los datos recopilados en mi investigación, los Annunaki no tienen absolutamente nada que ver con textos sagrados de las creencias religiosas terrenales por el contrario, los Sumerios cuyo contacto, vinculación y orígenes por acción directa de los Annunaki conocieron las ciencias y las artes modernas como la astronomía, la literatura y la Matemática machismo antes de que la tecnología moderna terrenal la escrutara, los textos sagrados de las religiones humanas son variaciones de los cantos que los bardos sumerios utilizaban para narrar los origines de hombre por acción de aquellos que venían de afuera, de Nibiru el Planeta X de donde provienen los Annunaki, quienes eran las deidades originales a los ojos de seres tan primitivos como el hombre, un animal orgánico como cualquier otro y con raciocinio limitado en un plano eminentemente terrenal plagado de duda y desinformación.
Las investigaciones al rededor de los annunaki no se basan en textos religiosos terrenales, por el contrario mi estimado lector, la verdad puede resultar tan perturbadora para algunas personas que altos funcionarios del vaticano se han suicidado al conocer pinceladas respaldadas con piezas históricas sumerias, egipcias, griegas, romanas y demás dispersas a lo largo de la historia.
El plano extraterrenal de desarrollo que tienen los Annunaki y otros EBES avanzados escapa siquiera lo que es imaginable por el ser humano, nuestro rector de nuestro sistema nervioso central no es más que un frágil pedacito de papel en que hemos conseguido los homo sapiens escribir información, los Annunaki son en si mismos la información, el origen y el futuro de planos universales que no podemos asimilar.

Ok tomando en teoría que lo que dices digamos que es "real" a que punto quiere que lleguemos a que todo el mundo los conozca y haya un caos mundial por esto mismo.. O quiere hacer una revolución o que??
Bueno para mi también existen los dragones que serán lo que no defenderán de un ataque inminente de los extraterrestres saldrán de los principales volcanes del mundo.....(lol)

Osea tu puedes decir en otras palabras misa pero si no hay pruebas porque cree en tu palabra.... Hay mas posibilidades que chema como ateo que se convierta que la gente te crea sin PRUEBAS!
 
Es tan sencillo para políticos corruptos, narcotraficantes, hacedores de la guerra y vanalidades terrenales orquestar campañas de desinformación que eviten que las personas sepan la realidad de nuestro valor en el universo, en el plano multidimensiónal.

Si la tierra es pequeña en este universo, imaginense lo que es un plano multidimensional en el que por cada dimensión existe un universo, y existen tantas dimensiones como granos en las orillas de todos los mares de la tierra y más aún de lo que es infinitamente imposible cuantificar.

El unico poder verdadero, y absoluto ha sido adquirido por los EBES que tienen la capacidad de atravesas las distintas dimensiones y regresar a la propia, entre ellas los Annunaki, imaginense que si nuestro conocimiento cientifico es absolutamente insignificante cuando existen universos en los que los seres inteligentes estan compuestos de información, son amorfos y se reproducen con solo desearlo, y esa ES UNA DIMENSIÓN, SOLO UNA cuya existencia ha sido demostrada por el legado de los Annunaki quienes la conocen e incluso han conseguido ser parte de ella.

Una Nave espacial impresiona a algunas personas, yo me rio de quienes piensan que los viajes de una galaxia a otra son algo complejo o siquiera dificil de conseguir para quienes rompieron barreras no entre tiempo y espacio, si no entre dimensiónes, la materia se convierte en energia a la velocidad de la luz, ¿ En que más puede convertirse esa energía ? Un antiguo proverbio egipcio narraba con terminos antiguos y metaforas que tardo siglos traducir una enseñanza muy similar a lo que acabo de decir.

En la antiguedad fue poesía, ahora ha hecho tambalearse a quienes se creyeron amos de la ciencia, en nuestro pequeño y rudimentario si es que ese rango es apropiado, plano terrenal.
 
Estimado Escritor... entonces ud tiene la explicación del popul vu, las piramides mayas, los egipcios, las caras de la isla de pascua, y el por que estamos aca?????
:felicidad::punk:

Dele voy siguiendo el consejo del pibe tiene toda mi atención...
 
Que relacion tiene la leyenda urbana del SLENDER MAN con los Annunaki, por que lo menciona???
 
Man hablas de los narcotraficantes... Por Dios se ve no conoce a ningún narco... en la vida a interactuado con uno.. Tal vez una mafia le suena mas creíble.... Pero igual me vas a decir que todos los políticos corruptos y todo lo que mencionaste se dedican a ocultar la verdad del universo... Sea mas serio si se sabe que para plebeyos como nosotros muchas verdades del universo o muchas cosas son ocultas por grandes personajes pero me suena ilógica tu teoría para quitarle la venda a la humanidad? yo creo que primero debes quitarte la venda tu mismo... Te lo pongo asi....

que tienes TU entre todos los seres humanos que políticos importantes hayan compartido esta información contigo.... Que eres el elegido para que la humanidad sea libre de su ignorancia!
Pues te digo algo hay una cita muy cierta en la vida... "Por falta de conocimiento mi pueblo perecerá", y lamentablemente este pueblo la mayoría perecerá... por lo mismo porque es casi imposible que todas las personas habrán los ojos a la verdad del universo pero en tu caso ... lo oigo muy pegado al techo...
 
Estimado escritor... ud al temer por su vida y compartir tan valiosa información nos esta comprometiendo y por ende corremos el riesgo de ser perseguidos (Muchos participaron el mr foro)

Ahora bien comparta la info empaquete todo en pdf, o como lo tenga y lo sube a algun lado nos da el link lo bajamos y estudiamos y comentamos ya que si nos vamos a arriesgar que sea por algo real y que valga la pena... como menciono el pibe yo soy muy desconfiado de la gente que habla bonito...

Por otro lado a como veo la cosa que pasaria si un narco hace un tema en donde nos involucre a todos en algún delito... no es su caso pero en este mundo donde todo es conspiración tiene sus riesgos... así que si no es ningpun problema suba la info y nos la jugamos...
 
Estimado escritor... ud al temer por su vida y compartir tan valiosa información nos esta comprometiendo y por ende corremos el riesgo de ser perseguidos (Muchos participaron el mr foro)

Ahora bien comparta la info empaquete todo en pdf, o como lo tenga y lo sube a algun lado nos da el link lo bajamos y estudiamos y comentamos ya que si nos vamos a arriesgar que sea por algo real y que valga la pena... como menciono el pibe yo soy muy desconfiado de la gente que habla bonito...

Por otro lado a como veo la cosa que pasaria si un narco hace un tema en donde nos involucre a todos en algún delito... no es su caso pero en este mundo donde todo es conspiración tiene sus riesgos... así que si no es ningpun problema suba la info y nos la jugamos...

Es cierto yo eh visto en mucho foro español que narco subían cosas diciendo o dando entender que eran cosas que no eran y terminaban buscando burros o varas así....


Que tiene usted para hacernos cree en lo que dice usted? porque si no tiene nada nada mas una hablada bonita lo invito a que se una con este man

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_VADxbC6SdeM/TPPPzFNhYSI/AAAAAAAAAFw/QereBkeCG3Q/s1600/2.png

que ha convencido a miles con su habladas... tal vez lleguen a ser buenos amigos!
 
Estimado Escritor... entonces ud tiene la explicación del popul vu, las piramides mayas, los egipcios, las caras de la isla de pascua, y el por que estamos aca?????
:felicidad::punk:

Dele voy siguiendo el consejo del pibe tiene toda mi atención...
Estimado lector, agradezco a un nivel personal la jovialidad e interés que usted está mostrando en mi investigación sin juzgarme, me permito aclarar que los egipcios y los sumerios al igual que los mayas en sus deidades tales como Rá, QUETZALCOATL y las representaciones sumerias de los propios Annunaki, como entes alados tuvieron en muchas formas interpretaciones poco claras de lo que estaban representado realmente por ser un plano terrenal antiguo, sin embargo el transfundo sigue ahí, el Dios de los muertos representa la aceptación de un plano dimensional en el que la vida orgánica puede continuar existiendo. A lo largo de la Historia los EBES se han manifestado en nuestro plano terrenal, EBES no necesariamente con el Poder de los Annunaki.

Pinturas rupestres que datan de siglos atrás muestran lo que nuestros antepasados vieron con sus ojos pero que no lograron comprender. EBES que han visitado nuestro planeta desde sus orígenes.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Estimado lector, agradezco a un nivel personal la jovialidad e interés que usted está mostrando en mi investigación sin juzgarme, me permito aclarar que los egipcios y los sumerios al igual que los mayas en sus deidades tales como Rá, QUETZALCOATL y las representaciones sumerias de los propios Annunaki, como entes alados tuvieron en muchas formas interpretaciones poco claras de lo que estaban representado realmente por ser un plano terrenal antiguo, sin embargo el transfundo sigue ahí, el Dios de los muertos representa la aceptación de un plano dimensional en el que la vida orgánica puede continuar existiendo. A lo largo de la Historia los EBES se han manifestado en nuestro plano terrenal, EBES no necesariamente con el Poder de los Annunaki.

Pinturas rupestres que datan de siglos atrás muestran lo que nuestros antepasados vieron con sus ojos pero que no lograron comprender. EBES que han visitado nuestro planeta desde sus orígenes.

Man nunca se ah preguntado que porque siempre han dibujado o descrito a los seres extraterrestres parecidos a los seres humanos, tal vez sea una misma mutación de los seres humanos que la gente dibujaba antes... caben tantas posibilidades.... Que les hace pensar de una vez que no son de este planeta?
 
Que relacion tiene la leyenda urbana del SLENDER MAN con los Annunaki, por que lo menciona???

El Slender Man es un ente que la AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA de los Estados Unidos y el Ministerio de Inteligencia Británico haciendo uso de sus divisiones especializadas intentaron desacreditar en el internet de forma desesperada, he tenido acceso a documentos en los cuales se detallan planes detallados a largo plazo para hacer creer a las personas que el Slender Man no es más que una burla de internet cuando han desaparecido niños tras su avistamientos y mutilaciones inhumanas a personas se han archivado como homicidios en los mismo lugares de los avistamientos, en distintas partes de los Estados Unidos y hay evidencias que datan desde el renacimiento de que este EBE tiene por si mismo y a no a un nivel colectivo, la capacidad de transportarse a través de la dimensiones, el poder que esto representa me recuerda otro EBE que ha sido estudiado por mi persona desde hace bastantes años, el MothMan (Hombre polilla en el castellano).
Sin embargo el Mothman jamás manifestó una capacidad de viaje multidimensional de la forma en que lo hace el SLENDER Man hasta cierto punto, este ente por su aspecto humano incluso tiene un aura de perversidad que ha causado estragos en las otras razas humanas que habitan galaxias no tan lejanas a la propia.

El Slender Man, sin razón que pueda ser determinada, ha tomado niños y los ha transportado consigo a destinos inciertos, ha matado a unos pocos y también ha matado a personas, los EBES NUNCA Habían incurrido en conductas de este tipo con el ensañamiento y perseverancia del Slender Man.

Las facultades que este EBE, UNO SOLO EBE, posee son inauditas hasta para mi, la respiración se me acelero mientras escribía esto.
 
Estimado lector, agradezco a un nivel personal la jovialidad e interés que usted está mostrando en mi investigación sin juzgarme, me permito aclarar que los egipcios y los sumerios al igual que los mayas en sus deidades tales como Rá, QUETZALCOATL y las representaciones sumerias de los propios Annunaki, como entes alados tuvieron en muchas formas interpretaciones poco claras de lo que estaban representado realmente por ser un plano terrenal antiguo, sin embargo el transfundo sigue ahí, el Dios de los muertos representa la aceptación de un plano dimensional en el que la vida orgánica puede continuar existiendo. A lo largo de la Historia los EBES se han manifestado en nuestro plano terrenal, EBES no necesariamente con el Poder de los Annunaki.

Pinturas rupestres que datan de siglos atrás muestran lo que nuestros antepasados vieron con sus ojos pero que no lograron comprender. EBES que han visitado nuestro planeta desde sus orígenes.

Estimado escritor... gracias por los halagos... pero en esa época se pintaban varias cosas... se le podría haber llamado arte moderno de la época para mi es un simple dibujo de alguien que pudo haberse comido un hongo o algo así.

Bueno para las pruebas que supongo que tiene espero que no sean imagenes con explicaciones actuales ya que estamos en lo mismo de las señales en los campos de trigo...

Por eso enfatizo que su información al ser tan importante y la quiere compartir con la comunidad más chismosa Perdón Influyente... de Costa Rica espero que no salga con fotillas y cuentos...

Ud habla de las dimensiones y lo que significamos en el universo por ejemplo como nos damos cuenta de esos detalles que ud menciona..
 
El Slender Man es un ente que la AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA de los Estados Unidos y el Ministerio de Inteligencia Británico haciendo uso de sus divisiones especializadas intentaron desacreditar en el internet de forma desesperada, he tenido acceso a documentos en los cuales se detallan planes detallados a largo plazo para hacer creer a las personas que el Slender Man no es más que una burla de internet cuando han desaparecido niños tras su avistamientos y mutilaciones inhumanas a personas se han archivado como homicidios en los mismo lugares de los avistamientos, en distintas partes de los Estados Unidos y hay evidencias que datan desde el renacimiento de que este EBE tiene por si mismo y a no a un nivel colectivo, la capacidad de transportarse a través de la dimensiones, el poder que esto representa me recuerda otro EBE que ha sido estudiado por mi persona desde hace bastantes años, el MothMan (Hombre polilla en el castellano).
Sin embargo el Mothman jamás manifestó una capacidad de viaje multidimensional de la forma en que lo hace el SLENDER Man hasta cierto punto, este ente por su aspecto humano incluso tiene un aura de perversidad que ha causado estragos en las otras razas humanas que habitan galaxias no tan lejanas a la propia.

El Slender Man, sin razón que pueda ser determinada, ha tomado niños y los ha transportado consigo a destinos inciertos, ha matado a unos pocos y también ha matado a personas, los EBES NUNCA Habían incurrido en conductas de este tipo con el ensañamiento y perseverancia del Slender Man.

Las facultades que este EBE, UNO SOLO EBE, posee son inauditas hasta para mi, la respiración se me acelero mientras escribía esto.

Entendemos el por que de ocultar los actos de dicho ser... es algo parecido como el chupa cabras que ahora ya paso de moda pero si todo lo que ud dice es cierto como hacemos para protegernos de dichos seres???? estimado escritor...
 
El Slender Man es un ente que la AGENCIA CENTRAL DE INTELIGENCIA de los Estados Unidos y el Ministerio de Inteligencia Británico haciendo uso de sus divisiones especializadas intentaron desacreditar en el internet de forma desesperada, he tenido acceso a documentos en los cuales se detallan planes detallados a largo plazo para hacer creer a las personas que el Slender Man no es más que una burla de internet cuando han desaparecido niños tras su avistamientos y mutilaciones inhumanas a personas se han archivado como homicidios en los mismo lugares de los avistamientos, en distintas partes de los Estados Unidos y hay evidencias que datan desde el renacimiento de que este EBE tiene por si mismo y a no a un nivel colectivo, la capacidad de transportarse a través de la dimensiones, el poder que esto representa me recuerda otro EBE que ha sido estudiado por mi persona desde hace bastantes años, el MothMan (Hombre polilla en el castellano).
Sin embargo el Mothman jamás manifestó una capacidad de viaje multidimensional de la forma en que lo hace el SLENDER Man hasta cierto punto, este ente por su aspecto humano incluso tiene un aura de perversidad que ha causado estragos en las otras razas humanas que habitan galaxias no tan lejanas a la propia.

El Slender Man, sin razón que pueda ser determinada, ha tomado niños y los ha transportado consigo a destinos inciertos, ha matado a unos pocos y también ha matado a personas, los EBES NUNCA Habían incurrido en conductas de este tipo con el ensañamiento y perseverancia del Slender Man.

Las facultades que este EBE, UNO SOLO EBE, posee son inauditas hasta para mi, la respiración se me acelero mientras escribía esto.

¿Que gana el slender man o el hombre polilla con matarnos, mutilarnos, llevarse niños?
 
Este maje está con una psicosis paranoide producto del consumo de drogas. Y supongo que no ha estado en ninguna universidad gringa. Es el típico loco que se va para EEUU y se dedica a consumir drogas. Conozco uno que terminó en tratamiento psiquiátrico de por vida.

Esquizofrenia paranoide - Wikipedia, la enciclopedia libre
Síntomas y manifestaciones de la Esquizofrenia Paranoide

Las manifestaciones básicas consisten en una mezcla de signos y síntomas característicos que ha estado presentes durante un periodo de tiempo importante a lo largo de 1 mes, con algunos de los signos del trastorno que persisten durante un mínimo de 6 meses. Los síntomas afectan a múltiples procesos psicológicos,, como la percepción ( alucinaciones), ideación, comprobación de la realidad ( delirios), procesos de pensamiento ( asociaciones laxas), sentimientos ( aplanamiento afectivo, afecto inapropiado), conducta ( catatonia, desorganización), atención, concentración, motivación (abulia, deterioro de la intención y la planificación) y juicio.1 Estas características psicológicas y conductuales se asocian a diversos tipos de deterioro de la función laboral o social. Aunque puede haber un notable deterioro con dificultades en múltiples dominios funcionales, el trastorno se caracteriza por una mayor heterogeneidad entre los distintos individuos y una variabilidad en cada uno de ellos a lo largo del tiempo. También se asocia a un aumento de la incidencia de enfermedades médicas generales, y de portabilidad, especialmente por suicidio, que se da en un 10% de los pacientes. Los síntomas de la esquizofrenia se ha clasificado en dos categorías (síntomas positivos y negativos), a las que recientemente se ha añadido una tercera, la de desorganización, ya que los análisis estadísticos han mostrado que esta dimensión es independiente de la categoría de los síntomas positivos en la que se incluía anteriormente. Los síntomas positivos consisten en delirios y alucinaciones. Los síntomas de desorganización incluyen el habla desorganizada y falta de atención. Los síntomas negativos consisten en una limitación de la gama e intensidad de las expresiones emocionales (aplanamiento afectivo), una reducción de la productividad del pensamiento y el habla (alogia), anhedonía y una reducción del inicio de comportamiento dirigido a un objeto (abulia). En el subtipo paranoide, las ideas delirantes o las alucinaciones auditivas es una característica prominente.
 
Este maje está con una psicosis paranoide producto del consumo de drogas. Y supongo que no ha estado en ninguna universidad gringa. Es el típico loco que se va para EEUU y se dedica a consumir drogas. Conozco uno que terminó en tratamiento psiquiátrico de por vida.

Esquizofrenia paranoide - Wikipedia, la enciclopedia libre

Pues es obvio que lo que el mae dice no es cierto ni lo puede probar, pero como el moderador ese el pibe77 quiere que sigamos con la fiesta entonces, Continuemos
 
El creador del hilo tiene que entender que con lo que está diciendo sólo lo podemos tomar como a un loco , por qué? Porque no podemos corroborar su información la cual es a su vez muy fantasiosa y descabellada. Tiene que entender nuestro punto de vista.( Esto como excusa para la basureada que le pegaron antes)


Ok digamos que un extraterrestre asesina gente ( sin importar la forma en la que haya llegado a nuestro planeta y blablabla) se puede saber el motivo del por qué lo hace? Y por qué seres con tecnología tan avanzada o capaces de traspasar dimensiones son tan "despiadados" ? Qué gana USA e Inglaterra escondiendo la información? ¿Cómo es posible que existiendo tanta vida en el universo no nos hayamos dado cuenta ya de su existencia?

Lo único que si me parece un poco más real es lo de las pinturas , he visto muchas pinturas antiguas con objetos que parecen platillos voladores tal como los vemos en las noticias actualmente...
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie