PUBLICIDAD
Wilas

Mi introducción para un tema que ustedes ignoran

No Pibe aún estoy encerrada en la otra dimensión, si posteo aquí es porque los seres interdimensionales poseen la tecnología necesaria para interactuar con uds.:buffo4::-o

Pero al chile, lo del bicho si es cierto!!!!:(
Como una mujer tan guapa puede estar atrapada en otra dimensión nada de eso ya le mando un mp al pibe, Chema y armero para una misión de rescate suicida:emot62:

Y lo des bicho que dices solo le falta una pipa en la boca :ujuju:

Por otro lado compa slender25 continua con tu relato cada vez esta mas interesante dele viaje :birra1:
 
Como una mujer tan guapa puede estar atrapada en otra dimensión nada de eso ya le mando un mp al pibe, Chema y armero para una misión de rescate suicida:emot62:

Y lo des bicho que dices solo le falta una pipa en la boca :ujuju:

Por otro lado compa slender25 continua con tu relato cada vez esta mas interesante dele viaje :birra1:

Quien dijo miedo... si yo entro como tron a mi pc para digitar mejor.... que me podria pasar en otra dimensión me apunto salvemos a gis.
:super:
 
Para sacar algo bueno del tema, Slender25, solo quiero decirle algo, digamos que es cierto todo lo que ud nos cuenta, ahora, si eso es algo que le tomó un montón de años en investigaciones, pues creo que ud sabía a lo que se expone al "compartir" ese tipo de información. Ahora cuando estaba chiquitilla a mi me salió un bicho muy feo, como de 1 metro de estatura, tenía sombrero de ala ancha, andaba una chaqueta larga de esas que se cruzan al frente, tenía los ojos redondos y dos dientes grantes que se le sobresalían de una boca un tanto pequeña, cuando intentaba alejarme "algo" me agarraba los pies y no me dejaba.... (al chile que es cierto), ud me puede decir si fuí visitada por alguno de esos seres de otras dimensiones?

Por otra parte ud se puede hacer millonario haciendo tiras cómicas.

analice la descripción en mi super base de datos de espectros y seres de otras dimensiones y ya tengo el resultado lo que a usted le apareció es un ser musical inofensivo siempre y cuando le eche de una teja para arriba en su tarro mágico ese ser se llama Gilberto Solano Quirós pero es mas conocido como Marito Mortadela a qui tengo una foto tomada por un investigador de actividades paranormales hace unos años

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
declaro este tema como uno mas de los expedientes secretos x junto con los de la mona,reptilianos,los gigantes y otros temas mas de tipo paranormal del foro

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ummmmmmmm ya decía yo con razón le salen esos bichos si estas en otra dimensión.

Y yo que la queria conocer que me salga ese bicho y me lleve....:chiodo1:
Gis yo si me arriesgo, a mi si me gustaria conocerla a usted aunque me lleve el bicho.
 
Ummmmmmmm ya decía yo con razón le salen esos bichos si estas en otra dimensión.

Y yo que la queria conocer que me salga ese bicho y me lleve....:chiodo1:
:(No puede ser!!!! Ese bicho me ha quitado todo!!! Ahora ya no púedo conocer a Chema!:(

Como una mujer tan guapa puede estar atrapada en otra dimensión nada de eso ya le mando un mp al pibe, Chema y armero para una misión de rescate suicida:emot62:

Y lo des bicho que dices solo le falta una pipa en la boca :ujuju:

Por otro lado compa slender25 continua con tu relato cada vez esta mas interesante dele viaje :birra1:

Ya espantaron a Slender, por culpa de uds no voy a poder saber que era el bicho que me salió cuando tenía 6 años!:!::-|

Quien dijo miedo... si yo entro como tron a mi pc para digitar mejor.... que me podria pasar en otra dimensión me apunto salvemos a gis.
:super:
Eso Chema!!! Ya sabía yo que ud no le tiene miedo al bicho!!!:p:-o

analice la descripción en mi super base de datos de espectros y seres de otras dimensiones y ya tengo el resultado lo que a usted le apareció es un ser musical inofensivo siempre y cuando le eche de una teja para arriba en su tarro mágico ese ser se llama Gilberto Solano Quirós pero es mas conocido como Marito Mortadela a qui tengo una foto tomada por un investigador de actividades paranormales hace unos años

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Se parece mucho, debe ser primo lejano!:p

Gis yo si me arriesgo, a mi si me gustaria conocerla a usted aunque me lleve el bicho.
No se preocupe, que ese bicho ya no le sale a nadie.... :eek::)


este patote que quiere conocer el bicho de Gis no le tiene miedo
Creo que Patote se va a quedar con las ganas de conocerlo.....:p

Jua jua... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Ajua... casi me ahogo de la risa...

A mi el bicho de gis me puede dar un paro... paro cardíaco por los malos entendidos...
Jamas pensé que ese bicho causara tanto revuelo..!:?::-o

QUIEN NO ¡¡¡¡¡¡ Que diga que susto le salga ese bicho a uno
Yo si me asusté!:???:

no desviemos el tema ya después podemos abrir un tema nuevo sobre el bicho de Gis

Hasta tema y todo?:p:-o
 
Tranquilo Patote, no hay problema.:idea:

Es que Gis es tan comprensiva:cool1::inlove:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Por otro lado patote que burradas estás diciendo :maldito::ujuju::ujuju::ujuju:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Es que Gis es tan comprensiva:cool1::inlove:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.



eso ya lo sabia, y lo que dices que es un corazon.

ahora no es que estos corazoncitos es como lagarteando, recuerde que este tema es alienigena. jajajajja


E

Por otro lado patote que burradas estás diciendo
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2866%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif

diay wooon!! con las que usted sale. jajajajjaja
emoticon_super_facc_pack1_www.ptkweb.it_%20%2893%29.gif
 
Por qué este tema sigue en Filosofía , ciencia y religión? Cuando vi los últimos comentarios ( 2 páginas) pensé que estaba viendo un hilo de la sección "solaz".



Ok, el tema del hilo básicamente es una teoría como muchas las hay, y la cual no tiene pruebas , el autor del hilo sigue sin dar fundamentos de lo que afirma, pero normalmente en los hilos de esta sección las personas hablan con más seriedad o simplemente opinan sobre el mismo (Excluyendo las discusiones que normalmente se generan en esta sección)y usando argumentos para demostrar sus puntos de vista estén en contra o a favor del objetivo inicial del hilo.


Así que pueden crear un chat en el foro o pueden usar otros hilos para hacer foro-chat ya que en eso se ha convertido este hilo . Yo sugiero que lo manden al basurero de una vez o limpien los posts no relacionados y dejen a ver si alguien comenta. Si las ideas del mae que hizo el hilo no van con ustedes por respeto simplemente pasen del hilo, y no ofendan ni basureen como parece es una costumbre ya. Almenos esa es la visión de respeto que tengo yo, no sé si alguien la compartirá...
 
La verdad esto esta muy ....

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Ya buscaron si la IP del mae es de un proxy? Capaz no usa ningún proxy y la ip pueda ser de algún forero de acá mismo.
 
Ahora si le recomiendo al compa creador del tema en cuestión que vaya a narcóticos anónimos, ahí le podrán ayudar con sus adicciones a los estupefacientes, no se preocupe por el dinero, es gratis.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Por qué este tema sigue en Filosofía , ciencia y religión? Cuando vi los últimos comentarios ( 2 páginas) pensé que estaba viendo un hilo de la sección "solaz".



Ok, el tema del hilo básicamente es una teoría como muchas las hay, y la cual no tiene pruebas , el autor del hilo sigue sin dar fundamentos de lo que afirma, pero normalmente en los hilos de esta sección las personas hablan con más seriedad o simplemente opinan sobre el mismo (Excluyendo las discusiones que normalmente se generan en esta sección)y usando argumentos para demostrar sus puntos de vista estén en contra o a favor del objetivo inicial del hilo.


Así que pueden crear un chat en el foro o pueden usar otros hilos para hacer foro-chat ya que en eso se ha convertido este hilo . Yo sugiero que lo manden al basurero de una vez o limpien los posts no relacionados y dejen a ver si alguien comenta. Si las ideas del mae que hizo el hilo no van con ustedes por respeto simplemente pasen del hilo, y no ofendan ni basureen como parece es una costumbre ya. Almenos esa es la visión de respeto que tengo yo, no sé si alguien la compartirá...

Mae cuando hagan votos para moderador a ud lo postulo que seriedad, que ejemplo, que ideas, que barbaro, el extracto de la rectitud y el vivo ejemplo de un forero... no diga que no le ha sacado aunque sea una mueca el tema...
 

Nuevos temas

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes. Contrate al WhatsApp 64320305 de ASESORIA TRIBUTARIA
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie