Mi Triste Realidad

Muchas gracias a todos por sus opiniones!! Mis compas metaleros solo se rien y hacen bromas porque no me voy a poder cojer a la pandereta ¿¿?? Y aqui he encontrado muy buenos consejos de gente que muy probablemente nunca conozca.

Para blastofia (no cito porque tu post es muy largo) y a todos en general.

Mae la unica constante en mi vida es mi pelo largo, mi ropa negra y mi amor por el metal, así soy desde que tengo 13 años y oia KoRn, ahora tengo 26 y oigo Burzum y Darkthrone. Fuera de eso soy un mae totalmente inestable, 2 colegios, 2 universidades, 3 carreras, 3 call centers (ya casi voy por el 4to), 5 "novias oficiales" etc etc .. El momento en mi vida para dejar el chingue ya llego (y bastante tarde) pero no voy a dejar mi amor por la música por alcanzar mis metas, mi meta es simple: Terminar de una vez mi carrera, despues de varios cambios sé que en esto no etoy equivocado (y agarrese de la silla estudio psicologia jajajaja).

Mae con respecto a mi problema con drogas, aqui estoy quedando como el piedrero del foro jajajaja pero no es tan rajado, yo siempre lo he podido controlar, lo que pasa es que cuando confeccione el post no me quize victimizar y venir a poner que mi ex-novia me inducia a malas cosas ¡¡¡por favor!!! ¡¡¡bastantes pelos en los huevos tengo!!! Por eso me puse a su mismo "nivel". Es curioso porque en mí esto se dio cuando empece a trabajar y manejar dinero por mi cuenta, ahi fue cuando me pegue de la mecha por los años 2006/2007, despues lo deje practicamente en el olvido pero cuando tienes una novia que le cuadra la soncha, no la vas a ver con un porro en la mano y vos con una imperial ?? Afortunadamente nunca he tocado fondo (gracias a mi familia) y la mayoria de mis noches fiestares no han pasado de resakas horribles y un hueco en mi billetera (aunque si tengo mas de una anecdota horrible como la que mas adelante contare).

Maes pura vida la verdad!! Aqui la bara es poniendole bonito!!

En la vida conocemos muchas personas, todas por alguna razon, talvez la tuya haya sido ayudar, tartar de guiar a la junkie... no necesariamente terminar al lado de ella. Tranquilidad, que las cosas se den por si mismas pero desde luego es excelente pienses en tu futuro. Suerte!

Pa la tiene dificil,

Yo amo el Hardcore, Metal, y todas sus variantes, pero soy pandereto y lo que escucho es cristiano..

Le cuento que viendolo desde el lado pandereto si está complicado que la guila le de pelota,

1. por su estilo de vida,

2. por su forma de vestir,

3. por sus creencias,

4. ademas que aunado a eso lo mas que tienes es el numero de ella,

Uff mae si lo logra me convence,

.. dime como vistes y te diré quien eres...

Mae no quiero caer mal, pero es la realidad, mejor busque nuevos horizontes, o cambie su forma de vida totalmente..

Bueno yo queria hablar de mi vida y no de la de mi ex-novia pero bueno ya que veo que muchos muy amablemente han mostrado interes, voy a escribir una parte que deje fuera del post inicial porque ya se hacia muy largo el asunto, pero bueno para que sirva de anecdota.

Cuando yo empece con La Junkie, ella fue mi novia oficial #5, la verdad no lo pense mucho para empezar con ella porque la razón es que mi novia oficial #4 me rompio el corazon (tengo que decirlo) así que andaba con la precisa de encontrar una novia nueva. Tons no me importo que fumara mecha, de por sí yo era un fuma mecha y así maneje la depresión que me tenia. Con el tiempo si me empezo a gustar ella realmente, a pesar de los vicios yo ha ella la tome totalmente en serio (no soy para nada un mae carpicha) y todo estaba tuanis, saliamos nos pegabamos los besos, tomabamos, nos fumabamos un porro y listo. El problema es que a ella si le pico el gusano y empezo a pegarse al periko y los pases. Ahí fue donde yo me vine para atras, una bara es fumar mecha y otra jalar periko, aqui fue donde me empece a plantear dejarla porque en esos mundos no me meto pero bueno bien que me termine pegando una buena raya.

La verdadera razon de la ruptura es la siguiente. Un mae le fiaba periko a mi ex-novia, y eso es lo peor que se puede hacer porque a la vuelta piden favores a cambio. Una noche estabamos en el bar de siempre ahí en el fieston y llego este mae a buscarme, el mae estaba totalmente fuera de sí enojado y la bara porque un "negocio" que tuvo le salio mal tons andaba buscando gente para ir a reventar al mae en cuestion. Yo le dije "Mae usted esta loko yo no me meto con nadie, yo estoy en mi ride y punto" y el mae me reclamo "Como que no si usted ES MI GENTE" Creo que todos entienden a que se refieren con esa frase.

Este fue el detonante, me enoje demasiado, busque a mi ex y le reclame por el enrededo en el que estaba metido por su culpa, le grite que ya la bara estaba totalmente fuera de control, y que se hundiera sola, yo no la iba a acompañar.. Despues me entro el remordimiento, la abraze y mas calmadamente le dije que yo no la queria cambiar pero que pensara mejor las cosas y terminamos.

La razon por la que volvimos fue que en los 2/3 meses separados ella empezó a andar con una ratika, a mí me dio el ataque de celos y en parte estaba preocupado por ella (hay otra anecdota pero esa me la guardo), asi que la busque y le dije que dejara a ese mae, yo no soy un santo pero ya ese otro mae nada que vershhh (como dije en otro post yo me pago mis vicios)... Y volvimos y esta ha de ser la razon por la que busca mi apoyo sabe que yo no la pienso abandonar como amigo o novia y que muy probablemente sea el mae que la ha tratado con mas respeto en su vida.

Pura vida maes, estoy recopilando info sobre la Cristiana, despues les cuento como esta la jugada.

Última edición:
Jajaja no es que sea importante... pero quedé así

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Jajaja es una metafora de la serie Ranma 1/2, Kasumi es la hermana mayor de Akane, el doctor Tofu es un mae que es un tipo totalmente normal, sumamente inteligente, serio y la bara y que esta enmorado de Kasumi, cuando la tiene cerca su personalidad cambia por completo y se vuelta un completo idiota di por la nervia que le da la mae jajaja.

Esta es Kasumi:
kasumi.jpg

Este es el doctor Tofu normal:
tofu.jpg

Este es el doctor Tofu con Kasumi cerca:
Dr._Tofu_talks_to_Kasumi_on_phone.png

Este es el sueño del mae:
http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_1tG2N5EqJGI/S3W12tP9_EI/AAAAAAAAAI0/6xLjztl2bIE/s320/Kasumi_dr_tofu.jpg

Me emocione con esta respuesta pero es que al chile yo estoy igual jajajaja

Por q los metaleros creen q hablando del diablo infunden algun tipo de miedo??????' puta lo q dan es lastima y verguenza, se nota la desesperacion por llamar la atención y q los vuelvan a ver!! ( lo digo por q tengo un looser compañero de trabajo q pasa en esas mismas mamadas)
mae y si se quiere superar hagalo por ud mismo no por ninguna mujer deje atras todo lo q no le conviene! y mae ya son 25 años mandahuevo 5 años y tiene 30! hace 5 años debio haber madurado!!

Ay mae, es que usted no explica nada, se leyó como que la chavala le hizo cara de "¿Qué putas quiere usted? Jale, jale", si se mostró interesada son otros 100 pesos. "Aaayyyy, me equivoqué, no sé escribir un mensaje" Pffffff, cuentazo.

Mae, como le dije en mi primer post, estás hablando de dos temas muy distintos uno del otro, me parece que querés mucho a la Junkie, pero que en el fondo querés estar con otra persona (en este caso Pandereta), primero aclare sus prioridades.

Yo digo que la puede invitar a salir, tal vez algo así:

- "Hola, Pande, ¿todo bien?"

- "Sí, con mucho trabajo gracias a Dios"

- "Ah que bueno, ahí me gustaba trabajar, lástima que no se me dio"

- "Aayy sí, qué lástima"

- "Tenemos mucho de no hablar, ¿te gustaría ir a la sodilla que queda enfrente de allí?"

- "Hmmmm, no sé, ¿qué va a pensar su novia?" (si está interesada le dice algo así)

- "Nombr'es, ya no tengo novia, Pande, hace tiempo que no. Vamos, vamos, tenemos mucho de no hablar"

- "Ok, vamos el jueves después de que salga del trabajo"

- "Perfecto, yo te llamo luego para ponernos de acuerdo"

- "Ok, que Dios te acompañe"

Algo así puede ser...

Me encanta la tecnica didactica de Josefo jajaja. Ya hablando en serio sobre el post, pues q dicha q ha decidido darle un giro a su vida y que es lo suficientemente leal para tratar de ayudar a la junkie, pero como dijeron por ahi, si tiene q dejarle claro que nada mas van a ser amigos.
Y sobre Pandereta...de verdad en pandereta o fue solo una manera de diferenciarla de junkie??

El momento en mi vida para dejar el chingue ya llego (y bastante tarde) pero no voy a dejar mi amor por la música por alcanzar mis metas...

A los 26 años no es tarde, más bien aproveche que tiene salud ¿Qué pasaría si la pierde? Yo también "amo la música" (De hecho soy músico) pero aún así tengo prioridades, poner de primero la U no quiere decir que tenga que dejar el amor por la música... Una cosa es ser metalero y otra cosa es escuchar metal (Espero que entienda la diferencia)

Pero bueno, yo espero que le vaya muy bien en las decisiones que tome. Y recuerde que aunque le den mil consejos, nadie puede cambiar su vida, esa elección depende sólo de usted...

Jajaja es una metafora de la serie Ranma 1/2, Kasumi es la hermana mayor de Akane, el doctor Tofu es un mae que es un tipo totalmente normal, sumamente inteligente, serio y la bara y que esta enmorado de Kasumi, cuando la tiene cerca su personalidad cambia por completo y se vuelta un completo idiota di por la nervia que le da la mae jajaja.

Mirá vos.... a mi me encantaba ver Ranma 1/2 pero esos personajes ya los tenía totalmente en el olvido...

[h=2][/h]
Por q los metaleros creen q hablando del diablo infunden algun tipo de miedo??????' puta lo q dan es lastima y verguenza, se nota la desesperacion por llamar la atención y q los vuelvan a ver!! ( lo digo por q tengo un looser compañero de trabajo q pasa en esas mismas mamadas)
mae y si se quiere superar hagalo por ud mismo no por ninguna mujer deje atras todo lo q no le conviene! y mae ya son 25 años mandahuevo 5 años y tiene 30! hace 5 años debio haber madurado!!

La gente madura a diferentes velocidades. Di a el le toco diferente que a muchos. La cosa es que di se empiece a poner vivillo. Eso es todo.

Mae pura vida por su comentario!!

Mae la mayoria de metaleros somos egocentristas y misantropos, no es bonito andar por la calle con nuestros trapos negros y que la gente nos tenga miedo o piense que estamos posiedos o que ya por el hecho que no creemos en Dios no tenemos etica ni moral o lo que sea. Los metaleros definen muy bien los campos de la vida: familia, amigos, trabajo, estudio, y creame sangramos por los nuestros pero todos los demas nos valen verga. En el area de trabajo normalmente somos descriminados por nuestro cabello y nuestra forma de vestir, por lo que no nos sentimos a gusto y (lamentablemente) requirimos a la blasfemia para dejar bien en claro que somos metaleros y crear el estereotipo de "alabadores del diablo", de esa manera alejamos a la gente que no nos importa de nosotros, ya que normalmente solo nos gusta socializar entre metaleros, pero creame hay mucha solidaridad en nuestro gremio. Algo así es la explicación de ese comportamiento.

Y lo otro mae en mi choza mi madre siempre me alcahueteo mucho y por eso nunca habia necesitado madurar jajaja como dice el proverbio "A los hijos hay que criarlos con un poco de hambre y frio"

Pa la tiene dificil,

Yo amo el Hardcore, Metal, y todas sus variantes, pero soy pandereto y lo que escucho es cristiano..

Le cuento que viendolo desde el lado pandereto si está complicado que la guila le de pelota,

1. por su estilo de vida,

2. por su forma de vestir,

3. por sus creencias,

4. ademas que aunado a eso lo mas que tienes es el numero de ella,

Uff mae si lo logra me convence,

.. dime como vistes y te diré quien eres...

Mae no quiero caer mal, pero es la realidad, mejor busque nuevos horizontes, o cambie su forma de vida totalmente..

Mae muy importante su punto de vista mas bien al rato y la conoce y me hace la vuelta jajajaja (baras). Veo que su avatar es de August Burns Red por cierto y cualquier bara sorry si lo ofendí con la palabra "pandereta".

Mae que buena hablada!! Y si tenes razon son dos temas diferentes, cuando hice el post mi idea inicial fue hablar del asunto de las drogas mediante la historia de mi ex-novia pero como la razon por la que no quiero volver con ella es porque simple y llanamente me gusta La Pandereta tons cambie el post y lo hice mas personal.

Mae ese toque esta bueno, voy a volver a espiarle el facebook y ver si aun no hay moros en la costa. Lo otro es que soy un mae de Cartago y de Chepe solo conozco: La Calle de la Amargura, La California, El Pueblo y Sand, bonitos lugares para llevar a una pandereta.

Pero el chile ese toque esta buenísimo, voy en esas!! Me regresaste la esperanza!! De lo único que no estoy seguro es si quiero empezar una nueva relacion en este momento.

Mae, esa es mi misión en la vida, darle esperanzas a otros mientras yo las pierdo, jejejeje.

Vamos a lo que vinimos, ya se lo preguntaron atrás, es muy importante este hecho, ¿qué tan pandereta es la chavala? ¿pandereta hardcore o simplemente es que va a misa todos los domingos? Déjeme decirle algo, la misión 'Pandereta' está un poco jalada del pelo, pero no imposible. Eso si, tendrá que sacar todas sus armas y astucia para enamorarla.

Hay muchos lugares donde la puede llevar, vea que fácil, de esos lugares que conoce la puede llevar a El Cuartel, ahí es bonito y no muy ruidoso, La Esquina no es tan charra, en la Calle la puede llevar a Fitos, ahí se come rico y es tranquilo, lugares sobran, no se ponga mica con eso. Eso si, ni a putas la lleve a Sand, ni yo aguanto más de 2 horas allí. Ahí tachado. Busque un café, una sodita matiz... aahhh mae, ya sé, vaya a Café Cracovia, queda por la Facultad de Derecho, se va al puro fondo, saliendo hay una mesita sola, es puuuuuro matiz, vaya allí, se lo recomiendo. ¿O sabe donde puede ir que es perfecto?, ¿Calle de la Amargura, cierto? en la otra calle de atrás (la del Cataluña) hay un cafecito bien tuanis, se llama El Candil, es tranquilo, a lo mucho llegará una parejilla o algún par de chancletos raros. Dos lugares perfectos para ir a hablar tuanis. Ya para la segunda salida la invita a un bar.

Mucha suerte, metalero. Por cierto, hasta ahora sé que significa 'cholo'. Para mi 'cholo' era un mae moreno y ya.

P.D.: tengo como 3 años de no ir a esos lugares que le recomiendo, espero que ahora no sean unos huecazos.

Attachments

Apoyo a Josefín con Café Cracovia es MUY chiva ese lugar... aunque la última vez que fui fue hace como 2 años.

Mae creo que simple con ninguna de las dos, la pandereta mejor olvidela no creo que ella no vea a usted como usted la ve y la otra no es un buen prospecto a futuro osea es cruel pero por lo que dices puedo pensar que es una persona autodestructiva y si usted quiere cambiar su futuro y madurar mejor veala como algo del pasado, si quiere puede tenerla de amiga pero para relacion yo no la tendria en mente.

a mi me parece que ninguna, la pandereta seguro piensa que es un animal por alabar a Satanas

la satanica, pues si se quiere seguir cagando en su vida vaya y jalen perico juntos.

y si al final por un milagro de la vida se alinean los planetas y tiene la oportunidad de escoger entre una de las dos, y no le importa que una sea pandereta y la otra sea drogadicta

pues preguntese: cual tiene las tetas mas grandes???

y asi se decide

Mae, esa es mi misión en la vida, darle esperanzas a otros mientras yo las pierdo, jejejeje.

Vamos a lo que vinimos, ya se lo preguntaron atrás, es muy importante este hecho, ¿qué tan pandereta es la chavala? ¿pandereta hardcore o simplemente es que va a misa todos los domingos? Déjeme decirle algo, la misión 'Pandereta' está un poco jalada del pelo, pero no imposible. Eso si, tendrá que sacar todas sus armas y astucia para enamorarla.

Hay muchos lugares donde la puede llevar, vea que fácil, de esos lugares que conoce la puede llevar a El Cuartel, ahí es bonito y no muy ruidoso, La Esquina no es tan charra, en la Calle la puede llevar a Fitos, ahí se come rico y es tranquilo, lugares sobran, no se ponga mica con eso. Eso si, ni a putas la lleve a Sand, ni yo aguanto más de 2 horas allí. Ahí tachado. Busque un café, una sodita matiz... aahhh mae, ya sé, vaya a Café Cracovia, queda por la Facultad de Derecho, se va al puro fondo, saliendo hay una mesita sola, es puuuuuro matiz, vaya allí, se lo recomiendo. ¿O sabe donde puede ir que es perfecto?, ¿Calle de la Amargura, cierto? en la otra calle de atrás (la del Cataluña) hay un cafecito bien tuanis, se llama El Candil, es tranquilo, a lo mucho llegará una parejilla o algún par de chancletos raros. Dos lugares perfectos para ir a hablar tuanis. Ya para la segunda salida la invita a un bar.

Mucha suerte, metalero. Por cierto, hasta ahora sé que significa 'cholo'. Para mi 'cholo' era un mae moreno y ya.

P.D.: tengo como 3 años de no ir a esos lugares que le recomiendo, espero que ahora no sean unos huecazos.

Yeah men aqui estoy tomando nota de todos sus consejos!! Los lugares que me propone ya los tengo ubicados.

Bueno ya le espie el face a la mae (quien nunca haya espiado el face de alguien que le gusta que me tire la primera piedra jajaja) y aparentemente siguen si haber moros en la costa!! Lo cual es esperanzador y a la vez malo porque puede significar que sea un tremendo dolor de bolas y que escoja demasiado.

Bueno los puntos a tomar en cuenta son los siguientes:

* La unica vez que tuvimos contacto personal fue en Noviembre/Diciembre 2011, desde entonces no nos vemos.
* La mae si cree mucho en Dios y la bara pero no es de esas panderetas que creen que todo es malo y ella es muy santa y que los demas vamos a arder en el infierno.
* La primera vez que mensajeamos fue en enero para disculparme por la cholada y acepto mis disculpas.
* La segunda vez que mensajeamos fue en mayo y la "excusa" que utilice no la puedo decir.
* En ambas ocasiones me dio pelota, a pesar de que se notaba un poco asustada, de hecho yo fui el que termino las conversaciones disque por "estar muy ocupado" y "hacerme el interesante", en una me llamo con un cuentazo.
* Estoy casi seguro que yo le parecia interesante (fuera de lo cholo) Podria escribir varios pequeños detalles que me hacen pensar de esa manera.
* Por baboso no le volvi a escribir para que no pensara que soy un acosador, pero ese fue otro error mio.
* No sabe que yo ya estoy mas solo que el chavo en el barril.

Lo unico que falta es que me crescan los huevos y me anime a escribirle!! Y pensar que la solucion mas facil hubiera sido tener un estupido facebook!! Pero si me hago uno con esa unica finalidad ahi si es cierto que me pone medidas cautelares!! Jajajaja

Última edición:
Lo unico que falta es que me crescan los huevos y me anime a escribirle!! Y pensar que la solucion mas facil hubiera sido tener un estupido facebook!! Pero si me hago uno con esa unica finalidad ahi si es cierto que me pone medidas cautelares!! Jajajaja

Que va esta perdido. Así jamás!

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás