Josefo
Ex-Chepo
Yeah men aqui estoy tomando nota de todos sus consejos!! Los lugares que me propone ya los tengo ubicados.
Bueno ya le espie el face a la mae (quien nunca haya espiado el face de alguien que le gusta que me tire la primera piedra jajaja) y aparentemente siguen si haber moros en la costa!! Lo cual es esperanzador y a la vez malo porque puede significar que sea un tremendo dolor de bolas y que escoja demasiado.
Bueno los puntos a tomar en cuenta son los siguientes:
* La unica vez que tuvimos contacto personal fue en Noviembre/Diciembre 2011, desde entonces no nos vemos.
* La mae si cree mucho en Dios y la bara pero no es de esas panderetas que creen que todo es malo y ella es muy santa y que los demas vamos a arder en el infierno.
* La primera vez que mensajeamos fue en enero para disculparme por la cholada y acepto mis disculpas.
* La segunda vez que mensajeamos fue en mayo y la "excusa" que utilice no la puedo decir.
* En ambas ocasiones me dio pelota, a pesar de que se notaba un poco asustada, de hecho yo fui el que termino las conversaciones disque por "estar muy ocupado" y "hacerme el interesante", en una me llamo con un cuentazo.
* Estoy casi seguro que yo le parecia interesante (fuera de lo cholo) Podria escribir varios pequeños detalles que me hacen pensar de esa manera.
* Por baboso no le volvi a escribir para que no pensara que soy un acosador, pero ese fue otro error mio.
* No sabe que yo ya estoy mas solo que el chavo en el barril.
Lo unico que falta es que me crescan los huevos y me anime a escribirle!! Y pensar que la solucion mas facil hubiera sido tener un estupido facebook!! Pero si me hago uno con esa unica finalidad ahi si es cierto que me pone medidas cautelares!! Jajajaja
Todos hemos 'espiado' el FB de alguna chavala, por eso no hay problema.
Tienen bastante de no verse, eso dificulta la cosa, comience por mandarle un mensaje apenas Ud. lea esto. O sea... ¡ya! Olvide lo de invitarla a salir de un solo, yo pensé que se medio veían o al menos se medio hablaban, primero reactive el contacto y ya luego usted tantea cuando invitarla. Mae, usted sería el tercero de 3 maes a los que 'aconsejo' y tienen éxito. Solo yo mamé ¡jajajajaja! Pero le confieso algo, Ud. tiene la misión más difícil de los 3, pero no hay nada, todo es posible, y en estas cosas no hay nada escrito.
¿Qué está esperando? ¿Todavía no está escribiendo el mensaje, verdad? ¡Hágale! Un pinche "Hola, ¿todo bien, Pande?" no está pegado del cielo.
Otra cosa, no sea rata y no se olvide de su otra amiga.