Mi Triste Realidad

Yeah men aqui estoy tomando nota de todos sus consejos!! Los lugares que me propone ya los tengo ubicados.

Bueno ya le espie el face a la mae (quien nunca haya espiado el face de alguien que le gusta que me tire la primera piedra jajaja) y aparentemente siguen si haber moros en la costa!! Lo cual es esperanzador y a la vez malo porque puede significar que sea un tremendo dolor de bolas y que escoja demasiado.

Bueno los puntos a tomar en cuenta son los siguientes:

* La unica vez que tuvimos contacto personal fue en Noviembre/Diciembre 2011, desde entonces no nos vemos.
* La mae si cree mucho en Dios y la bara pero no es de esas panderetas que creen que todo es malo y ella es muy santa y que los demas vamos a arder en el infierno.
* La primera vez que mensajeamos fue en enero para disculparme por la cholada y acepto mis disculpas.
* La segunda vez que mensajeamos fue en mayo y la "excusa" que utilice no la puedo decir.
* En ambas ocasiones me dio pelota, a pesar de que se notaba un poco asustada, de hecho yo fui el que termino las conversaciones disque por "estar muy ocupado" y "hacerme el interesante", en una me llamo con un cuentazo.
* Estoy casi seguro que yo le parecia interesante (fuera de lo cholo) Podria escribir varios pequeños detalles que me hacen pensar de esa manera.
* Por baboso no le volvi a escribir para que no pensara que soy un acosador, pero ese fue otro error mio.
* No sabe que yo ya estoy mas solo que el chavo en el barril.

Lo unico que falta es que me crescan los huevos y me anime a escribirle!! Y pensar que la solucion mas facil hubiera sido tener un estupido facebook!! Pero si me hago uno con esa unica finalidad ahi si es cierto que me pone medidas cautelares!! Jajajaja

Todos hemos 'espiado' el FB de alguna chavala, por eso no hay problema.

Tienen bastante de no verse, eso dificulta la cosa, comience por mandarle un mensaje apenas Ud. lea esto. O sea... ¡ya! Olvide lo de invitarla a salir de un solo, yo pensé que se medio veían o al menos se medio hablaban, primero reactive el contacto y ya luego usted tantea cuando invitarla. Mae, usted sería el tercero de 3 maes a los que 'aconsejo' y tienen éxito. Solo yo mamé ¡jajajajaja! Pero le confieso algo, Ud. tiene la misión más difícil de los 3, pero no hay nada, todo es posible, y en estas cosas no hay nada escrito.

¿Qué está esperando? ¿Todavía no está escribiendo el mensaje, verdad? ¡Hágale! Un pinche "Hola, ¿todo bien, Pande?" no está pegado del cielo.

Otra cosa, no sea rata y no se olvide de su otra amiga.

Mae ya lei toda la historia.
Esta casi perdido pero todavia tiene una solucion.

No le mande un SMS , el SMS es para cosas triviales para algo que le importa es mejor una llamada.

dice que hace tiempo no le mandas nada, bueno dele un chance mas y la llama.
Seguro usted pensara que no creo que la llame por que fijo la wila va a pensar que soy un mae que la anda siguiendo.....si y no....si sabe como comportarse con la llamada le ira bien.

Tiene que ser un poco lanzado por que si no la wila pensara que son amigos y no queremos eso.
Usted la llama y le dice....hola fulana como estas? y la wila .....bien bien y vos....y eso que me llame?

aki viene lo que un compa llama al vacilon/al chile.

usted...diay queria hablar con una muchacha guapa y solo usted se me ocurrio....
Mae la wila si es simpatica como dices se va a reir....y va decir enserio?

y usted aki le tiene que meter la idea de que ella tiene el honor de hablar con usted
usted....entre guapos nos entendemos.....se va a reir nuevamente.....esto para que? para que ella se suavice y no sea un conversacion incomoda..de ahi en adelante le habla pura papaya y le dice al final que si siguen la conversacion con un cafe....

es casi seguro que le va a poner un escusa pero esa se la perdonamos , la segunda vez que le pidas una cita si te dice que no o otra escusa ahi .....mejor pie desista.

si llegan a una cita usted le puede decir que usted quiere dejar todo eso de los dark y blablabla ( aunque usted no quiera) y la wila va a querer ayudarlo por su naturaleza pandereta. a veces hay que mentir en esto jejeje.

Este es mi humilde consejo espero que le sirva de algo

Mae ya lei toda la historia.
Esta casi perdido pero todavia tiene una solucion.

No le mande un SMS , el SMS es para cosas triviales para algo que le importa es mejor una llamada.

dice que hace tiempo no le mandas nada, bueno dele un chance mas y la llama.
Seguro usted pensara que no creo que la llame por que fijo la wila va a pensar que soy un mae que la anda siguiendo.....si y no....si sabe como comportarse con la llamada le ira bien.

Tiene que ser un poco lanzado por que si no la wila pensara que son amigos y no queremos eso.
Usted la llama y le dice....hola fulana como estas? y la wila .....bien bien y vos....y eso que me llame?

aki viene lo que un compa llama al vacilon/al chile.

usted...diay queria hablar con una muchacha guapa y solo usted se me ocurrio....
Mae la wila si es simpatica como dices se va a reir....y va decir enserio?

y usted aki le tiene que meter la idea de que ella tiene el honor de hablar con usted
usted....entre guapos nos entendemos.....se va a reir nuevamente.....esto para que? para que ella se suavice y no sea un conversacion incomoda..de ahi en adelante le habla pura papaya y le dice al final que si siguen la conversacion con un cafe....

es casi seguro que le va a poner un escusa pero esa se la perdonamos , la segunda vez que le pidas una cita si te dice que no o otra escusa ahi .....mejor pie desista.

si llegan a una cita usted le puede decir que usted quiere dejar todo eso de los dark y blablabla ( aunque usted no quiera) y la wila va a querer ayudarlo por su naturaleza pandereta. a veces hay que mentir en esto jejeje.

Este es mi humilde consejo espero que le sirva de algo

Mae se lo vuelvo a decir: Al chile usted es el tío Barney!! Jajajaja

Mae aprecio su consejo pero la wila es un poco reservada, dudo que si la llamo de pichazo me conteste, creo que lo mejor es primero terapearla con mensajes y si veo que me da pelota ya la puedo llamar y usar el toque que me dice. Es que mae así de pichazo no me la jugaria porque sí depende de que la mae haya pasado todo este tiempo pensando en mí y dudo que así sea, primero hay que retomar la amistad y luego enamorarla!! Jeje. Aunque si es bastante obvio que si la busco despues de tanto tiempo es porque me gusta, eso ella lo va a saber desde el primer momento, lo que es mas ya lo debe de saber.

Pero bueno vamos con los tacos de frente!!

Todos hemos 'espiado' el FB de alguna chavala, por eso no hay problema.

Tienen bastante de no verse, eso dificulta la cosa, comience por mandarle un mensaje apenas Ud. lea esto. O sea... ¡ya! Olvide lo de invitarla a salir de un solo, yo pensé que se medio veían o al menos se medio hablaban, primero reactive el contacto y ya luego usted tantea cuando invitarla. Mae, usted sería el tercero de 3 maes a los que 'aconsejo' y tienen éxito. Solo yo mamé ¡jajajajaja! Pero le confieso algo, Ud. tiene la misión más difícil de los 3, pero no hay nada, todo es posible, y en estas cosas no hay nada escrito.

¿Qué está esperando? ¿Todavía no está escribiendo el mensaje, verdad? ¡Hágale! Un pinche "Hola, ¿todo bien, Pande?" no está pegado del cielo.

Otra cosa, no sea rata y no se olvide de su otra amiga.

Mae viera lo que me paso!!

La bara es que llamo a la u fidelitas para pedir info ahí y la wila que me contesta me dice: "universidad fidelitas, gracias por llamar, D**** le atiende" Precisamente el nombre de la chavala en cuestion!! Jajajaja (el mae ya muy ilusionado).

Compa veo que tiene buenos antecedentes con sus consejos, eso es esperanzador. Di si mae ese es el toque, primero terapearla para recuperar la amistad, y despues la invito a salir. Vamos valiente, mañana le escribo porque el jueves es mi día de su suerte.

Estare informando la situacion!!

yo le recomiendo que le deje de estar dando tanas vueltas a la situacion... "overthinking it"

osea en este momento me imagino que hasta esta planeando lo que le va a escribir en el mensaje y todo para que sea perfecto o al menos lo mas conveniente posible....

necesita saber que ahorita tiene todo en contra... asi que porq no mandarse??

mandele un mensaje ahi como "como vas, que tal el brete?" y ahi le dice que salgan un dia o algo...

pero asi de una vez para q se quite esa vara
asi sabe si si o no

Yo algo que siempre hago es nunca contarle de mis ligues a la gente... le echan maldición y nunca se hacen realidad, por eso a mi me gusta contar en pasado.

El asunto como dijo serdna es mejor llamar, con la llamada usted avanza mucho en la "confianza" que ocupara para ser mas atrevido y para darse cuenta si la cosa tiene futuro o no... los mensajes yo los uso mas para mantener tibias algunas relaciones...

El asunto es atacar... si usted por ejemplo me diera el telefono de ella, yo la llamaria y hablaria un rato con ella, y me iria bien xq como no me interesa nada por eso mismo es que me iria bien, usted debe pensar parecido, yo una vez lo hice... y mae adivine... jajaja le dije algo como asi:

"Hola es que queria hablar con usted porque queria escuchar su voz" xD mae fui un hombre con suerte, porque la muchacha estaba anuente a conocer a alguien... yo me habia conseguido su facebook y vi que estaba buena, sabia que era de la u, y bueno y el telefono claro esta... posterior nos conocimos tuanis.

Yo algo que siempre hago es nunca contarle de mis ligues a la gente... le echan maldición y nunca se hacen realidad, por eso a mi me gusta contar en pasado.

El asunto como dijo serdna es mejor llamar, con la llamada usted avanza mucho en la "confianza" que ocupara para ser mas atrevido y para darse cuenta si la cosa tiene futuro o no... los mensajes yo los uso mas para mantener tibias algunas relaciones...

El asunto es atacar... si usted por ejemplo me diera el telefono de ella, yo la llamaria y hablaria un rato con ella, y me iria bien xq como no me interesa nada por eso mismo es que me iria bien, usted debe pensar parecido, yo una vez lo hice... y mae adivine... jajaja le dije algo como asi:

"Hola es que queria hablar con usted porque queria escuchar su voz" xD mae fui un hombre con suerte, porque la muchacha estaba anuente a conocer a alguien... yo me habia conseguido su facebook y vi que estaba buena, sabia que era de la u, y bueno y el telefono claro esta... posterior nos conocimos tuanis.

Jajaja di mae yo vengo a escribir estas baras porque nadie sabe quien soy y mis compas son unos cholos, pero igual nunca antes lo habia hecho pero siempre fue con cholas iguales a mí en esta situacion es que si estoy remamando jajaja

Tacos de frente, entonces!!

yo le recomiendo que le deje de estar dando tanas vueltas a la situacion... "overthinking it"

osea en este momento me imagino que hasta esta planeando lo que le va a escribir en el mensaje y todo para que sea perfecto o al menos lo mas conveniente posible....

necesita saber que ahorita tiene todo en contra... asi que porq no mandarse??

mandele un mensaje ahi como "como vas, que tal el brete?" y ahi le dice que salgan un dia o algo...

pero asi de una vez para q se quite esa vara
asi sabe si si o no

Si mae, cuando uno planea las cosas, nunca salen como el plan.

Mae se lo vuelvo a decir: Al chile usted es el tío Barney!! Jajajaja

Mae aprecio su consejo pero la wila es un poco reservada, dudo que si la llamo de pichazo me conteste, creo que lo mejor es primero terapearla con mensajes y si veo que me da pelota ya la puedo llamar y usar el toque que me dice. Es que mae así de pichazo no me la jugaria porque sí depende de que la mae haya pasado todo este tiempo pensando en mí y dudo que así sea, primero hay que retomar la amistad y luego enamorarla!! Jeje. Aunque si es bastante obvio que si la busco despues de tanto tiempo es porque me gusta, eso ella lo va a saber desde el primer momento, lo que es mas ya lo debe de saber.

Pero bueno vamos con los tacos de frente!!

Mae si duda que va a contestar no la llame de su telefono!?

llamela del brete fijo asi le contesta, los SMS son como para cuando uno tiene ya algo , me parece, pero es mejor hablado ademas un SMS puedo que no se conteste , las wilas son asi no contestan SMS xq ? por que siempre tienen 3 maes mas mandandole varitas .....el que la esta pulsiando, el que la apreta, y el "amigo" que segun el son amigos pero que esta enamorada de ella.

asi que otro fulano mas mandandole SMS de que que que bonita es la vida y que que alegria haberte conocido no le va a agradadar para nada y no le va a contestar y a usted se le van a hinchar los huevos. a mi me pudre que no me contesten no se usted asi que prefiero llamar asi no hay quite.
todo el mundo tiene celular y sino le contestan a uno es por pura huevonada

Mejor la llama y le sale con un cuento diferente y de una sale de dudas.

Yo, honestamente, no me involucraría con una persona tan opuesta a mi. Dicen que polos opuestos se atraen pero no sé, siempre tiene que haber elementos en común para que la relación funcione.

En su caso, pues anímese, dexsí no hay nada que perder!!

depende, si lo que quiere es una buena noche de pasion para nunca volverla a llamar despues...pues esta bien que sea pandereta es lo de menos....

pero para una relacion tiene razon esta dificil que funcione

conoci una muchacha pandereta que anduvo con un ateo jajaja.... estupida, al final la vacilaron toda pero di nadie la tiene...

y mae que? ya se mando con la llamada?

Mae si duda que va a contestar no la llame de su telefono!?

llamela del brete fijo asi le contesta, los SMS son como para cuando uno tiene ya algo , me parece, pero es mejor hablado ademas un SMS puedo que no se conteste , las wilas son asi no contestan SMS xq ? por que siempre tienen 3 maes mas mandandole varitas .....el que la esta pulsiando, el que la apreta, y el "amigo" que segun el son amigos pero que esta enamorada de ella.

asi que otro fulano mas mandandole SMS de que que que bonita es la vida y que que alegria haberte conocido no le va a agradadar para nada y no le va a contestar y a usted se le van a hinchar los huevos. a mi me pudre que no me contesten no se usted asi que prefiero llamar asi no hay quite.
todo el mundo tiene celular y sino le contestan a uno es por pura huevonada

Mejor la llama y le sale con un cuento diferente y de una sale de dudas.

Mae usted me vino a abrir aun mas los ojos!! Y de si cierto modo eso juega a mi favor porque las dos veces me contesto inmediatamente.

De hecho estas baras a mí siempre me han gustado hacerlas en personal, lo que pasa es que esta situacion es bastante atipica. Con la ex-novia que relato primero le pegue los besos y despues me dio el numero, pero esa es otra historia porque di conocí a la mae en el concierto de Hypocrisy (mas claro de que le cuadra el metal no puede estar) a los 15 dias me la encontre de pura waba en una fiesta con una camisa de Kreator tomando montano con freskolita (osea nada fina es la mujer) y yo en el mundo del metal soy un mae que aparento, 3 palabras y ya le estaba pegando los besos.

Tacos de frente!!

depende, si lo que quiere es una buena noche de pasion para nunca volverla a llamar despues...pues esta bien que sea pandereta es lo de menos....

pero para una relacion tiene razon esta dificil que funcione

conoci una muchacha pandereta que anduvo con un ateo jajaja.... estupida, al final la vacilaron toda pero di nadie la tiene...

y mae que? ya se mando con la llamada?

Mae ese el punto, cuando yo la conocí a pesar de que me gusto un monton la descarte por completo por el asunto de que la mae cree en Dios y yo soy un cholo, pero di paso el tiempo y no me la saco de la mente, si la busco es porque quiero algo serio. Para conseguir un lance no mas me voy para Sand y rapidito tengo 3 cholas de donde escojer.

Mae ese el punto, cuando yo la conocí a pesar de que me gusto un monton la descarte por completo por el asunto de que la mae cree en Dios y yo soy un cholo, pero di paso el tiempo y no me la saco de la mente, si la busco es porque quiero algo serio. Para conseguir un lance no mas me voy para Sand y rapidito tengo 3 cholas de donde escojer.

¿Las 'cholas' solo prefieren 'cholos'? El viernes pasado fui a echarme el zarpe a Sand's y vi a una 'chola' guapísima, me le quedé viendo (andaba tomadillo), pero fijo por andar en jeans y camisa de cuadros pensó que era un salsero o algo así, de hecho que creo que hasta me sacó el dedo del centro y me enjachó horrible, ¿será posible que me haya echado un hechizo?

Bueno, su historia recuerda la importancia de priorizar las cosas que realmente valen la pena y abandonar todo aquello que sea perjudicial.

En primer lugar, trataría de no distraerme tanto en asuntos emocionales, porqué? Simple, estás en un proceso de replanteamiento, para buscar una mejor calidad. Es cierto, es bonito querer a alguien pero antes, medite, si tenés las condiciones para formalizar o continuar en el juego de los dilemas.

La mejor ganancia, es dedicarse a ud mismo, de cambiar todo aquello que hasta ahora no le ha permitido evolucionar, centrese en estudiar, de mejorar como persona y no estresarse por aquellas que por ahora no le aportan nada a su bienestar. Ni pierda oportunidades de superarse, nada mejor que ir cumpliendo metas, tener lo necesario para defenderse en la vida y definir una personalidad que lo identifique como alguien serio y respetable.

A veces, la soledad o la falta de afecto pueden ser obstáculos para sentirse completo pero tampoco apueste eso sobre todo lo que vas lograr por si mismo. Busque un ambiente adecuado, aproveche lo que te ofrecen tus padres porque estás en una edad donde hasta solo deberías estar viviendo, no olvide que el tiempo se va muy rápido. Ayude a quien te lo pida pero sin dejar que eso te absorba. Si quieres tener una relación con alguien, primero esté seguro para que la quieres, vacilón? noviazgo formal? llenar un vacío?

Por tus comentarios, has pasado por muchas cosas y quemado etapas, no se preocupe que si la junkie o la pandereta, si me quiere o no, que si la dejo o no, mejor invierta energías en lo que le va quedar para ud y no se complique, tiempo le sobrará cuando hayas cumplido tus metas; así dispondrás de los recursos y la madurez necesaria para que te tomen en serio.

Última edición:
Cholazo, yo te he hablado mucho, pero la verdad al que tenés que hacerle caso es a este mae de arriba...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 388 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás