mi vision del machillo ramirez

• Iniciador del tema Iniciador del tema suculento
  • Start date Start date
S

suculento

Invitado
es el tecnico mas lleno de temores en el campeonato nacional.........muchos dirán que es muy estudiado ,muy cauteloso jajajaja permitanmen reírme jajajajajaja

con una planilla tan buena como la de alajuelense y se pone a restarle potencial.......... el peor de los temores del machillo es la derrota ante saprissa y lo hemos visto en varias ocaciones .este tipo de técnicos hacen daño al fútbol nacional......

puede que tenga dos campeonatos con alajuela y eso no dice nada......acaso que los ha ganado jugando bonito ,haciendo partidos entretenidos .

por el bien del fútbol nacional espero que alajuela no logre lo que saprissa logro hace años......... seis campeonatos consecutivos .estas rachas afectan y destruyen el fútbol nacional........

que ganamos con esos seis años del saprissa ???????????????????????????????????????

nada

Man yo como manudo creo firmemente que lo del machillo es lo mismo que le paso a Medford o a Joustin, encuentran una buena planilla que les hace todo el brete y disfrutan de los resultados, lo de las rachas se da ultimamente porque el futbol de aqui no es nada competitivo y casi siempre se acaba cuando el equipo enrachado vende varios jugadores o cambia de entrenador y el nuevo viene a hacer cambios.

Que varas de mae, diay mae los temores del machillo se vieron hoy o no estoy seguro porque ganamos 1-3 en Puntarenas...

Y jugar en Puntarenas a las 11am con ese solaso debe ser bien agüebado...

Tanta hablada de los darrissistas cuando empataron... celebraron como locos un empate... se creyeron campeones nacionales... ya ahora están últimos...

Apuesto a que la mayoría de saprissistas verán la mejenga de la LIGA el Martes.

Se nota la importancia que le dan a la GLORIOSA.

el macho es como centeno en saprissa,cuando juega centeno frena y hace mas lento el juego.digo yo:jajaja::jajaja::jajaja:

porque odio al macho?

diay simple yo recuerdo a la liga de Pinto y de Farinha... maes esa liga le daba cofal a cuanto equipito malo le tocara: 8 a guanacaste, 6 a PZ etc etc ... el macho no es asi ... desde que llego ese mae solo recuerdo una goleada y fue contra heredia 4 a 0, eso no fue por el macho ... fue por el orgullo y la casta que tienen los jugadores... el macho debe irse ese mae tampoco ha subido a nadie del alto rendimiento solo trae a sus argollitas (Acosta,Sequeira) juagdores que son unos mas del monton...

POR ESO Y MUCHAS COSAS MAS: MACHILLO ME CAGO EN TU MAMA!

mae hip si us es liguista no puede pedir la salida del macho... el mae ha ayudado con su trabajo a conseguir dos títulos consecutivos después de años d sequía... para pedir su salida tiene q darse una debacle brutal

Acepto que el machillo tiene sus grandes defectos, pero a quien pondrian en su lugar?, ese es el problema que los demas son peores.

Que imbeciles los que piden la salida de macho el nos devolvio algo que habiamos perdido la gloria nos devolvio el prestigio y el orgullo por esta camiseta que llevamos todos los liguistas opino y creo que es un estratega inteligente y aparte tiene un equipazo algo con lo que tiene que contar un tecnico buen equipo asi que no sean tontos aquellos que piden su salida tendria que ser una gran catastrofe para votarlo por el momento debe seguir a hecho un buen trabajo.
Seguro le dan a saprissa y pierde como 100 partidos por que a ese equipo ni guardiola lo salva. Dejenlo trabajar lo ha hecho bien este martes se gradua como tecnico para mi ya se graduo en el campeonato y esperemos que se gradue en la concachampions

yo tampoco comprendo que algunos quieran la salida de un técnico que a sido el único capaz de darle títulos a la liga en los úlimos años, que quieren títulos o juego arrollador? las dos cosas serían geniales pero en el futbol actual cuesta, vea el Real Madrid, le mete 7 u 8 goles a los equipos débiles en España pero eso no le alcanza para ser campeón

yo no me pierdo esa mejenga,quiero ver que tanta es la vara oscar ramirez,siempre que lo entrevistan sale con la concacaf y la concacaf y la concacaf.de fijo los apoyo y ojala que ganen

mae hip si us es liguista no puede pedir la salida del macho... el mae ha ayudado con su trabajo a conseguir dos títulos consecutivos después de años d sequía... para pedir su salida tiene q darse una debacle brutal

mae la Liga quedo campeon por muchos factores... desde el hambre de los jugadores por un titulo ...hasta la caida de darrisa... la liga con el equipo que tiene queda campeon sin entrenador... yo no lo quiero por

1: es morado declarado, apuesto que si darrisa le hace oferta no lo piensa y jala
2: un entrenador que trata de /hijueputas a sus mismos aficionados no es digno de estar ahi
3: pecho frio completo.. a quien ve usted gritando? a quien ve usted celebrando goles? si al chunche

ese mae es malo que hizo con santos?
el machillo se salva porque hombre por hombre LDA es el mejor equipo de COSTA RICA le duela a quien le duela y al parecer asi va a hacer por un buen rato

Última edición:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás