Micros de Antonio Álvarez Desanti... la voló!!!!

Seguramente han visto los molestos y altamente "brochas" microprogramas de AAD y si no los han visto aún: dichos@s!

¿Qué putas tendrá en la jupa el asesor de imágen de este mae para salir con semejante derroche de astucia mercadológica? A mí no me convencen ni medio milímetro esas habladas hediondas.

A pesar que no se merece ni un ápice de publicidad adicional como este tema aquí les dejo uno de estos adefecios publicitarios. ¿Quién pagará esta carajada?

Me lees la mente blaze...

Si de verdad que patético este señor, hasta un libro sacó jugando de héroe, tuve la desgracia de ver ese anuncio y me pareció demasiado lamebotas con miras a las próximas elecciones, mejor ni que gaste plata porque ese señor no tiene lo necesario, siempre me ha parecido a una rata.

El que lo esté apoyando está invirtiendo mal...

se q son varios pero solo he visto uno q dice q hay q saludar al vecino pppffff
q amigos ni q ocho cuartos! si no les quemo la casa xq se va la mia en la cola, pero si nada q ver este tipo con esas habladas, mejor lo invirtiera en otra cosa

Es copiando a Abel PAcheco, el mae en su desesperación cree que va a hacer imagen asi y luego mandarse, es campaña política anticipada.

La harina la pone el mismo y su familia que están cagados en plata.

Tambien publicó un cochino libro por el accidente que tuvo por ir manejando bicicleta en zonas indebidas.

Que desesperación de mae por ser presidente, si ya no pudo no pudo, se mandó muy joven y perdió ahora ya perdió protagonismo y no puede reencontrarlo, no lo nombraron para ningún puesto político, por lo que su imagen está obsoleta, recurrir a ese idiotez y creer que los ticos son retontos... es peor pq la gente se siente tonta, ya se la había pelado con su libro... ahora con esta pendejada.... mejor que apoye a su esposa Nuria Marín, que sabe mucho de política exterior, y tiene más imagen que este bruto...

se siente el resentimiento por los 4 vientoshhh...!

jajaj di creo q nadie quiere vecinos escandalosos ni problematicos, mucho menos ser amigo de gente asi, fijo seguro el vive rodeado de gente un toque mas decente, q si viviera en otros lados no opinaría igual

Todos tratan de imitar a Don Abel.

La diferencia es que cuando Pacheco empezó con su programa no lo hizo con fines políticos.

Ese mae con el volado de irse a hacer rancho aparte y devolverse al balcon la voló de por vida

Descubrio el agua tibia ese mae...no digo nada que no te pueda decir un familiar o lo que ya se haya dicho...

Y que esto campaña politica desde ya...en el 2011 :guacala:

Todos tratan de imitar a Don Abel.

La diferencia es que cuando Pacheco empezó con su programa no lo hizo con fines políticos.

... porta a mi si me basurean, para mi los Comentarios con el Doctor Abel Pacheco eran toá :fijo:

" los pollitos dicen -silencio-, pio pio pio!!! " :-o

... lástima que le cortaron el " muchas gracias " :fino:

ja ja, ahora en el pool con los compitas, dieron en la tele uno de esos anuncios de Desanti, y al chile que todos coincidimos en que ya ese truquito esta muy "quemao" :buffo1:

... porta a mi si me basurean, para mi los Comentarios con el Doctor Abel Pacheco eran toá :fijo:

Mae yo no lo voy a basurear, de hecho le apoyo. Era otra época, el mae comentaba noticias, descubrimientos, situaciones y más del mundo, info a la que muchos no teníamos acceso porque no había ni internet y no todos podíamos leer times o national geographic y así

El Dr Abel Pacheco era todaaaaaaaa! De hecho cuando se tiró a presidente yo no lo podía creer, el señor de los comentarios decía yo...Y dicho y hecho, como presidente es muy buen médico y comentarista.

Alvarez Desanti es como la version reloaded de Castillo...no la va a ver nunca!

Para seguirles un poco la contraria les voy a decir que están pecando de ingenuos todos los que han escrito. Este mae Desanti es brillante: esos microprogramas dicen lo que a los ticos nos gusta oír y de la forma que nos gusta oírlo.

¿Porqué perdió Ottón siempre en marketing? Xq ese mae siempre pintó el tema de la pobreza y los problemas nacionales desde lo negativo. Otto nunca se ha dirigido a públicos con mejor educación (el mae tiene en el bolsillo el voto de poca escolaridad pero su publicidad siempre ha ido dirigida al mismo público que ya tiene cautivo).

A los ticos nos cuadra que nos hablen suavecito, que nos pinten las varas de color rosa. Así ha sido siempre.

Los que escriben acá tienen dos dedos de frente y se dan cuenta que esos micros no tienen mucho contenido, pero al mismo tiempo no se dan cuenta que es lo que a la mayoría le cuadra. Repito ese mae Desanti es un genio del mal y ya tiene a Rodrigo Arias por el suelo.

Sigan chupando tetica.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás