Miedo a las guilas guapas

no se que madre me esta pasando cuando me toca relacionarme con guilas que precisamente no tienen que ser guapas simplemente que me gusten como que me dan ganas de quedarme paralizado y me trabo mucho al hablarles antes no era asi la vara es por estar bretiando parejo se me disminuyen mucho las oportunidades de conocer guilas a cada rato y como que perdi ese toque para poder llegarle bien a una guila tambien en el pasado fui rechazado varias veces por algunas guilas y desde ahi como que se me creo un cierto temor a las mujeres miedo al rechazo por no saber bien escojer cual es la guila que de verdad le guste. no se que puedo hacer para poder calmar ese nerviosismo que me agarra y para poder perder ese miedo estupido que no me deja ser yo mismo.

yo lo que trato, a la hora de tener que conversar con una chavala muy guapa o que me guste, es de no pelarme el culo con alguna pachucada... ya cuando se entra en confianza, ahí sí se relaja uno

yo lo que trato, a la hora de tener que conversar con una chavala muy guapa o que me guste, es de no pelarme el culo con alguna pachucada... ya cuando se entra en confianza, ahí sí se relaja uno
muy cierto la confianza lo calma a uno un pichazo lastima que solo con el tiempo se consigue

mae sea ust mismo si va hablarle a una guila sea lo mas natural posible. otra cosa es la confianza en uno mismo y tambien el interez que muestre la guila con su persona porque de nada sirve hablar con la pared

Mae 100% actitud, a una guila lo que le atrae mucho es la actitud del mae, use una regla muy sencilla:
Si lo intento algo gano, y si no gano nada, pues no perdi nada tampoco.
Otra cosa es que muchas veces a las guilas guapas todo mundo les tiene miedo y al final son a veces mas sonchas y piso de tierra que uno.

щенки;2456258 dijo:
no se que madre me esta pasando cuando me toca relacionarme con guilas que precisamente no tienen que ser guapas simplemente que me gusten como que me dan ganas de quedarme paralizado y me trabo mucho al hablarles antes no era asi la vara es por estar bretiando parejo se me disminuyen mucho las oportunidades de conocer guilas a cada rato y como que perdi ese toque para poder llegarle bien a una guila tambien en el pasado fui rechazado varias veces por algunas guilas y desde ahi como que se me creo un cierto temor a las mujeres miedo al rechazo por no saber bien escojer cual es la guila que de verdad le guste. no se que puedo hacer para poder calmar ese nerviosismo que me agarra y para poder perder ese miedo estupido que no me deja ser yo mismo.

Hable con muchas mujeres a pesar de su nerviosismo, eventualmente se le quita. No lo piense mucho, si le gusta una mujer que acaba de ver no lo piense, mandese!

Todo sentimiento lo antecede un pensamiento, si ud abre la boca antes de pensar "soy un pussy", ya esta hablando con una mujer.

Son mujeres no son maquinas asesinas, lo peor que puede pasar es que le digan que no, por lo que leo ya ud sobrevivio al rechazo.

Nada más le cito esta frase de Alejandro Dolina:

"Cada mujer que pasa frente a uno sin detenerse es una historia de amor que no se concretará nunca."

Hable, usted no sabe si esa mujer que lo intimida con su belleza va a formar parte de una historia de amor única en su vida.

He escuchado por parte de varias personas, incluso foreros, que las mujeres muy guapas los intimida.

Hace unos meses hablaba con un amigo de mucha confianza y me decia que el a una mujer muy muy guapa no le tira los perros ni loco porque se imagina que lo va a despreciar ya que cree que son personas con estandares de gustos muy altos.. Osea las ven como imposibles..

Creo que eso es un complejo suyo ahora los maes son muy sobrados y lagartos por eso hay wilas que los menosprecian xq nunca falta uno del monton k le salga con las habladas de que esta wapa y que de la amo apenas conociendolas, y es algo sencillo ser natural y dejar que las cosas se den por si mismas, no les ponga cara de tonto lleguele y hable como si hablara con sus compañeras de brete o vecinas, con que no sea lava webos y sea ud mismo vera que los complejos son lo que lo hacen pensar asi, véase al espejo y véase wapo usted, no sienta que por que una persona es atractiva lo va a menospreciar.

щенки;2456381 dijo:
muy cierto la confianza lo calma a uno un pichazo lastima que solo con el tiempo se consigue

Es que también depende de la quimica entre las personas, porque hay personas con las que hacer quimica muy rapido y se entra en confianza de una, otra hasta que uno siente la reticencia a ello

щенки;2456258 dijo:

compa creo que lo que a usted le sucede es que se deja impresionar por lo linda que se pueda ver la guila, cuando se llega a encontrar con un bombón claro que las hormonas vuelan pero debe aprender a controlar las emociones actue con naturaleza las mujeres notan a leguas cuando uno esta nervioso y tenga en cuenta que se puede encontrar con una mañosilla que le puede hacer una jugarreta así que estudie el caso y si esta en su territorio ataque..... anímese no pierde nada el rechazo esta anuente en cualquier cosa, el que no arriesga no gana..... lleguele mop..

images

leyendo este tema tengo una especie de deja vu, por los que recuerdan aquel tema que abrí

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás