Posteen acá sus mieleros. La Bitácora Infernal parece la columna de Carrie la de "Sex and the City"... No se si solo soy yo pero bueno... Acá se los dejo...
Provecho...
Provecho...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mor_empire3006 dijo:Posteen acá sus mieleros. La Bitácora Infernal parece la columna de Carrie la de "Sex and the City"... No se si solo soy yo pero bueno... Acá se los dejo...
Provecho...
mor_empire3006 dijo:Posteen acá sus mieleros. La Bitácora Infernal parece la columna de Carrie la de "Sex and the City"... No se si solo soy yo pero bueno... Acá se los dejo...
Provecho...
blop182 dijo:Que playo ud viendo Sex and the City mae, :-o :-o :-o :-o
Solo Chuz, Sirenne, Naty y yo aqui posteando, jajajajajajaja.
Di mae que te dire, no es mi culpa que mis dias sean asi. La bitacora es para eso, no cree???
VIVA MI COSTA RICA LIBRE!!!! Y VIVA MI NOVIA!!!! :-o :-o :-o
kratosh dijo:Más gay que ver Sex and the City es saberse los nombres de los personajes pero bueeeeee un aplauso pal Mor que tiene toda la razón :-o :-o :-o :-o
natt17 dijo:mor_empire3006 dijo:Posteen acá sus mieleros. La Bitácora Infernal parece la columna de Carrie la de "Sex and the City"... No se si solo soy yo pero bueno... Acá se los dejo...
Provecho...
Gracias!!! :-D :-D un espacio para nosotros :cool1: :cool1:
yo a ud un día lo leí ahí todo pegajoso también así q no hable paja :-o :-o :???:
blop182 dijo:Que playo ud viendo Sex and the City mae, :-o :-o :-o :-o
Solo Chuz, Sirenne, Naty y yo aqui posteando, jajajajajajaja.
Di mae que te dire, no es mi culpa que mis dias sean asi. La bitacora es para eso, no cree???
VIVA MI COSTA RICA LIBRE!!!! Y VIVA MI NOVIA!!!! :-o :-o :-o
:cool1: :cool1:
kratosh dijo:Más gay que ver Sex and the City es saberse los nombres de los personajes pero bueeeeee un aplauso pal Mor que tiene toda la razón :-o :-o :-o :-o
Pao dijo:kratosh dijo:Más gay que ver Sex and the City es saberse los nombres de los personajes pero bueeeeee un aplauso pal Mor que tiene toda la razón :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
A mi también me gusta Sex and the City:-o
![]()
blop182 dijo:Pao dijo:kratosh dijo:Más gay que ver Sex and the City es saberse los nombres de los personajes pero bueeeeee un aplauso pal Mor que tiene toda la razón :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
A mi también me gusta Sex and the City:-o
![]()
PORQUE UD ES MUJER!!!! :-o :-o :-o :-o
Mañana el Mor nos va a salir con Desperate Housewives
natt17 dijo:kratosh dijo:Más gay que ver Sex and the City es saberse los nombres de los personajes pero bueeeeee un aplauso pal Mor que tiene toda la razón :-o :-o :-o :-o
a ud le voy a dar puñete :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.