Mil y un maneras de despertar un fin de semana....

Yo tengo muy mal sueño, normalmente lo mas tarde a 6 am ya estoy dando vueltas en la cama así no tenga nada que hacer. La unica manera en la que puedo dormir mas tiempo es cuando durmiendo una borrachera jajaja jajaja jajaja.

Yo tengo muy mal sueño, normalmente lo mas tarde a 6 am ya estoy dando vueltas en la cama así no tenga nada que hacer. La unica manera en la que puedo dormir mas tiempo es cuando durmiendo una borrachera jajaja jajaja jajaja.

A mi me pasa igual. Me levanto temprano. Pero los domingos es casi un ritual almorzar y dormirme un ratico en la tarde... y cuando me levantan en mi siesta semanal tan esperada, si cierto que hecho humo!

Tipico el chatarrero uy no todos los dias pasan ..... Q las baterias y no se q mas...
Los testigos de jehova y uno ruliando... y empiezan a llamar..
Señora llego la papaya, la piña, el tomate... a 3 por mil lleve lleve..
El pucha bus de las 6 de la mañana en un puro pito.... jajajajaja

A mi me pasa igual. Me levanto temprano. Pero los domingos es casi un ritual almorzar y dormirme un ratico en la tarde... y cuando me levantan en mi siesta semanal tan esperada, si cierto que hecho humo!

Pero sin lugar a dudas lo peor de lo peor es tener a un chata de vecino que pasa con esa mierda de musica todo el santo día, ni un sueñito en la tarde se puede echar uno!!

:fumo::fumo::fumo:

Pero sin lugar a dudas lo peor de lo peor es tener a un chata de vecino que pasa con esa mierda de musica todo el santo día, ni un sueñito en la tarde se puede echar uno!!

UISSSHHH Yo no tengo un chata pero los vecinos que se pasarón al apartamento de arriba el domingo pasado se tenían Ricardo Montaner y todos esos viejos feos que cantan así de empachoso y eso me levantó y hasta atragantada me sentía de la cólera! Va a ver que hacerles la "cruz del sapo pelón" Para que se les queme el equipo y me dejen dormir el domingo!!!!

Señora llego la papaya, la piña, el tomate... a 3 por mil lleve lleve..

Por la casa pasaba uno con ese cuento un Sábado en la mañana y se parqueaba al frente de la casa con su megáfono y su "llegó" que pesado....
Hasta un día salí y me le cague, que se fuera para otro lado con el escándalo....

Pero que curioso que en la mayoría de lugares es el mismo fenómeno...

Ahora le dio al camión de la basura hacer un escándalo con el pito cuando pasa los sábado recogiendo la basura...
Al menos a ese se le perdona sí a uno se le olvidó sacar la basura.....

La peor forma de despertar es con fuerte dolor de cabeza, mirar al lado y ver a una persona que no tienes ni idea de quien es, y peor aún no tienes ideas de donde estas

pos yo siempre me despierto temprano aunque este libre, pero por mi casa siempre pasan unos maes recogiendo chatarra en la manana

UISSSHHH Yo no tengo un chata pero los vecinos que se pasarón al apartamento de arriba el domingo pasado se tenían Ricardo Montaner y todos esos viejos feos que cantan así de empachoso y eso me levantó y hasta atragantada me sentía de la cólera! Va a ver que hacerles la "cruz del sapo pelón" Para que se les queme el equipo y me dejen dormir el domingo!!!!

Yo voy a ir donde el Cacique Mayasca a ver si acaso asi logro que algo asi suceda!!

Domingos 5:30am me levanto a ver la Fórmula 1 en vivo, 8am me acuesto y levanto a ver las mejengas.

Frente a mi casa hay una escuela de música y las siestas en las tardes son una mierda, si no es una HP cimarrona, son los maes de la marimba o la filarmónica, o los instrumentos de viento y es una vara de TODOS LOS DÍAS.

Yo voy a ir donde el Cacique Mayasca a ver si acaso asi logro que algo asi suceda!!

Ah no que va, ese trabajo lo hago yo, sólo ocupo unas matas del mercado y hecho el sapo pelón... que se esperen nada más para que vean... ja ja

Ah no que va, ese trabajo lo hago yo, sólo ocupo unas matas del mercado y hecho el sapo pelón... que se esperen nada más para que vean... ja ja

Suave suave que es esa bara del Sapo Pelon??

Me hace demasiada gracia el nombre por cierto jajaja.

Suave suave que es esa bara del Sapo Pelon??

Me hace demasiada gracia el nombre por cierto jajaja.

ja ja ja ja nunca ha escuchado el dicho de hacerle "la cruz del sapo pelón" a algo o a alguien? Es que eso lo decía la gente de antaño pero a mi me hace mucha gracia y siempre vacilo con eso... Es lo mismo que hacerle la cruz a algo, nada más que como es la cruz del sapo pelón entonces imaginese la eficiencia ahí ja ja ja ja

ja ja ja ja nunca ha escuchado el dicho de hacerle "la cruz del sapo pelón" a algo o a alguien? Es que eso lo decía la gente de antaño pero a mi me hace mucha gracia y siempre vacilo con eso... Es lo mismo que hacerle la cruz a algo, nada más que como es la cruz del sapo pelón entonces imaginese la eficiencia ahí ja ja ja ja

Jajaja si habia oido el dicho pero nunca con lo del sapo pelon incluido!!

Y como en el otro mensaje escribiste que echabas el sapo pelon y ya, supose que era una hierba o algo así jajaja.

Pero sí suena interesante el maleficio!!

Jajaja si habia oido el dicho pero nunca con lo del sapo pelon incluido!!

Y como en el otro mensaje escribiste que echabas el sapo pelon y ya, supose que era una hierba o algo así jajaja.

Pero sí suena interesante el maleficio!!

Es que en Cartago hay una laguna donde crecen sapos pelones entonces ud los hecha en una olla y... varas! no nada que ver! ja ja ja es hecharle la mala vibra y ya :emot176:

en mi epoca de adolecente cuidaba la choza de unos italianos un sabado y me fui de fiesta con los compas :birra1:al dia siguiente mi jefe me desperto tocandome el hombro:jajaja: y yo tirado en unas matas en el jardin:roll:fue uno de los tantos:-o

Que curioso, lo que usted describe también ocurre en mi vecindad y casí en los mismos términis, hasta el vendedor de huevos los sábados a las seis de la mañana.

4. A 2000 colones el cartón de huevos: No tienen perdón de Dios. Porque tienen que pasar tan temprano???? Y porqué tienen que pasar tantas veces al mismo tiempo????? Por eso no les compro, a ver sí no vuelven.

Grrraaandes y frescos llegaronnnn lo huevos, directo de la granja leeegggaaarrrooonnn lo huevosss...

Cargando...

Mi vecino es un chata y pasa todo el dia con eso, me pone pero maldito asi que le hago lo mismo pero con un buen rocksito a ver quien puede mas... :diavolo2:

UY ahora q me acuerdo la semana pasada mi vecino me desperto con la corta zacate a las 6 am, se paso toda la mañana y la tarde con la puta maquina y lo peor es q el patio es puro cemento excepto una parte de como 3 metros cuadrados y para eso duro todo el dia haciendo ruido

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 428 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás