Yo tengo muy mal sueño, normalmente lo mas tarde a 6 am ya estoy dando vueltas en la cama así no tenga nada que hacer. La unica manera en la que puedo dormir mas tiempo es cuando durmiendo una borrachera jajaja jajaja jajaja.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo muy mal sueño, normalmente lo mas tarde a 6 am ya estoy dando vueltas en la cama así no tenga nada que hacer. La unica manera en la que puedo dormir mas tiempo es cuando durmiendo una borrachera jajaja jajaja jajaja.
A mi me pasa igual. Me levanto temprano. Pero los domingos es casi un ritual almorzar y dormirme un ratico en la tarde... y cuando me levantan en mi siesta semanal tan esperada, si cierto que hecho humo!
Pero sin lugar a dudas lo peor de lo peor es tener a un chata de vecino que pasa con esa mierda de musica todo el santo día, ni un sueñito en la tarde se puede echar uno!!
![]()
Señora llego la papaya, la piña, el tomate... a 3 por mil lleve lleve..
UISSSHHH Yo no tengo un chata pero los vecinos que se pasarón al apartamento de arriba el domingo pasado se tenían Ricardo Montaner y todos esos viejos feos que cantan así de empachoso y eso me levantó y hasta atragantada me sentía de la cólera! Va a ver que hacerles la "cruz del sapo pelón" Para que se les queme el equipo y me dejen dormir el domingo!!!!
Yo voy a ir donde el Cacique Mayasca a ver si acaso asi logro que algo asi suceda!!
Ah no que va, ese trabajo lo hago yo, sólo ocupo unas matas del mercado y hecho el sapo pelón... que se esperen nada más para que vean... ja ja
Suave suave que es esa bara del Sapo Pelon??
Me hace demasiada gracia el nombre por cierto jajaja.
ja ja ja ja nunca ha escuchado el dicho de hacerle "la cruz del sapo pelón" a algo o a alguien? Es que eso lo decía la gente de antaño pero a mi me hace mucha gracia y siempre vacilo con eso... Es lo mismo que hacerle la cruz a algo, nada más que como es la cruz del sapo pelón entonces imaginese la eficiencia ahí ja ja ja ja
Jajaja si habia oido el dicho pero nunca con lo del sapo pelon incluido!!
Y como en el otro mensaje escribiste que echabas el sapo pelon y ya, supose que era una hierba o algo así jajaja.
Pero sí suena interesante el maleficio!!
4. A 2000 colones el cartón de huevos: No tienen perdón de Dios. Porque tienen que pasar tan temprano???? Y porqué tienen que pasar tantas veces al mismo tiempo????? Por eso no les compro, a ver sí no vuelven.
Pero sin lugar a dudas lo peor de lo peor es tener a un chata de vecino que pasa con esa mierda de musica todo el santo día, ni un sueñito en la tarde se puede echar uno!!
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.