Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De fijo ahora va a salir apretándose con otra mujer para vender discos, que es lo que está de moda
Y se salvo la chamaca, al parecer, por que si el juez hubiera notado ese detalle, le hubieran puesto un adicional a la condena,
Realmente, aparte del chile y todo lo demás, es una lastima que desperdicien la vida, una persona que tiene las oportunidades reales, como Miley, Linsay o cualquier otra integrante de este grupo de idiotas, de hacer con la vida algo bueno, que valga la pena, nadie les dice que tienen que ser monjas, pero tan poco quee prostituyan tanto su imagen y vida por aparecer una revista, o creer que pueden hacer lo quieran, por eso admiro a tanta mujer o hombre que luchan desde abajo por hacer algo digno con la vida, con trabajo duro, vale mucho mas este tipo de personas,
Las estrellas de verdad en Hollywood no son unos santos con dinero y fama, acepto que se puede facilmente el rumbo por este detalle, pero al menos hay muchos de ellos que viven mejor de su trabajo,no tanto de sus escándalos, y que hacen al menos diferencias, aunque sea por salir en portadas, pero en algo ayudan.
Este tipo de chavalas me hace ver lo afortunado que soy, igual que muchos miembros de mi familia, que aunque no todo nos he dado en bandeja de entrada, al menos puedo salir sin avergonzarme de mi persona, ni sentir la vida tan vacía como la que ellos sienten, por mas plata que tenga, estoy muy seguro que la vida de estas personas son algo increíblemente vacías, y muy tristes
Siguiendo los pasos de Britney!!!!![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.