Pilon dijo:De hecho le periodo de 4 años es algo que no ayuda. Por ahí leí una vez de que para que un cambio en educación sea un dato significativo, tienen que pasar 8 años y para que realmente sea significativo tienen que pasar 15 años.
mae estoy 100% con ese comentario.... ese mae si fue un GRAN comunista, pero de los que denominados "rosados", el mae nacio en cuna de oro ( garnier de laboratorios labinsa, ahora fischel, publicidad, etc ) y la vara de hippie es de toda la vida... su compa del alma y de fumada siempre a sido ni mas ni menos que guima, a ese par de maes en la UCR siempre les tuvieron color de mafufos... el presidia un partido politico famoso en la UCR ya que agrupaba a todos los comunistas nice de la U que se llamo FAENA... el mae armaba huelgas y era lider escuchado... buen estudiante y post grados en inglaterra... es chineado de los arias y su esposa mariamartaortiz es una nutricionsita tambien de los nice... la gente que lo conoce de cerquita dicen que no es malintencionado ni bombeta y ademas, es un mae sin resentimientos, que le gusta que la gente salga adelante...
pienso que la gente lo tolera ya que le admiran que ha tratado de hacer quimica con la gente joven y, no anda regañando ni persiguiendo a los estudiantes... cosa que de paso les sirve a los profes ya que se la tiran rico...
creo que en unos diez añitos veremos lo positivo de la vision de este mechudo, mafufo...