Mipony

vicsalama

Forero Regular
Diay guevones :fino:
No se nada de programas ni compus pero me encontré este programilla y me cuadro 1000 veces mas q el Jdownloader, es mas liviano y no tiene problemas con el anti reCaptcha. Se los recomiendo y si ya lo postearon disculpen.
Mipony - Descargar

Opinen guevones :fino:

Parece una propuesta interesante, cuando tenga tiempo lo bajo y lo pruebo

El jdownloader, como tiene que generar los menus con java es bastante lento, pero aparte de eso no me quejo de él, pero si dices que es más ligero me cambiare
:computer1:

Trae un navegador y buscador con publicidad del país respectivo. Un poco molesto. Pero en las secciones de agregar enlaces o las descargas no veo de momento publicidad.

Esta bonito y diferente YA le empece a notar deficiencias pero si es mas ligero me parece

Tengo un problema con este programa ahora, antes bajaba archivos a 105 kbs pero ahora no pasa de 15 kbs, no es la compu ni la conexión a Internet pues probé hacerlo sin èl en descarga directa y si baja a lo normal (105-115kbs) alguien q sepa por q pasa eso????

Tengo un problema con este programa ahora, antes bajaba archivos a 105 kbs pero ahora no pasa de 15 kbs, no es la compu ni la conexión a Internet pues probé hacerlo sin èl en descarga directa y si baja a lo normal (105-115kbs) alguien q sepa por q pasa eso????

Seguro usted lo limito y no se dio cuenta

Compa y como lo normalizo? mae yo soy muy pollito en esto expliqueme porfa con detalle y le agradezco mucho de verdad.......

Esquina inferior derecha tiene que decir sin limite sino le da click y escoge sin limite

A mi me encanta mipony desde que lo probe, hasta mis amigos lo usan (porq se los recomende) y en todos mis post de taringa o algo asi.. al final lo pongo como gestor para los archivos que puse... y dejo el link

jejeje

FreakShare - Easy One-Click File Hosting

Trae un navegador y buscador con publicidad del país respectivo. Un poco molesto. Pero en las secciones de agregar enlaces o las descargas no veo de momento publicidad.
Si, cuando se inicia es lo primero que sale, pero al momento de activar la opcion de capturar enlaces eso no lo vuelves a ver mas nunca.. no es como otras cosas que te abren una ventanita ahi toda fastidiosa..

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 352 60,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 233 39,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás