Miradores experiencia y recomentaciones

Hola a todos

Ir a un mirador con todos sabemos que tiene que ser con una buena guila o con la novia... Contemos experiencias y demos tips para los miradores

Personalmente el miercoles pasado fui a 2 carretera a tarbaca el primero que no me acuerdo el nombre ...quedaba como a 400 mts antes del Ram Luna era no muy bonito... las ventanas pequeñas , el lugar muy descuidado .., eso si tenia muy buena vista ... estaba con mi novia y le pedi al que atendia que si nos podia tomar una foto y se hizo el loco... asi que me fui y segui subiendo hasta el Ram Luna , me gusto mucho desde la entrada , el lugar y la vista ... el chante tiene parqueo con seguriadad privada y hasta un vijia en una torre ...
Ese dia estaban haciendo buffette y cobraban como $35 por persona con comidas y bebidas incluidas ... bastante caro, la verdad no sabiamos que ese dia asi era el mecanismo y ya habiamos comido ... nada que ver asi que hicieron una excepcion y nos vendieron solo las bebidas $5 cada birra juju si es caro pero tampoco es que uno se iba a beber el bar... hicieron una exibicion en vivo de bailes folkloricos y hubieron mascaradas ... estubo vacilon , la verdad la pase muy bien ... es bastante fino el chante, el lugar muy bonito ... hay fuentes areas afuera para estadia y la mejor vista del valle central ... lo recomiendo pero no caigan miercoles porque les clavan el buffette ...a menos que vengan preparados a comer y tomar ... talvez jueves ,martes... porque me imagino que fines de semana esta a reventar !!

Bueno ahi les dejo el volado y digan otros chantes uds

Tiquicia en Escazú.

De la Iglesia Católica de Escazú, hacia el sur, como 1 o 2 km, se desvía a mano derecha y empice a subir! Muy tuanis el chante. Apenas pa los matices.

Cargando...

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 440 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 308 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás