Sigo sin entender.. En esas fotos no veo vaginas ''salidas o abultadas'' xD
O no se nota mucho
voy a conseguir fotos con caracter ilustrativo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O no se nota mucho
se le va a daniar la camara con ese tipo de fotos....esto es un hibrido,mitad culo y mitad panocho
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Mae puso exactamente lo mismo...
Culo metido panocho salido? O panocho salido y culo metido? osea es lo mismo... no quizo decir mas bien...
Culo metido panocho salido ? o Culo salido y panocho metido? asi si me cierra la idea!!
Y en algunas ocasiones si he visto wilas asi... puede que si se le avale la teoria jaja!!
PA explicar el idioma de la calle , quiere decir que si no tiene trasero , tiene un sapote , y si tiene culo , no tiene sapote....
Yo soy tetona pero casi no tengo ass , que pereza asi que saquen conclusiones jajajaja
A mi me pasa al revezdiay yo digo que me pondría un poco de silicón pero asi poco odio las tetotas...
O no se nota mucho
Que tristeza! Me estaré poniendo viejo yo? Que ahora escucho cada cosa..
![]()
Eso también hasta ahora lo veo. Ahora inventan cada cosa :-o
jajajajaj mae ud tiene fotos para todo jaja increíbleesto es un hibrido,mitad culo y mitad panocho
Me uno al grupo, por que yo tampoco entiendo esta nueva "teoría"![]()
Tomese una foto de perfil, la sube y le explicamos su caso![]()
esto es un hibrido,mitad culo y mitad panocho
Tomese una foto de perfil, la sube y le explicamos su caso![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.