Sigo sin entender.. En esas fotos no veo vaginas ''salidas o abultadas'' xD
O no se nota mucho
voy a conseguir fotos con caracter ilustrativo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
O no se nota mucho
se le va a daniar la camara con ese tipo de fotos....esto es un hibrido,mitad culo y mitad panocho
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Mae puso exactamente lo mismo...
Culo metido panocho salido? O panocho salido y culo metido? osea es lo mismo... no quizo decir mas bien...
Culo metido panocho salido ? o Culo salido y panocho metido? asi si me cierra la idea!!
Y en algunas ocasiones si he visto wilas asi... puede que si se le avale la teoria jaja!!

asi que saquen conclusiones jajajaja 
PA explicar el idioma de la calle , quiere decir que si no tiene trasero , tiene un sapote , y si tiene culo , no tiene sapote....
Yo soy tetona pero casi no tengo ass , que pereza asi que saquen conclusiones jajajaja

diay yo digo que me pondría un poco de silicón pero asi poco odio las tetotas...A mi me pasa al revezdiay yo digo que me pondría un poco de silicón pero asi poco odio las tetotas...
O no se nota mucho
Que tristeza! Me estaré poniendo viejo yo? Que ahora escucho cada cosa..
![]()
Eso también hasta ahora lo veo. Ahora inventan cada cosa :-o
jajajajaj mae ud tiene fotos para todo jaja increíbleesto es un hibrido,mitad culo y mitad panocho
Me uno al grupo, por que yo tampoco entiendo esta nueva "teoría"![]()
Tomese una foto de perfil, la sube y le explicamos su caso![]()
esto es un hibrido,mitad culo y mitad panocho
Tomese una foto de perfil, la sube y le explicamos su caso![]()
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA, alquileres y la anual de renta
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.