Mitsubishi Eclipse

Pura vida a todos los Foreros, queria hacer la consulta sobre el Mitsubishi Eclipse 96 ya q me lo venden en 2 y medio, estoy alguillo interesa, pro segun entiendo es un motor 2000cc, quisiera saber la realidad, segun algunos dicen q un motor 2000cc puede gastar lo mismo q un motor 1500cc a una misma distancia, lo dudo pro si quisiera q me explicaran si eso es cierto o si es posible en q forma, ademas quisiera saber q tan facil y costoso seria conseguir repuestos de ese auto.

Pura Vida a todos los q me puedan ayudar.....

guey...vehikulo OBSOLETO en USA[solo la 'white trash' los kompran y se azotan] aka 'probablemente'(si asi entre komillash) sea un karrazo!

so ni te embarkes mas ke se dice el precio de la gasofia este an~o va alkanzar su rekord mundial MAXIMO,asi las kosas...

Ese carrillo es bien bonito yo nunca lo he usado pero seguro jalaria bastante guila en ese... sobretodo la linea de los 90s ya que la nueva como que es muy rara xD (pero si tuviera harina me echo los nuevos xD)

Yo trataria de regatear eso aun a 2 melones cerrados e.e. Yo tengo un carro de 2000cc pero depende del uso para que le va a dar, xq usarlo en viajes de 2-4 horas por dia le puede salir un toque caro... pero algo que sirve mucho para ahorrar gasolina es gastar del medio tanque para arriba...

Mae un vehiculo tipo 1600cc puede ser casi igual de gastón que un 2000cc cuando la carrocería del 1600 es muy pesada y la del 2000 es muy liviana. Así, el 1600 irá más revolucionado (sobre todo cuando anda cargado, en cuestas y andes en ciudad) y por ende gastará más de lo común y en el otro caso pasará lo contrario.
No se como será en el caso del Eclipse ya que no estoy familiarizado con ellos.
Saludos.

Mae Un Eclipse 92 fue el primero carro del que me enamore cuando era carajillo como me gustaba esa línea, cuando me entro la fiebre x un carro rápido anduve buscando un 97 pero al final me decidí por un Tiburon

Mae ese es un carro ligador y jala muy bien x si te interesa eso, el precio esta bien si viene con buenos aros y un muy buen radio, sino pulsee un buen quiebre, averiguese como esta la vara con los repuestos tengo entendido q cuesta un toque conseguirlos

Muy lindo ese carro, el motor 2000cc es de mas o menos unos 140 caballos, pero la carrocería es pasada así que no espere que corra mucho.

Y como bien dice toro, conseguir repuestos para esa nave es bien difícil, ese de precio lo veo bien, pero averigüe suficiente sobre los repuestos ese es el punto negro de esos carros.

Ni se embarque, son una pega! Repuestos no hay, de reventa son malisimos, son pesados como un camion, la parte de atras super incomoda, no jalan nada (si no es un GST o un GSX que son los que caminan algo), y gastan gas como ninguno!

un carro coupé 2000cc por supuesto que va a gastar más que un sedán 1.600, no hay forma para que gaste lo mismo, y si lo apreta la aguja del gas baja intempestivamente, lo he visto!

un carro coupé 2000cc por supuesto que va a gastar más que un sedán 1.600, no hay forma para que gaste lo mismo, y si lo apreta la aguja del gas baja intempestivamente, lo he visto!

Yo no solo lo VI, lo sufri y eso que una R pesa como la mitad que un coso de estos :fino:

Eso es relativo de cada quien, hay quienes gastan mas en un 1600 que en un 2000! Sin embargo para este caso, el eclipse se destaca de los de mas coupe 2000cc por su gasto excesivo de gasolina, conducido en las mismas condiciones de los demas!

BUAJAJAJAjaaaa...hablo el ingeniero automotriz de la eskuderia Vodafone McLaren! :ujuju::jajaja::buffo4::emot178:

ke te PASA imbecil? kordialmente invitado a komer un sukulento plato de ya SABES ke!

BUAJAJAJAjaaaa...hablo el ingeniero automotriz de la eskuderia Vodafone McLaren! :ujuju::jajaja::buffo4::emot178:

ke te PASA imbecil? kordialmente invitado a komer un sukulento plato de ya SABES ke!

Se lo dije en otro post y se lo reitero aqui, se mas que ud grandisimo polo que no sabe ni escribir, y le reitero nuevamente, si tiene un problema conmigo coordinamos a ver si tiene los huevos de decirmelo de frente grandismo pendejo!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 311 59,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 208 40,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás