Mitsubishi Lancer Ralliart 2007 - Transmisión

Primero, gracias a los foreros q evitaron enbarcarme con un Optra, les agradezco. Tomé en cuenta sus recomendaciones

Ahora, me ofrecen un Ralliart 2007 con transmisión automática shiftronic, está muy bonito pero me preocupa que si algo le llega a suceder a la transmisión no haya quien me lo arregle, ya que según me han comentado y he leído de esos autos sacaron pocas ediciones (solo algunos años), de hecho ahora está solo el Lancer Evolution.

Por favor indicarme si saben de un taller especializado en este tipo de transmisiones para este auto o de otro tipo de inconveniente que pueda sufrir un lancer ralliart. No sé si la agencia descontinuó la revisión de estos vehículos ya que confío en que talvez en un par de años no me dé problemas pero más adelante no sé (ya sea q no lo pueda arreglar o vender)

De nuevo, muchas gracias

Última edición:
Eso puede llegar a ser una bronca y una mina de dinero para el que se la juegue y haga fama en esos campos

no se complique, busque lo tradicional en este pais Hyundai, toyota y nissan!!! ud sabe en lo q se puede meter y en q no y el foro siempre recomienda, esto por facilidad de encontrar arreglar, reparar!!

no se complique, busque lo tradicional en este pais Hyundai, toyota y nissan!!! ud sabe en lo q se puede meter y en q no y el foro siempre recomienda, esto por facilidad de encontrar arreglar, reparar!!

Eso MESMO :eso:

Ese carro es un chuzo, y la transmisión automática no tiene nada que ver, es más segura que la manual. Ya hay que dejar atrás el antiguo mito que la transmisión automática es un dolor de culo reparar y que se daña mucho, eso es totalmente falso. De hecho, poco a poco la transmisión automática va sustituyendo a la manual, dentro de unos años casi que solo los camiones y tractores van a tener transmisión manual.

Mitsubishi no solo soporta actualmente esta transmisión, sino que cada vez la introduce más en sus modelos. En VEINSA, me consta, le dan soporte total porque los mecánicos la conocen bien, han sido capacitados en eso.

Así que si ese carro es un chuzito, no lo deje ir mi hermano, y siga adelante y verá como no se va a arrepentir.

Ese carro es un chuzo, y la transmisión automática no tiene nada que ver, es más segura que la manual. Ya hay que dejar atrás el antiguo mito que la transmisión automática es un dolor de culo reparar y que se daña mucho, eso es totalmente falso. De hecho, poco a poco la transmisión automática va sustituyendo a la manual, dentro de unos años casi que solo los camiones y tractores van a tener transmisión manual.

Mitsubishi no solo soporta actualmente esta transmisión, sino que cada vez la introduce más en sus modelos. En VEINSA, me consta, le dan soporte total porque los mecánicos la conocen bien, han sido capacitados en eso.

Así que si ese carro es un chuzito, no lo deje ir mi hermano, y siga adelante y verá como no se va a arrepentir.

Di hombre en la agencia POR SUPUESTO que se la piden NUEVA y se la montan, al rato hasta barata sale :fino:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás