PUBLICIDAD
Wilas

Mitsubishi Montero o Nativa

teto23

ANÓNIMO
Buenas noches compas, la cosa es que quiero comprar una Mitsubishi, tengo dos opciones una es una Montero año 2000 motor 3000 gasolina y la otra una Nativa 1999 motor 3000 gasolina, la cosa es que no se mucho sobre esos modelos, cual será mejor en cuanto al stop de repuestos, los pros y contras de ambas, si alguno me pudiera ayudar con esa información me sería de mucha ayuda y les estaría muy agradecido... Gracias.

Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
 
Si la montero es 2000 entiendo que es semicachetona, esa salió pocos años por lo que deben andar menos en la calle, si fuera cachetona modelo a partir de 2001 el asunto si es diferente porque es un carro un poco mas cómodo aunque menos adecuado para terrenos muy difíciles por la misma causa, de esas todavía hay bastantes y comparten mucho con la siguiente generación que llego hasta 2018
 

Nuevos temas

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 19 73,1%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 7 26,9%
Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Arriba Pie