Mochilear por Europa

Academico dijo:
Excelente la informacion!

Y la verdad es que si debe ser una experiencia muy muy tuanis. Yo quiero hacer el viaje solo, sin nadie que me atrase, asi, si quiero jalar para algun lado, o quedarme una noche mas en X ciudad lo hago y punto.

Mas tuanis.

De Praga he leido maravillas, en Austria de Hallstatt, en Suiza Interlaken, y dicen que Gante es un pueblito medieval en Belgica demasiado Chuzo.

Y de Alemania el Castillo de Neuschwanstein. Dicen que es para quedarse con la jeta abierta 5 horas :D

neuschwanstein_litografia_fin_siglo_xix.jpg

Queda en la zona de Fussen, cerca de Munich

Yo estuve ahi... increible... Prometi algun dia llevar a la mujer que se casara conmigo. digamos.. esa vista del castillo que pusiste se toma de un restaurant que queda en el pico de una montaña más alta subiendo por un tipo de mmmm esa caja donde te suben para ir a los lugares donde se hace skiing. Tons te llevan en ese aparato al restaurante. Que tiene una vista increible del castillo del principe y del padre, además del lago. Y cuando empieza a oscurecer... con la nieve en la montaña... INCREIBLE!!!

Para lo otro, en Roma quedate 2 días a lo sumo, aprovecha par ver otros lados de Italia, Roma es impresionante pero no tanto como otros lugares de italia en sus afueras :D

8-) ...Yo tambien me apunto...es mi sueño mochilear...pero empezaria por América, pero bueno como sea, te recomiendo esta pagina, cuandoo yo vivia sola hospede a un par de mochileros, primero a un mae q venia de Utah a viajar x centroamerica durante 3 meses...se quedo en mi ksa como en 3 ocasiones (de gratis obvio, el mae a veces compraba la comida y eso) ibamos d fiesta y todo, y luego iba a hospedar 2 maes de republica checa a ultima hora terminaron siendo 3 pero fue bien tuanis...prepararon ahi una pasta (q no me gusto!) pero la experiencia es bien bakan y conocer culturas y todo el rollo. Me tuve q salir de la pagina porq ahora vivo con papi y mami otra vez, pero te super recomiendo esa pagina... http://www.couchsurfing.org ahi contactas un couch q te de hospedaje x un par de noches en x ciudad y listo!

Pero bien tuanis seria irse en grupito...a mi solita me da miedo...

Mae, yo pertenezco a un grupo de folklore -no soy bailarín-, más bien soy del equipo de Producción. Hemos estado 33 días en Korea del Sur y China, ahí visitamos sitios muy importantes de esa Korea y en China la gran muralla, ciudad prohibida, palacio de verano, palacio de invierno, templo del cielo, Shanghai, Beijing, etc. También en Portugal y España estuvimos 1 mes y medio. Luego en Bulgaria y Grecia, 1 mes. El asunto es que al regreso de Atenas-Grecia hacia Costa Rica teníamos que hacer escala en Roma-Italia y luego a Venezuela. Pues bien, yo me quedé 9 días mochileando en Italia y creo que no me fue tan mal, mientas dos compañeras mías pagaron un tour de 800 euros con una Agencia de Viajes de Costa Rica estando ellas presentes en Italia, yo gasté casi la mitad mochileando. Compré varios regalos para mis familiares en cada ciudad que anduve, comí en algunos restaurantes, hasta anduve en trenes de alta velocidad que son un poquito más caros y aún así no llegué a los 800 euros de las compitas. Te dejo este link para analices el presupuesto de gasto personales y también un documento que es el bosquejo de la Gira que estoy organizando para el 2010 -en julio ya que es verano europeo- puedes viajar entre 3ra y 4ta semana de junio hasta 1ra y 2da semana de agosto. Este tour lo haré con mi mamá y padrasto, y con con 4 personas más. Aquí te dejo el link.
http://ns.isi.ulatina.ac.cr/~rondurbe/
Es mi espacio personal de la U para subir archivos en el FTP.
Espero que te sea de gran ayuda. Ah, y gracias por postear este tema ya que conseguí buena info.

Cargando...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 433 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 300 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás