Academico dijo:Excelente la informacion!
Y la verdad es que si debe ser una experiencia muy muy tuanis. Yo quiero hacer el viaje solo, sin nadie que me atrase, asi, si quiero jalar para algun lado, o quedarme una noche mas en X ciudad lo hago y punto.
Mas tuanis.
De Praga he leido maravillas, en Austria de Hallstatt, en Suiza Interlaken, y dicen que Gante es un pueblito medieval en Belgica demasiado Chuzo.
Y de Alemania el Castillo de Neuschwanstein. Dicen que es para quedarse con la jeta abierta 5 horas![]()
![]()
Queda en la zona de Fussen, cerca de Munich
Yo estuve ahi... increible... Prometi algun dia llevar a la mujer que se casara conmigo. digamos.. esa vista del castillo que pusiste se toma de un restaurant que queda en el pico de una montaña más alta subiendo por un tipo de mmmm esa caja donde te suben para ir a los lugares donde se hace skiing. Tons te llevan en ese aparato al restaurante. Que tiene una vista increible del castillo del principe y del padre, además del lago. Y cuando empieza a oscurecer... con la nieve en la montaña... INCREIBLE!!!
Para lo otro, en Roma quedate 2 días a lo sumo, aprovecha par ver otros lados de Italia, Roma es impresionante pero no tanto como otros lugares de italia en sus afueras