mochileros a bocas del toro

che29

Forero Regular
hola maes

la vara es que mi esposa y yo queremos ir a bocas del toro panama pero algo asi como de mochileros, salir desde limon donde vivimos y llegar hasta alla en bus, taxi, lancha lo que necesite.

quienes han ido por esos lados alguien que nos de recomendaciones o consejos, donde buscar, que sale mejor donde hospedarse. ya saben toda informacion que sirva.

pura vida maes:felicidad:

De Limón tiene que irse a Sixaola y una vez en frontera (del lado de Panamá se llama Guabito) buscan un bus que los lleve a Changuinola. Los taxistas le van a jurar que no existen buses, pero sí existen. Ya en la terminal de Changuinola tienen que buscar un bus que los lleve a Puerto Almirante donde pueden tomar una lanchilla que los lleve a Bocas (Isla Colón). En Isla Colón hay miles de lugares donde quedarse, desde hoteles carillos hasta lugares donde acampar, pasando por hotelitos sencillos y hostales. Creo que el hostelillo más famoso de ahí se llama "Mondo Taitú", pero hay muchos otros y baratos.

Saludos y que disfrute de ese bello lugar.

De Limón tiene que irse a Sixaola y una vez en frontera (del lado de Panamá se llama Guabito) buscan un bus que los lleve a Changuinola. Los taxistas le van a jurar que no existen buses, pero sí existen. Ya en la terminal de Changuinola tienen que buscar un bus que los lleve a Puerto Almirante donde pueden tomar una lanchilla que los lleve a Bocas (Isla Colón). En Isla Colón hay miles de lugares donde quedarse, desde hoteles carillos hasta lugares donde acampar, pasando por hotelitos sencillos y hostales. Creo que el hostelillo más famoso de ahí se llama "Mondo Taitú", pero hay muchos otros y baratos.

Saludos y que disfrute de ese bello lugar.
conocheee conoche

lo que podes hacer sí tenes algun compa en limon que sea trailero y que le jale carga a chiquita ( COBAL )
Preguntarle sí te pueden llevar a chiriqui grande ( almirante ) y ya ahi hace lo que le recomendo el compis y pulsea una lanchita ( panga ) y que lo lleve a la isla.
acuerdese de postear foticas....saludo a los arabes de las tiendas de guabito !!!

Los buses de San Jose a Sixaola, lo mejor que podes hacer aqui en el lado ya panameno es tomar un carro particular que te lleve a Almirante, recuerde que la ultima lancha a bocas sale a las 5 30pm,
entonces en carro ganas mucho tiempo, si vas a Changuinola pues hay vas a gastar mucho tiempo, los carros te pueden cobrar todos los precios del mundo; normalmente son como 15 dolares, ahi usted negocia con los maes. Pero viendo que vives en Limon pues tenes el tiempo de ir hasta Changuinola.
Ya despues en Bocas pues hay miles de opciones para el hospedaje, si buscas lo mas economico pues son los Hosteles, hay varias es cuestion de caminar y escoger, igual hay hoteles super bonitos que no son tan caros, yo cuando voy me quedo en un hotel de unos espanoles precioso la noche estaba en 45$ x noche, los hosteles son como 15 $ x noche.
Para conocer todo bocas, es necesario pues andar en lanchas para arriba y para abajo, ya veras que no es caro, mas caro Guanacaste.

... Bocas esta re-quemado, usted camina por las calles y es como estar en la avenida central de chepe sí sabe a qué me refiero; el nuevo destino en el Caribe panameño se llama Archipiélago de San Blas... búsque en Google y verá.

buena nota

:computer1: buena nota a tod@s

por ahi me di cuenta que tambien hay unos buses que se llaman boca toreños que van hasta almirante.

pero igual gracias a todos por las super recomendaciones.

hace unos meses fui a changuinola de compras y el taxista que nos llevo desde gauvito me dijo que ellos no cobraban muy caro por llevarlo a uno hasta almirante.

cuando vaya les aviso con fotos

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 266 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 179 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás