Modelos de este pais como las conocen?

aherreracr dijo:
Las supermodelos, no le quito que participen en pasarelas de victoria secret y en otras compañias y alguna han tenido sus buenos escandalos :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: , pero señor de esta marca a besame, la diferencia es abismal con victoria secret allí lo lamento pero la volo, además la mayor diferencia es que hacen pasarela de verdad, donde modelan vestidos si, vestidos, no solo ropa interior de diseñadores profesionales y famosos, me va a disculpar de aparecer solo en ropa interior y fotos y videos xxx caseros de nuestro talento tico no es un modelaje totalmente diferente si es que se le puede llamar asi aparecer en la extra,la teja y solochismes, y para colmo ni siquieran les pagan por los videos jajajajajajaja

Bueno este post es casi ilegible y lo agrava el hecho de que ni supo postear bien las fotos, pero a ver si entiendo. Si hacen "pasarela de verdad" esto borra o minimiza el hecho de que hayan posado en ropa interior?

Videos por aparte, cuál es la distinción que hace posar en prendas de Victoria's Secret aceptable y en prendas de Bésame algo muchísimo menos aceptable? Victoria's Secret es haute couture para ud. seguro?

Y tambien el punto que denigre la labor de las amas de casa, es cierto es su opinion una que no comparto y mas bien lo que me inspira es lastima por esa forma de pensar tan retrograda y tan falta de sentido.

Lo que inspira lástima, o más bien verguenza, es que existan "personas" adultas que no hayan tenido ni la ambición, ni la curiosidad intelectual, ni la iniciativa, ni la más mínima consideración para hacerse de una carrera y contribuir algo a la economía hogareña de su familia- que gracias a su mediocridad se sientan a gusto sumidas en el rol de empleada doméstica no remunerada en los confines de su propio hogar.

De paso se ajusta a la perfección a un modelo machista de la mujer, así que si lo piensa bien es su modo de "pensar" el que es retrógrado.

Por cierto antes de responder aprenda a redactar porfa. :-o :-o

visigodo dijo:
aherreracr dijo:
Las supermodelos, no le quito que participen en pasarelas de victoria secret y en otras compañias y alguna han tenido sus buenos escandalos :cool1: :cool1: :cool1: :cool1: , pero señor de esta marca a besame, la diferencia es abismal con victoria secret allí lo lamento pero la volo, además la mayor diferencia es que hacen pasarela de verdad, donde modelan vestidos si, vestidos, no solo ropa interior de diseñadores profesionales y famosos, me va a disculpar de aparecer solo en ropa interior y fotos y videos xxx caseros de nuestro talento tico no es un modelaje totalmente diferente si es que se le puede llamar asi aparecer en la extra,la teja y solochismes, y para colmo ni siquieran les pagan por los videos jajajajajajaja

Bueno este post es casi ilegible y lo agrava el hecho de que ni supo postear bien las fotos, pero a ver si entiendo. Si hacen "pasarela de verdad" esto borra o minimiza el hecho de que hayan posado en ropa interior?

Videos por aparte, cuál es la distinción que hace posar en prendas de Victoria's Secret aceptable y en prendas de Bésame algo muchísimo menos aceptable? Victoria's Secret es haute couture para ud. seguro?

Y tambien el punto que denigre la labor de las amas de casa, es cierto es su opinion una que no comparto y mas bien lo que me inspira es lastima por esa forma de pensar tan retrograda y tan falta de sentido.

Lo que inspira lástima, o más bien verguenza, es que existan "personas" adultas que no hayan tenido ni la ambición, ni la curiosidad intelectual, ni la iniciativa, ni la más mínima consideración para hacerse de una carrera y contribuir algo a la economía hogareña de su familia- que gracias a su mediocridad se sientan a gusto sumidas en el rol de empleada doméstica no remunerada en los confines de su propio hogar.

De paso se ajusta a la perfección a un modelo machista de la mujer, así que si lo piensa bien es su modo de "pensar" el que es retrógrado.

Por cierto antes de responder aprenda a redactar porfa. :-o :-o

Ok, gracias por el tip, 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

visigodo dijo:

No tengo contra la marca Besame, lo unico que quise expresar es que para mi tiene mas renombre Victoria Secret, eso es todo.

Lo de pasarela, lo que quise expresar fue que las modelos como Claudia S. o Naomi C. que menciono son modelos en todo el sentido, ya que aparte de haber trabajado para Victoria Secret modelando su lecenria o para otra marcas similares, han hecho modelaje del yo en lo personal considero como tal mostrando los diseños de prendas de diseñadores profesionales, en eventos de gran de escala o pequeña.

Cuando las modelos de aqui el gran evento de presentación que hace pompa son las presetanciones de lenceria en un Mall o en hotel, no pasa de allí.

Es curioso hoy fui al barbero mientras que hacía fila, habían un grupo de chavos viendo la teja, y hablando lo mismo que nosotros donde de hablaban de las disque modelos que por solo aparecer en este periódico se ponen ese titulo.

Ahora, cada quien tiene su opinión a mi en lo personal no les puedo considerar a estas chicas como modelos, en su opinion sí y la respeto.

Lo unico que le critico es comentario despectivo sobre las amas de casa.

visigodo dijo:
Yo no le quito merito al trabajo que hagan las "modelos" asi como tampoco le quito merito al de las prostitutas, cada quien trabaja honradamente.

Entre modelo de ropa interior y prostituta hay un abismo importante. Nunca equipararía las dos aparte de que en el brete ambas hay un elemento de sexo, eso sí, pero incluso las supermodelos de pasarela venden con su sensualidad.

A nivel internacional Claudia Schiffer, Naomi Campbell y sus colegas modelan para Victoria's Secret sin que por eso se les rebaje ni mucho menos.

Todo trabajo es honroso, :-o :-o :-o :-o :-o :-o y en ningún momento compare las prostitutas y a las modelos ticas solo indique que no les quito el merito que tienen a cada profesión, ese punto lo menciono usted, no se porque :D

aherreracr dijo:
No tengo contra la marca Besame, lo unico que quise expresar es que para mi tiene mas renombre Victoria Secret, eso es todo.

Pero tampoco por mucho, es tienda de mall.

Lo de pasarela, lo que quise expresar fue que las modelos como Claudia S. o Naomi C. que menciono son modelos en todo el sentido, ya que aparte de haber trabajado para Victoria Secret modelando su lecenria o para otra marcas similares, han hecho modelaje del yo en lo personal considero como tal mostrando los diseños de prendas de diseñadores profesionales, en eventos de gran de escala o pequeña.

Bueno, las nacionales además bretean en publicidad y en eventos. Si bien no es lo más glamoroso, tampoco es acertado decir o pensar que modelaje sólo es pasarela .

Es curioso hoy fui al barbero mientras que hacía fila, habían un grupo de chavos viendo la teja

Alguno era Roberto Gomez Bolaños? :lol:

visigodo dijo:
Di sí no tengo hermanas así que para nada me identifico con eso, pero considero que las modelos se merecen mucho más respeto que una pinche ama de casa que en nada contribuye a la economía del hogar.

*anotando a visigodo en la lista de trolls, junto a terrorista y sweetmelody*

visigodo dijo:
Di sí no tengo hermanas así que para nada me identifico con eso, pero considero que las modelos se merecen mucho más respeto que una pinche ama de casa que en nada contribuye a la economía del hogar.

visigodo dijo:
Maes fuera de varas es un brete honesto, ya dejen de achantarlas. Por lo menos no son amas de casa o peor...

Me parace que tu novia o alguna conocida se dedica al "modelaje"

asshole.jpg

visigodo escribió:

Vea Sr.visigodo, jamas puede ud comparar ni mucho menos despreciar la labor que hace una ama de casa, primero si ud tuvo la suerte de que de niño tuvo una empleada que le hiciera de todo para que sus padres trabajaran que bien...pero no todos nacen en esa cunita, ademas si ud lo analiza una mujer que se queda en casa para atender a sus hijos no es una vagabunda al menos el 98% no lo es porque como en todo hay excepciones, pero su forma de pensar da lastima, fui ama de casa durante 7 años y fui tan util como si llevara dinero a la casa, la formacion y educacion que tienen mis hijos da gusto y se que fui la base para ello, hoy por distintas razones debo trabajar y mis hijos me reclaman la falta de tiempo y el que no pueda estar en todo.. y jamas compare o diga que una "modelito tica de bar" tiene mas meritos y respeto que una ama de casa...
o que fue que a ud lo crio una hiena y por eso menosprecia la labor de una ama de casa. sea cual sea la situacion que se enfrente, a muchos hombres aun les gusta que su esposa los reciba a la hora de la cena con la casa limpia y los niños lindos, no uno que tiene que llegar en carrera a hacer tareas, lavar uniformes, limpiar la casa etc.para poder disque contribuir con el hogar. si el dinero se fuga en una empleada o alguien que te ayude entre semana. da igual si trabajan ambos o solo uno, siempre habra fugas de dinero.

Y concuerdo con el forero que comparo las modelos de verdad con las perchas ticas, llamese como se llamen algunasmodelos internacionales financian programas de ayuda. enumere la contribucion al pais o las ayudas que haya hecho las modelillo ticas a nivel mundial. :???:

Para qué putas le responde a visigodo mae.

Claramente el mae no tiene la capacidad de entender por qué una ama de casa merece mucho más respeto que una modelo.

visigodo dijo:

DIAY GUEVON ENTONCES TU MAMA NO MERECE NINGUN RESPETO PORQUE ES AMA DE CASA :| :| :| :| :| :| :|

PARA MI USTED CAMBIADO POR MIERDA SE PIERDE EL EMBASE :| :| :| :| :| :| :| :| :|

ESTE VISIGODO O ES UNA MODELO QUE LA TRATARON DE PUTAY VAGABUNDA O ES UN PLAYO FRUSTRADO JA JA JA JA JA :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Y LO REITERO PARA MI VALE UNA MIERDA POR TENER ESE CONCEPTO SOBRE LAS AMAS DE CASA,CREO QUE VISIGODO NACIO DE UNA INCUBADORA JAJAJAJAJAJ

:| :| :| :| :| :| :| :| :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

M&A dijo:
sea cual sea la situacion que se enfrente, a muchos hombres aun les gusta que su esposa los reciba a la hora de la cena

Y de entrada dice muchos hombres... se escucha a ud. misma? Está apeland a un modelo machista de la forma más casual, como si no fuera nada del otro mundo.

Precisamente qué les cuesta coger un sartén y cocinar a "muchos hombres"?

Para usted el acto de no cocinar o no hacer quehaceres de la casa es nada más y nada menos que un "GUSTO" del hombre.

No puede ver como esa actitud es retrógrada? No es una actitud digna.

Y concuerdo con el forero que comparo las modelos de verdad con las perchas ticas, llamese como se llamen algunasmodelos internacionales financian programas de ayuda. enumere la contribucion al pais o las ayudas que haya hecho las modelillo ticas a nivel mundial. :???:

Bueno, primero es interesante que trate a las mujeres de objeto (perchas).

Segundo, que financien la misma cantidad de programas de interés social que alguien que gana $50k al día es una expectativa cínica y poco aterrizada. No por eso van a ser "perchas" o "modelillos".

No le da verguenza responder sin usar la cuestion basica de unir el cerebro con la lengua...ah nooo es que ud tambien tiene que unirlo a los dedos para teclear, ya se donde se pierde...
Retrograda...jajajaja .talvez prefiero eso a decir en publico que las modelos ticas...las tipo PERCHA tienen mas meritos que una ama de casa.
que :oops: pecadito.

feab16 dijo:
Iguana dijo:
Yo no sé quién es más tonto, visigodo o los que discuten con él.

mae yo dure unos 10 post para darme cuenta

Con este post es más que suficiente:

visigodo dijo:
considero que las modelos se merecen mucho más respeto que una pinche ama de casa que en nada contribuye a la economía del hogar.

jajajaja la verdad feab16 e iguana tienen razon, pero me molesto y quise defender la posicion de algunas amas de casa.. :?:

:-o :-o :-o ..Si no de acuerdo con feab, iguana, baduellucas M&A y el resto...a palabras necias (por no decir otra cosa) oidos sordos.

Q bueno si, todas las marcas hicieran por lo menos una vez lo que hizo dove, poner personas comunes y corrientes, yo creo que eso vende muchisimo más. Las modelos ni suman ni restan en nosotros, solo son importantes para los diseñadores y la gente pipi y todo eso...porque por ejemplo yo veo muy dificil poder comprarme un diseño D&G por ejemplo, primero porque no tengo un monton de plata y segundo porque si tuviera esa plata mejor me compro 5 mudas diferentes con esa plata...además porque nunca se me va a ver como a Valeria Masa por decir algo... :-o

Ser modelo deberia ser como un trampolin para que estas niñas puedan ponerse una empresa y sigan estudiando. Pero muchas lo usan para supuestamente "cantar" o actuar" y en otras se vuelven tan ambiciosas que se veulven prostitutas...

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás