Modificar carros!

por mi casa un idiota agarró un gajo de carro y le puso de esas puertas que se abren hacia arriba jajajaj. Demasiado polo.

Y para variar, se le jodió la del lado del chofer, entonces para salir tiene que bajar a la chancha de la doña jajajajajaja

Aún así, anda la vara a todo volumen y con mufla modificada p q sepan que llegó papi. Horror leoncio! solo tierra.

se lo pongo asi

mujeres: salones de bellesa,silicones,liposucciones,uñas,cejas postisas,tatuajes de cejas,extenciones

si no me entendio se lo dejo de tarea

jaja, sí, cada quien llena sus vacíos emocionales como puede jajajajaj.

Una vez vi un taxi con luces de neón (o algo similar, me confieso ignorante) adentro. Los pobres clientes seguro iban encandilados, parecía una disco gay andante jajajaja.

Los aritos de 17 para arriba los hacen verse muy lindos, es lo unico que le pondria a un carro..
Pero si es muy viejo preferiria dejarlo con todo original..

Pues yo si volviera a comprar carrito si lo chaneo, pero con aritos, un buen radio, nada extravagante porque yo se que eso nadie me lo va a pagar el dia que lo venda.

Si el dinero no fuera problema para mi, tendria un coche preparado pra ir a juegar a la guacima, pero como no es el caso, trato de no hacer gastos que no generan beneficios importantes

Nada mejor que ver pasar un carro modificado, pero un carro de verdad no como ese montón de engañados que andan en la calle, así así he logrado ver 1 ó 2 los demás son engañados jajaja.

También quiero aportar algo, por ejemplo si yo tengo un carrillo y le meto y le meto, lógicamente nadie va a pagarme todas las varas que le metí, por lo que si una persona le piensa meter buena plata al carro, tiene que estar seguro que con ese carro es con el que se va a quedar para siempre, o por lo menos para los próximos 20 años.

Por si lo hace solo por "fiebre" pues nada que ver!!!

Yo por eso a mi carrito no le he metido nada, todo original, si bien es viejo, pero meterle buena plata para al final terminarlo vendiendo nombres que pereza mejor busco otras formas de invertir el dinero y ya! :-)

Diay pero hay que renovarse... yo no me veo teniendo el mismo carro (o moto) por 20 años o toda la vida...

se lo pongo asi

mujeres: salones de bellesa,silicones,liposucciones,uñas,cejas postisas,tatuajes de cejas,extenciones

si no me entendio se lo dejo de tarea

Bueno es parecido. El problema es cuando abusan y en vez de verse bien terminan viendose así:
douchette-trashy-girls-11.jpg

Y es peor por que se lo hacen a si mismas. No es a un objeto es a sus propios cuerpos.

En cuanto a los carros bueno unas cosillas no se ve mal. Pero super arreglado si que polada. Y he visto además de eso que también hay gente que se mete en clubs de carros. Así como que yo tenga un nissan y me meto al club nissan cr. O sea reunirse por que tienen la misma marca de carros y tras de todo no de una super marca. :/

LOL. Si yo tuviera plata así plata me compro un chuzo y no hay que meterle nada por que ya lo trae todo: Alfa Romeo; Mercedez Benz; BMW, etc... Ya a esos carros NO HAY NADA QUE METERLES, no hay ni que tocarlos, vienen finos :D

Última edición:
Al parecer a mucha gente no le ha pasado la fiebre de Rápidos y Furiosos (juepucha hace ya once años; no me la creo todavía jaja)... claro! fue una inyectada. Uno veía los carros y decía "qué pichudo!" con aquella vara de las calcas, el neón, las carrocería modificada y cuanta carajada tuviera. No mucho después llegó el NFS Underground y fue otro boost que mandó a la gente a meterle varas al carro. Aunque fuera un roncador en el estornaco, el que lo anduviera se sentía como Brian O'Conner o Toretto a dos tejas por hora y con nitro incluido.
Y cómo cambian las cosas, ahora uno ve eso y lo que le da es lástima, en algunos casos, y otras veces la sensación que a uno le da es como cuando ve a una muchacha guapa con un kilo de maquillaje encima.

Cargando...
Diay pero hay que renovarse... yo no me veo teniendo el mismo carro (o moto) por 20 años o toda la vida...

Cierto porque con cada generacion consume y emite menos que la anterior (tecnología) un auto viejo contamina mas que 10 nuevos o mas, y consume mas que 2 o 3 nuevos (un auto de 10 o mas de antigüedad)

ejemplo un Corolla de 93-98 consume 14l/100KM mixto y uno del 06-12 (cambia en 2013) consume 8l/100KM

Si yo tuviera plata así plata me compro un chuzo y no hay que meterle nada por que ya lo trae todo: Alfa Romeo; Mercedez Benz; BMW, etc... Ya a esos carros NO HAY NADA QUE METERLES, no hay ni que tocarlos, vienen finos :D

Igual que en TODO, las cosas no son blancas o negras, que pasa si en circuito ud con su meche es BRUTALMENTE ridiculizada por un yundai excell que con todo y mods costo a lo mucho una tercera parte de que ud pago?

Igual que en TODO, las cosas no son blancas o negras, que pasa si en circuito ud con su meche es BRUTALMENTE ridiculizada por un yundai excell que con todo y mods costo a lo mucho una tercera parte de que ud pago?

No entendí bien. Pero jurelo que en Alfa Romeo, BMW, Mercedez o marcas similares no se van a ver ridiculizados nunca a la par de una lata modificada.

Costo menos obvio, pero por fuera se ve tan fino? NO!.

No se la comparación nada que ver!

primero aclarar si se refieren a las luces de los focos se LLAMAN XENÒN , no neon. y el asunto de modificar un carro o no depende del gusto de cada quien, mister PUPYS dio en el blanco asi como las mujeres buscan MODIFICAR sus cuerpos para lucir mejor ante los ojos masculinos o por vanidad, el que tiene carro tambien busca hacer modificaciones para ver mejor el carro o unos para subir su ego de galan y agradar ante los ojos de las mujeres alborotadas calzones de gasolina. en lo personal si quiero hacerle algunas modificaciones al carro, cambiarle aros los que tiene son 13, quiero unos 17 luego luces de xenòn para tener una mejor vision nocturna. creo que solo eso. no haria nada extremo. aunque confieso que me gustan pero no soy de hacer gastos en algo inecesario.

No entendí bien. Pero jurelo que en Alfa Romeo, BMW, Mercedez o marcas similares no se van a ver ridiculizados nunca a la par de una lata modificada.

Costo menos obvio, pero por fuera se ve tan fino? NO!.

No se la comparación nada que ver!

Lo fino es un asunto MUY subjetivo, depende de sus gustos personales y apreciaciones, los tiempos y el performance se pueden medir con un lindo cronometro.

Cierto porque con cada generacion consume y emite menos que la anterior (tecnología) un auto viejo contamina mas que 10 nuevos o mas, y consume mas que 2 o 3 nuevos (un auto de 10 o mas de antigüedad)

ejemplo un Corolla de 93-98 consume 14l/100KM mixto y uno del 06-12 (cambia en 2013) consume 8l/100KM

Lo que se ahorra en gas en un carro nuevo se le va mas en pagarle al banco intereses, repuestos originales, mano de obra de agencia, marchamos, seguros, sobreprecios del fabricante y la agencia, etc.

Los carros ahora están pensado en tener una vida útil de 5 a 10 años dependiendo de la marca; le da chance apenas de terminar de pagárselo al banco cuando ya pide relevo, entonces compre carro nuevo, al crecer la demanda de carros nuevos crecen también los desecho emitidos por la fabrica que tiene que fabricar mas carros, los fabricantes de la materia prima también contaminan más, así como tienen que viajar mas barcos con carros nuevos desde Europa, Asia, Norte América, etc. generando mas contaminación, el montón de carros mas viejitos desechados contaminando botaderos porque la gente no los quiso reparar más por comprarse uno nuevo para rajar, o solo por falta de repuestos que la fabrica descontinuó o puso carisimos para obligar a la gente a comprar carro nuevo, al necesitar la gente carros mas frecuentemente se ve obligada a generar más, muchas de las actividades económicas que esa gente desarrolla son contaminantes, por lo cual se incrementa la contaminación en general.

Esto y todo lo demás que envuelve la producción y venta de un carro nuevo contamina muchísimo más que un carrito viejo que lleva 20 o 30 años de rodar y con una vida útil extensible ya que los materiales y la tecnología mas sencilla y con menos puntos de falla con que fueron hechos los hace mas fáciles de reparar, la ventaja del carrito viejo es que muchos están pensados para durar toda la vida, no tenían plástico barato por todo lado y montones de tonteras eléctricas que solo dan problemas.

Si el hecho fuera disminuir la contaminación, hace ratos que existe la tecnología para fabricar carros eléctricos, de gas natural, hidrógenos, etc.

Riteve esta pensado precisamente para obsoletar carros para que las agencias vendan mas, fué necesario ya que este país por ser tan exageradamente caros los carros, la gente estaba comprando mas carros usados que nuevos, poniendo en jaque a muchas agencias de carros nuevos.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 426 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás