hooligan
FLOAT ON!
Yo en lo personal lo veo bien polito.
ya lo dijo!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo en lo personal lo veo bien polito.
se lo pongo asi
mujeres: salones de bellesa,silicones,liposucciones,uñas,cejas postisas,tatuajes de cejas,extenciones
si no me entendio se lo dejo de tarea
se lo pongo asi
mujeres: salones de bellesa,silicones,liposucciones,uñas,cejas postisas,tatuajes de cejas,extenciones
si no me entendio se lo dejo de tarea
Diay pero hay que renovarse... yo no me veo teniendo el mismo carro (o moto) por 20 años o toda la vida...
Si yo tuviera plata así plata me compro un chuzo y no hay que meterle nada por que ya lo trae todo: Alfa Romeo; Mercedez Benz; BMW, etc... Ya a esos carros NO HAY NADA QUE METERLES, no hay ni que tocarlos, vienen finos![]()
Igual que en TODO, las cosas no son blancas o negras, que pasa si en circuito ud con su meche es BRUTALMENTE ridiculizada por un yundai excell que con todo y mods costo a lo mucho una tercera parte de que ud pago?
No entendí bien. Pero jurelo que en Alfa Romeo, BMW, Mercedez o marcas similares no se van a ver ridiculizados nunca a la par de una lata modificada.
Costo menos obvio, pero por fuera se ve tan fino? NO!.
No se la comparación nada que ver!
Cierto porque con cada generacion consume y emite menos que la anterior (tecnología) un auto viejo contamina mas que 10 nuevos o mas, y consume mas que 2 o 3 nuevos (un auto de 10 o mas de antigüedad)
ejemplo un Corolla de 93-98 consume 14l/100KM mixto y uno del 06-12 (cambia en 2013) consume 8l/100KM
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.