Modulos Cisco CCNA

Kamhus

Forero Regular
Gente, estaba pensando llevar los modulos de Cisco para certificacion CCNA...

Alguna sugerencia de donde llevarlos y cuales son los costos????

PD. Preferiblemente cursos en las noches.

Muchas gracias!

Esta caida la pagina...

jtablesession::Store Failed
DB function failed with error number 145
Table './cna/jos_session' is marked as crashed and should be repaired SQL=INSERT INTO `jos_session` ( `session_id`,`time`,`username`,`gid`,`guest`,`client_id` ) VALUES ( 'h4oh1pnc3s1kbvoodsj46d4an1','1265915206','','0','1','0' )

Algun numero que se pueda llamar???

Gracias!!!!

En la Interamericana los modulos del CCNA estan en 300 dolares y son en la noche. Y Creo que ya estan empezando a dar los CCNP, son buenos los profes, pero si escuche que en el TEC es donde mejor se dan estos cursos.

Ya no estan sirviendo. No se consigue brete. Y si lo consigues lo que te pagan es una mierda.!!!!!

Para nada, el CCNA si esta sirviendo, pero tambien es obvio que se necesita cierto nivel de ingles y si siguen pagando bien. Pero es que hay gente que pretende que por tener CCNA les paguen como si fueran Ing en Telematica y nada que ver.

Mi historia es esta. Yo hice los 2 primeros modulos en la UCR, pero la profe no sabia ni cual era el titulo que se obtenia al final.
Tenga en cuenta que el CCNA son certificaciones de Cisco, no de la UCR o TEc.
Por lo tanto los cursos que ud lleva son preparaciones para el examen de certificacion con Cisco que se hacen en PersonVue.

Al final me arme con el Packet tracer, los modulos oficiales en compu, par de libros y estudie los modulos 3 y 4 en la choza, hice el examen y lo pase y ya este año creo que se vence y tendre que renovarla..

. En clase perdiamos mucho tiempo.

Para nada, el CCNA si esta sirviendo, pero tambien es obvio que se necesita cierto nivel de ingles y si siguen pagando bien. Pero es que hay gente que pretende que por tener CCNA les paguen como si fueran Ing en Telematica y nada que ver.

------
Si tiene mucha razon en lo del Ingles mi amigo, pero en lo q se equivoca es q un CCNA si se considera Ing. En redes, no en Telematica, pero si en redes...
De hecho soy CCNA y trabajo como ingeniero para el mismo CISCO!!!

Ahora.. Cualquier Academia o Universidad de las anteriores son buenas.. Lo q mas vale es lo q uno se esfuerce e investigue de su parte..
Recomiendo la U.N.A y buen dominio del Ingles..!

------
Si tiene mucha razon en lo del Ingles mi amigo, pero en lo q se equivoca es q un CCNA si se considera Ing. En redes, no en Telematica, pero si en redes...
De hecho soy CCNA y trabajo como ingeniero para el mismo CISCO!!!

Ahora.. Cualquier Academia o Universidad de las anteriores son buenas.. Lo q mas vale es lo q uno se esfuerce e investigue de su parte..
Recomiendo la U.N.A y buen dominio del Ingles..!

Que bueno eso!, ud trabaja como ingeniero con ser certificado CCNA? o es por la experiencia que ud tiene????

Y con buen dominio del inglés se refieren a que, un 80%, inglés técnico o cómo será??

Pura vida!!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás