safito
VERIFICADO
Gente, como algunos de Uds saben yo soy un mae que constantemente estoy pensando en negocios y viendo a ver como hágo dinero, aunque muy decepcionado porque este finde de semana compré el 25 y salió el maldito 24 y no pude ni ganar consecutivo porque no tenía la serie, igual me puse a pensar y dije; no señor, yo tengo que ponerme un negocio, y el mejor lugar que puedo pensar es en Guanacaste tierra de playas deserticas y mujeres maiceras (solo cocinan cuanta receta inventada que contenga maiz) y hombres chicheros que pasan todo el día borrachos, entonces me dije, claro aquí esta el negocio...
Contemplando que el 101% de los guancastecos son unos tapis del carajo me he dado a la tarea de llevarles un negociazo en el cuál sé que todos me lo van agradecer, es la fórmula mágica, es la gallinita de huevos de oro...
A continuación mi plan....
Una compra y venta en la que se paga con alcohol!!!
Si señores, imagínensen ese montón de guanacos viniendo a la tienda a empeñar de todo y cambiándolo por licor, y es que yo les estoy facilitando evitarse la fatiga, no es lo mismo tener que ir a la cueva, regatear el billete, arriesgarse a que se lo roben por estar tapiz y llegar de nuevo a la licorera a ver si le venden licor, no, en cambio yo, por tener la compra y venta con servicio las 24 horas puedo entregar el licor en dos momentos...
Además, lo puedo comprar bajito de impuestos allá en golfito, y así beneficiar a una de las zonas que más lo merece...
Imaginemos, un playstation 3..
=
Puede ser intercambiado por una botella de
+
Y un pack de cacique...
Además, si trae los dos controles y juego adentro....
6 six packs de cervezas!!!
Y si me traen una memory card, les doy una bolsa de chicharritos...
Y es que la dieta del guaro no puede faltar en la cultura guanaca entonces ahí está el negocio!!!
[attachment=0:2h5w3pb7]casa de tapiz.jpg[/attachment:2h5w3pb7]
Contemplando que el 101% de los guancastecos son unos tapis del carajo me he dado a la tarea de llevarles un negociazo en el cuál sé que todos me lo van agradecer, es la fórmula mágica, es la gallinita de huevos de oro...
A continuación mi plan....
Una compra y venta en la que se paga con alcohol!!!

Si señores, imagínensen ese montón de guanacos viniendo a la tienda a empeñar de todo y cambiándolo por licor, y es que yo les estoy facilitando evitarse la fatiga, no es lo mismo tener que ir a la cueva, regatear el billete, arriesgarse a que se lo roben por estar tapiz y llegar de nuevo a la licorera a ver si le venden licor, no, en cambio yo, por tener la compra y venta con servicio las 24 horas puedo entregar el licor en dos momentos...
Además, lo puedo comprar bajito de impuestos allá en golfito, y así beneficiar a una de las zonas que más lo merece...
Imaginemos, un playstation 3..

=
Puede ser intercambiado por una botella de

+
Y un pack de cacique...

Además, si trae los dos controles y juego adentro....
6 six packs de cervezas!!!

Y si me traen una memory card, les doy una bolsa de chicharritos...

Y es que la dieta del guaro no puede faltar en la cultura guanaca entonces ahí está el negocio!!!
[attachment=0:2h5w3pb7]casa de tapiz.jpg[/attachment:2h5w3pb7]
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.