PUBLICIDAD
Wilas

Monumento Nazi en Costa Rica - de 1939, REAL

El monumento NO es nazi

EL senior que lo hizo era italiano y el aguila y el simbolo de la esvastica es conmemorando su pasado ROMANO.

Para que sepan.... EXISTEN MIL tipos de esvastica.. NO todas son nazis, hay judias, cristianas, indus, peruanas, etc.....

Esto es un FAKE!

PD: Yo estudio arquitectura... Nosotros hablamos con el hijo del senior que lo construyo... -_-!

MOnton de gente k le gusta el morbo......
 
El monumento NO es nazi

EL senior que lo hizo era italiano y el aguila y el simbolo de la esvastica es conmemorando su pasado ROMANO.

Para que sepan.... EXISTEN MIL tipos de esvastica.. NO todas son nazis, hay judias, cristianas, indus, peruanas, etc.....

Esto es un FAKE!

PD: Yo estudio arquitectura... Nosotros hablamos con el hijo del senior que lo construyo... -_-!

MOnton de gente k le gusta el morbo......

Pues no se equivoque, toda la simbologia nazi esta basda en la simbologia romana, el aguila como ud menciono, los estandartes, etc. Asi que perfectamente podria ser nazi. Ademas no se de que brinca la gente, no vivio menguele la basura mas grande en suramerica, vivio tranquilo toda su vejez? Hasta consiguio manipular la genetica para obtener gemelos en un pueblo de brasil, creo que eso es mas interesante, quen un horroroso monumento, que bien feo esta.
 
Pues no se equivoque, toda la simbologia nazi esta basda en la simbologia romana, el aguila como ud menciono, los estandartes, etc. Asi que perfectamente podria ser nazi. Ademas no se de que brinca la gente, no vivio menguele la basura mas grande en suramerica, vivio tranquilo toda su vejez? Hasta consiguio manipular la genetica para obtener gemelos en un pueblo de brasil, creo que eso es mas interesante, quen un horroroso monumento, que bien feo esta.

Mae Mengele si vivió en sur América pero nunca se ha comprobado que el manipulo la genética para crear gemelos machos de ojos verdes, se presume que fue así pero no se ha podido comprobar y si lo que dice es por lo que vio en NatGeo déjeme decirle que no le puso atención al final...
 
Mae Mengele si vivió en sur América pero nunca se ha comprobado que el manipulo la genética para crear gemelos machos de ojos verdes, se presume que fue así pero no se ha podido comprobar y si lo que dice es por lo que vio en NatGeo déjeme decirle que no le puso atención al final...

No no vi el final, es mas te cagaste con el spoiler porque lo estoy bajando, tengo un deficit de documentales muy grande. De cualquier modo, un monumento que valga la redundancia esta horrible, no soy arquitecto pero esta horrible, no es comparable al documental de menguele, o atrocidades de Auschiwtz, no se es ahogarse en un vaso de agua hacer tanta bulla por un monumento. Siendo abogado del diablo, en el 39 no habia comenzado la guerra, tal vez esta persona era simpatizante del nascimo, pero al ver el transcurso de la guerra y sus atrocidades, dudo que le hayan quedado ganas de llamarse nazi.
 
No no vi el final, es mas te cagaste con el spoiler porque lo estoy bajando, tengo un deficit de documentales muy grande. De cualquier modo, un monumento que valga la redundancia esta horrible, no soy arquitecto pero esta horrible, no es comparable al documental de menguele, o atrocidades de Auschiwtz, no se es ahogarse en un vaso de agua hacer tanta bulla por un monumento. Siendo abogado del diablo, en el 39 no habia comenzado la guerra, tal vez esta persona era simpatizante del nascimo, pero al ver el transcurso de la guerra y sus atrocidades, dudo que le hayan quedado ganas de llamarse nazi.

Di por algo ese mae se vino a esconder a América... a parte de que lo hubieran mandado a matar o a la cárcel por el resto de su vida...
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
No no vi el final, es mas te cagaste con el spoiler porque lo estoy bajando, tengo un deficit de documentales muy grande. De cualquier modo, un monumento que valga la redundancia esta horrible, no soy arquitecto pero esta horrible, no es comparable al documental de menguele, o atrocidades de Auschiwtz, no se es ahogarse en un vaso de agua hacer tanta bulla por un monumento. Siendo abogado del diablo, en el 39 no habia comenzado la guerra, tal vez esta persona era simpatizante del nascimo, pero al ver el transcurso de la guerra y sus atrocidades, dudo que le hayan quedado ganas de llamarse nazi.

Y no viene al caso.. Por que el titulo es MENTIRA
 
Y no viene al caso.. Por que el titulo es MENTIRA

Bueno y si fuera cierto que? Los Nazis perdieron la guerra. Es una ideologia estupida, y sin sentido. Me viene a la mente y esto no viene al caso, la progagand del soldado perfecto, rubio, alto, ojos claros, atletico...y tan tan despues de hacerle una investigacion el soldado de las fotos que vendian como el soldado perfecto, era JUDIO DE CEPA.

En fin, no creo que una caracteristicas fisica te haga mejor, como Vasco (NO ESPANOL), los Vascos somos diferentes, considero que el unico merito de los espanoles fue conquistar un continente, aunque de la peor y mas cruenta manera su legado sigue, hablan su idioma, creen en sus dioses, se visten como ellos, al final los espanoles ganaron, y ojo para nada a favor de los metodos que usaron, barbaricos.

Pero los nazis no ganaron nada, solo un grupito de imbeciles que se creen nazis y de cuando en cuando hacen desfiles y berrinches, pero no ganaron nada.
 
Me imagino subirá ud las fotos donde se comprueba esto que menciona así como el link con la información donde se comprueba que León Cortes era nazi.

Pucha mas vago, como si la estatua de Leon Cortes quedara en San Vito.

Tene este link:
http://wvw.nacion.com/ln_ee/2009/ju...n.com/ln_ee/2009/julio/05/aldea2017441.html&u

Notese la caricatura de la epoca, con el Heil Hitler y la esvastica. Por algo lo dibujaron asi, en ese entonces.

Tambien en la foto del monumento pueden verse la 4 aguilas imperiales en las esquinas, mientras que el brazo derecho esta lo mas alto posible por encima de la frente, pero recogido para ser un poco mas :politicamente correcto"
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
gente, gente seamos mas serios hay un dicho muy cierto "el que no conoce a Dios, ante cualquier palo se hinca", esto se aplica que aqui que el que no sabe quiere ver cosas que no existen, inventando, leon cortes nazi??? sean mas serios, se nota que no saben ni mierda de historia
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie