Morados De Corazòn

tema exclusivo?????

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
uta mae como que hoy andamos en la misma onda quién diría

Mae es que la estupides no tiene color ,raza o religion, en todos los grupos sociales existen maes que averguenzan a los grupos a los cuales pertenecemos

Yo no soy antimorado ,me encanta molestar por aca pero nada mas ,ahora lo que si condeno es la falta de neuronas y en este caso escasean por doquier

Saludos lila jajajajajajajaj

Qué sucedió hoy en el foro de futbol????

En fin, Viva Saprissa...

Con respecto a los manudos... andan sacando pecho por el campeonato anterior, sin embargo, la mayoría si no es por decir todos, decían que estos campeonatos eran de mentirillas... claro, ahora dicen que son un super logro.

Ps. Repito, qué sucedió hoy en el foro de futbol???

Qué sucedió hoy en el foro de futbol????

En fin, Viva Saprissa...

Con respecto a los manudos... andan sacando pecho por el campeonato anterior, sin embargo, la mayoría si no es por decir todos, decían que estos campeonatos eran de mentirillas... claro, ahora dicen que son un super logro.

Ps. Repito, qué sucedió hoy en el foro de futbol???

hermano que lloradera ... ahora los campeonatos son de mentirillas y aun asi fueron 11vos...

Llore y le creo... jajaja

Mae que habladitas mas pura mierda se esta sacando últimamente, ya no sabe ni que decir... se le acaban las ideas y postea la 1er tontera que se le viene a la mente? (ah no eso ha sido siempre)

Cual sacar pecho y TODOS sabemos que el campeonato es una mierda? Quienes eran los que hace un par de torneos salian diciendo en cada argumento para defenderse... "Es que somos los campeones" bla bla bla

Aqui mas de uno lo usamos y me incluyo para aplicarsela a ustedes las lilas que si parecía importarles en sobremanera cada campeonato... y para muestra un botón que los pasan contando y pasan "rajando" que tienen tantos y que aqui y allá... como que si fuera la gran cosa ganar uno. Montón de atarantados es lo que son... 1ero salen con que es una mierda... y después ganan y ahora son campeones con tantos títulos... ah no pero después salen con que lo que les importa es la concachampions que ese es el torneo que Saprissa tiene que disputar gracias a su excelentisimo nivel y que siempre participan bla bla bla... los eliminan y ahora el campeonato si es importante porque pueden quedar fuera de la concashit ya que quedaron de 11vos en el campeonato pasado... tonces? QUIEN PUTAS LOS ENTIENDE?

En fin... vamos a ver con que salen si no quedan campeones.

Llore y le creo... jajaja

Mae que habladitas mas pura mierda se esta sacando últimamente, ya no sabe ni que decir... se le acaban las ideas y postea la 1er tontera que se le viene a la mente? (ah no eso ha sido siempre)

Cual sacar pecho y TODOS sabemos que el campeonato es una mierda? Quienes eran los que hace un par de torneos salian diciendo en cada argumento para defenderse... "Es que somos los campeones" bla bla bla

Aqui mas de uno lo usamos y me incluyo para aplicarsela a ustedes las lilas que si parecía importarles en sobremanera cada campeonato... y para muestra un botón que los pasan contando y pasan "rajando" que tienen tantos y que aqui y allá... como que si fuera la gran cosa ganar uno. Montón de atarantados es lo que son... 1ero salen con que es una mierda... y después ganan y ahora son campeones con tantos títulos... ah no pero después salen con que lo que les importa es la concachampions que ese es el torneo que Saprissa tiene que disputar gracias a su excelentisimo nivel y que siempre participan bla bla bla... los eliminan y ahora el campeonato si es importante porque pueden quedar fuera de la concashit ya que quedaron de 11vos en el campeonato pasado... tonces? QUIEN PUTAS LOS ENTIENDE?

En fin... vamos a ver con que salen si no quedan campeones.

y se nos enojó Sasori!!! :roll:

pobresito Ronny, que cagadota le metieron :-o :-o :-o

hermano que lloradera ... ahora los campeonatos son de mentirillas y aun asi fueron 11vos...

Yo no dije eso... dije todo lo que los manudos decían cuando Saprissa era campeón. Al parecer, ahora tienen que recibir todo lo mismo que dijeron, ya que si los campeonatos eran tan pero tan malos, y hablaban de los morados que los celebraban. Ahora por qué sacar pecho sólo por haber ganado el pasado torneo? Si usted no ve la incongruencia, puedo asumir que es manudo... ah sí, cierto, es manudo. Interesante ver la manera y la "fuerza" con la que viene ahora al foro, luego de haberse desaparecido casi un año... claro, ahora son campeones, no se siente avergonzado, supongo.

Cantinflear:

cantinflear. 1. intr. Cuba y Méx. Hablar de forma disparatada e incongruente y sin decir nada.

Yo no dije eso... dije todo lo que los manudos decían cuando Saprissa era campeón. Al parecer, ahora tienen que recibir todo lo mismo que dijeron, ya que si los campeonatos eran tan pero tan malos, y hablaban de los morados que los celebraban. Ahora por qué sacar pecho sólo por haber ganado el pasado torneo? Si usted no ve la incongruencia, puedo asumir que es manudo... ah sí, cierto, es manudo. Interesante ver la manera y la "fuerza" con la que viene ahora al foro, luego de haberse desaparecido casi un año... claro, ahora son campeones, no se siente avergonzado, supongo.

Cantinflear:

Mae como le cuesta a ud ultimamente ,el hecho que un mae cualquiera que sea desaparesca segun ud, es por que tiene algun problema en el puto foro de futbol cuando existen millones de explicaciones en la vida real por las cuales no postean ,por cierto esa hablada ya se la hechado como 10 veces, renuevese, ya cansa

Mae como le cuesta a ud ultimamente ,el hecho que un mae cualquiera que sea desaparesca segun ud, es por que tiene algun problema en el puto foro de futbol cuando existen millones de explicaciones en la vida real por las cuales no postean ,por cierto esa hablada ya se la hechado como 10 veces, renuevese, ya cansa

No le gusta? por qué se chima? ... 10 veces, y hasta 20 o 30, lo seguiré diciendo una vez más, porque es muy fácil ver quienes son los aficionados acomodados de este foro. Si le molesta la realidad de las cosas, le presento esto:

Clown, en defensa de las gatitas! :guacala:
No se enoje, el que se enoja pierde, y usted de eso ya sabe mucho.

que tuanis le hice falta a alguien mientras no etsuve... cuando la liga salio campeon tampoco anduve por aqui asi que deje la lloradera.... y si soy liguista envenenado pero aunque lo sea siempre lo he dicho mi liga es pura mierda sin importar sus triunfos del pasado asi como viven los morados...

No le gusta? por qué se chima? ... 10 veces, y hasta 20 o 30, lo seguiré diciendo una vez más, porque es muy fácil ver quienes son los aficionados acomodados de este foro. Si le molesta la realidad de las cosas, le presento esto:

Clown, en defensa de las gatitas! :guacala:
No se enoje, el que se enoja pierde, y usted de eso ya sabe mucho.

Mae como lo he dicho en el pasado ,me molesta la falta de neuronas y ultimamente su caso ha empezado a preocuparme .Vamos a ver si me entiende segun su teoria super complicada y digna del mismisimo 007 ,si un mae no postea es porque no aguanto la presion de el foro de futbol ,cuando en la realidad existen miles de otras cosas que pueden a ver sucedido ,por ejemplo

Se arto del foro
le cortaron la internet
Se quebro un brazo
Tiene un brete donde de verdad se bretea y no tiene tiempo(mi caso)
Lo banean acada rato (feab)
le da pereza leer tantas tonterias
No le da la gana postear,etc

OK ,ahora si me entendio, por que no puedo ser mas explicito ,ahora bien Ud no me enoja en lo mas minimo al contrario me divierte y muchisimo antes con su discurso de imparcial y ahora mas cuando se le salieron todos los lilas de la cartera y anda provocando camorra con todos, sin tener argumentos de peso como para ganar una simple dizcusihon

Ah busqueme algunos errores ortograficos, viera como me divierte esa faceta que agarro ultimamente jajajajajajajajajajaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás