Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
uta mae como que hoy andamos en la misma onda quién diría
Qué sucedió hoy en el foro de futbol????
En fin, Viva Saprissa...
Con respecto a los manudos... andan sacando pecho por el campeonato anterior, sin embargo, la mayoría si no es por decir todos, decían que estos campeonatos eran de mentirillas... claro, ahora dicen que son un super logro.
Ps. Repito, qué sucedió hoy en el foro de futbol???
Con respecto a los manudos... andan sacando pecho por el campeonato anterior, sin embargo, la mayoría si no es por decir todos, decían que estos campeonatos eran de mentirillas... claro, ahora dicen que son un super logro.
Llore y le creo... jajaja
Mae que habladitas mas pura mierda se esta sacando últimamente, ya no sabe ni que decir... se le acaban las ideas y postea la 1er tontera que se le viene a la mente? (ah no eso ha sido siempre)
Cual sacar pecho y TODOS sabemos que el campeonato es una mierda? Quienes eran los que hace un par de torneos salian diciendo en cada argumento para defenderse... "Es que somos los campeones" bla bla bla
Aqui mas de uno lo usamos y me incluyo para aplicarsela a ustedes las lilas que si parecía importarles en sobremanera cada campeonato... y para muestra un botón que los pasan contando y pasan "rajando" que tienen tantos y que aqui y allá... como que si fuera la gran cosa ganar uno. Montón de atarantados es lo que son... 1ero salen con que es una mierda... y después ganan y ahora son campeones con tantos títulos... ah no pero después salen con que lo que les importa es la concachampions que ese es el torneo que Saprissa tiene que disputar gracias a su excelentisimo nivel y que siempre participan bla bla bla... los eliminan y ahora el campeonato si es importante porque pueden quedar fuera de la concashit ya que quedaron de 11vos en el campeonato pasado... tonces? QUIEN PUTAS LOS ENTIENDE?
En fin... vamos a ver con que salen si no quedan campeones.
y se nos enojó Sasori!!! :roll:
pobresito Ronny, que cagadota le metieron :-o :-o :-o
hermano que lloradera ... ahora los campeonatos son de mentirillas y aun asi fueron 11vos...
Aqui mas de uno lo usamos y me incluyo para aplicarsela a ustedes las lilas que si parecía importarles en sobremanera cada campeonato... y para muestra un botón que los pasan contando y pasan "rajando" que tienen tantos y que aqui y allá... como que si fuera la gran cosa ganar uno. Montón de atarantados es lo que son... 1ero salen con que es una mierda... y después ganan y ahora son campeones con tantos títulos... ah no pero después salen con que lo que les importa es la concachampions que ese es el torneo que Saprissa tiene que disputar gracias a su excelentisimo nivel y que siempre participan bla bla bla... los eliminan y ahora el campeonato si es importante porque pueden quedar fuera de la concashit ya que quedaron de 11vos en el campeonato pasado... tonces? QUIEN PUTAS LOS ENTIENDE?
cantinflear. 1. intr. Cuba y Méx. Hablar de forma disparatada e incongruente y sin decir nada.
Yo no dije eso... dije todo lo que los manudos decían cuando Saprissa era campeón. Al parecer, ahora tienen que recibir todo lo mismo que dijeron, ya que si los campeonatos eran tan pero tan malos, y hablaban de los morados que los celebraban. Ahora por qué sacar pecho sólo por haber ganado el pasado torneo? Si usted no ve la incongruencia, puedo asumir que es manudo... ah sí, cierto, es manudo. Interesante ver la manera y la "fuerza" con la que viene ahora al foro, luego de haberse desaparecido casi un año... claro, ahora son campeones, no se siente avergonzado, supongo.
Cantinflear:
Mae como le cuesta a ud ultimamente ,el hecho que un mae cualquiera que sea desaparesca segun ud, es por que tiene algun problema en el puto foro de futbol cuando existen millones de explicaciones en la vida real por las cuales no postean ,por cierto esa hablada ya se la hechado como 10 veces, renuevese, ya cansa
No le gusta? por qué se chima? ... 10 veces, y hasta 20 o 30, lo seguiré diciendo una vez más, porque es muy fácil ver quienes son los aficionados acomodados de este foro. Si le molesta la realidad de las cosas, le presento esto:![]()
Clown, en defensa de las gatitas!
No se enoje, el que se enoja pierde, y usted de eso ya sabe mucho.
pero feab reencarnó en forma de troll
dizcusihon
Ah busqueme algunos errores ortograficos, viera como me divierte esa faceta que agarro ultimamente jajajajajajajajajajaja
dizcusihon
Ah busqueme algunos errores ortograficos, viera como me divierte esa faceta que agarro ultimamente jajajajajajajajajajaja
Se escribe dizcusion sin h caballo
Q me gane?
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.