Morados nos fuimos.... Que madre!!

kokoro20

Forero Regular
Bueno, que puedo decir, se fue el mejor, el 3er equipo del mundial de clubes, con mas afición y mas campeonatos!! Nooooooooooo!!!!

Ya en serio, la serie fue MUY bien ganada por SC, allá perdió por una jugada circunstancial, y vino al Saprissa a luchar como se debe. Ellos no dieron la serie por perdida, al contrario de la S que otra vez menosprecio al rival y quedo fuera por creerse en la final ya.

Llegan los dos equipos que de verdad merecen estar allí y viendo como se jugo las series puedo decir con certeza que hoy nos elimino el futuro Campeon.

Porque, pues es fácil. La liga la tenía fácil pies Heredia SIEMPRE ha sido cama de ellos, por eso van tranquilos a la final.

San Carlos, por otro lado llega muy motivado pues el hecho de eliminar a Saprissa en su propio estadio pesa, no importa como se dio, eso motiva mucho y por eso los doy como favoritos.

Lamentablemente a ver las corridas desde la barrera de nuevo y esperar al próximo torneo, pies gracias a Dios Saprissa siempre estará allí, peleando por ser el mejor, no se dionahora pero se dará y allí estaré para decir:

VIVA SAPRISSA!!!

En este tema deberia hablarse del futuro de Saprissa... mas con los nuevos dueños..nuevo tecnico y la vara ...a ver si subimos.

Yo desde el partido en el Carlos ugalde , tenia dudas de este Saprissa.

Esperemos que cambien de mentalidad en la S, hoy jugaron mal.

A. solis hace rato dió unas declaraciones en la radio y se le escuchó muy dolido y enojado, practicamente dijo que el equipo jugó desde el principio por el empate por disposiciones tecnicas.......

La liga la tenía fácil pies Heredia SIEMPRE ha sido cama de ellos, por eso van tranquilos a la final.
ah, que bueno, hace un tema de Saprissa para basurear a la Liga :-?
pero bueno, ahora es ver quién le regala jugadores al "nuevo" Saprissa (Minitor ya no puede) para ver cambios por ahí, porque que feo si la proxima temporada van a seguir coreando para que entre Solis.

Pues creo que San carlos va a ser un rival muy duro por que esta motivado y vio que Si se puede igual que la liga ayer, San Carlos demostro ser un equipo muy aguerrido

No era que lloráramos por los puntillos que les regalaron, que ni así les alcanzó, siempre lo he dicho: LOS PUNTOS SE GANAN EN LA CANCHA, cosa que quieran o no quieran aceptar Saprissa no hizo este torneo... y por eso no merecían estar en la final...

Bien por San Carlos, un digno rival que al igual que la Liga la pulseó, y no se durmieron en los laureles... como ciertos equipos que ya estaban celebrando una final que nunca llegó :ciupa1:

Ahora como siempre háganse Sancarleños de paquete, ese es el único consuelo que les queda

Ah mirá ahora según él nosotros lo teníamos fácil porque heredia siempre se le abre de patas a la liga??? :-o:-o:-o

Hace una semana los morados no daban un cinco por mi la Liga diciendo que nos dejaron feos en el marcador... y que la íbamos a ver fea...

Que contradictorios, pero es que NUNCA van a reconocer algo bueno de la Liga... pero por lo menos nosotros estamos en la final... ustedes ya daban por un hecho que iban a cerrar en Tibás...

Sí, sí mejor moraditos si quieren ir a Tibás de hoy en 15, vayan a ver el Monster Jam :hola::hola::hola:

Bueno, que puedo decir, se fue el mejor, el 3er equipo del mundial de clubes, con mas afición y mas campeonatos!! Nooooooooooo!!!!

Creo que eso del 3er equipo del mundial de clubes los morados nunca lo van a olvidar, pero bueno.
La verdad quería que pasará saprissa, sería un rival más accesible que San Carlos, quería ver a La Liga hacerle por lo menos cuatro en la final a Saprissa, pero bueno, está más interesante contra San Carlos.
Los morados pueden ver la final por tele...

pues, hasta la muerte morado!!!!
San Carlos nos gano bien sin quejas, nos pelamos el ass.. asi q por mientras vamos tocayos! jaja

PD:no es por jugar de santo puritano pero me caen en las gonadas masculinas la gente q hablan de futbol aun si saber ni mierd* solo porq gano su equipo fue a la final..

PD:no es por jugar de santo puritano pero me caen en las gonadas masculinas la gente q hablan de futbol aun si saber ni mierd* solo porq gano su equipo fue a la final..

A mi me cae más mal la gente que hace una semana estaba dando por un hecho una final con tan solo la mitad ganada... olvidando que quedaban 90 minutos más... :ciupa1:

Ahora como siempre háganse Sancarleños de paquete, ese es el único consuelo que les queda

Ni que fueramos como los tira estañones manudos que cambian de camiseta según el rival de Saprissa.

Bueno ya fuera de las escaramuzas, felicidades a sanca di jugaron mejor y ayudado por el montón de carencias que ha ido mostrando Saprissa. En esta final que gane cualquiera en la que se llamará "la final de los chiquitos".

Ni que fueramos como los tira estañones manudos que cambian de camiseta según el rival de Saprissa.

Bueno ya fuera de las escaramuzas, felicidades a sanca di jugaron mejor y ayudado por el montón de carencias que ha ido mostrando Saprissa. En esta final que gane cualquiera en la que se llamará "la final de los chiquitos".

butt-hurt.jpg

me cago en saprissaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! hp entrenador mas malparido como putas hace ese planteamiento de partido es q no sabe ni piiiiiii........... q hp coleron me tengo :maldito::maldito::maldito::maldito::maldito: gatas dejen de jugar de locos q a como san carlos nos elimino tambien se puede cagar en ustedes asi q cuidado se les quema el pan en el horno

Yo hablo porque en la final pasada cuando se jugaba la final yo estaba en un bar en San Pedro y cuando Heredia aún iba ganando, es más un par de minutos antes del gol de la Liga se escucha en el bar: Oe oe oe oe Monstruo Monstruo... y tomando en cuenta que la mitad del bar celebró el gol de Heredia puedo concluir que uno de los que celebró esos goles fue ese morado que ese día se disfrazó de herediano... definitivamente aficionado de paquete

Es obvio que un montón de morados se van a hacer Sancarleños... si usted no es uno de ellos no se sienta mal por mi comentario... :ciupa1:

Eso les pasa por hablar antes de terminar el asunto, igual le paso a heredia

Y excelente San Carlos

Pero arriba la Liga

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Esperemos que cambien de mentalidad en la S, hoy jugaron mal.

A. solis hace rato dió unas declaraciones en la radio y se le escuchó muy dolido y enojado, practicamente dijo que el equipo jugó desde el principio por el empate por disposiciones tecnicas.......

Eso de Alonso es cierto yo tambien lo escuche y segun yo lo veo es buscar escusas porque ni que el tecnico hubiera puesto a jugar novatos o que tuvieran impedimento para llegar al area rival, es como dije por otro lado al final le hechan la culpa a alguien y mejor si es a un Mexicano jajajaja.

me cago en saprissaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! hp entrenador mas malparido como putas hace ese planteamiento de partido es q no sabe ni piiiiiii........... q hp coleron me tengo :maldito::maldito::maldito::maldito::maldito: gatas dejen de jugar de locos q a como san carlos nos elimino tambien se puede cagar en ustedes asi q cuidado se les quema el pan en el horno

A ver cuales liguistas están dando por campeón a la Liga... yo en el foro solo leí a uno... los demás sabemos que es un partido de 180 minutos y que hasta el pitazo final no podremos decir nada...

Yo les desee lo mejor a ambos equipos, porque los dos demostraron que merecían estar ahí, pero como siempre las lagartijitas lilas viendo cosas donde no las hay, que de momento no he visto a ningún liguista dar por un hecho ese campeonato, lo que estamos haciendo es dándole apoyo a nuestro equipo como en cualquier otro partido :ciupa1:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás