Estimado Jorge Vergara
Por medio de la presente aprovecho para saludarle y solicitarle una nota de credito debido a que tuvimos un leve error en los cálculos al adquirir dicha institución, no contemplábamos la eliminacion con San Carlos, que de paso le comento que es un lugar muy lindo por si en un futuro le gustaría invertir, debido a esto nos quedamos sin presupuesto ya que habíamos hecho un enganche con la venta de frijoles estos dias para apartar el Estadio Nacional, perdimos 200 millones de colones por no participar en la final del campeonato de futbol, los derechos televisivos a la mierda (disculpe la expresión es que tengo chicha), no participaremos en la Concachampions del 2011-2012, tengo que pagar aguinaldos como tiene que ser ya que el Ministerio nos tiene apretados con los salarios mínimos, ya ni Chayanne quiere venir a Cantar porque dice que este Gusanero esta maldito, tengo varios activos a la venta que no tienen rotación como el mounstro musculoso, varias camisas de campeón, los kimonos del mundial de clubes, tengo mas de 10 mil camisas con los colores lilas marca Reebok ya que la afición solo compra replicas en los alrededores de la Coca Cola, de paso le habíamos prometido a los jugadores todo esto
1. El alaciado permanente a pate centeno y a Víctor Cordero.
2. Un curso de fonética a Jairo Arrieta.
3. El pago de remesas a Sirias, Maikol Ortiz, Yader Balladares.
4. un Curso monaguillo a Alejandro Sequeira.
5. Le prometimos un reggae bar al Kaya.
6. una consola de video juegos con Street Fighter a Gabriel Badilla y Alexander Robinson.
7. Ricardo Blanco le iba a regalar unas muletas nuevas a Kenneth Vargas.
8. Le prometimos una Guitarra nueva Alonso Solís.
9. Un asiento nuevo para el Hummer a Allan Aleman con un almuadon mas Grande.
10. Un Asiento de butaca al Lic. Fausto Gonzalez para su espalda es cansado estar sentado por años.
11. Un Gran Banco al Pupi Lopez para que juegue.
Le solicito de antemano su valiosa Ayuda ya que tengo chicha… y la venta de frijoles no da para tanto…
Atentamente
Horizonte Morado