Morados nos fuimos.... Que madre!!

Ps. Qué excelente que todos los manudos del foro van para el estadio, y no tienen que ver la final por tele. O será que más bien no saben usar los juegos de palabras?
Hasta la mejenga pasada era así..... Hp's revendedores :maldito:

Qué excelente que todos los manudos del foro van para el estadio, y no tienen que ver la final por tele. O será que más bien no saben usar los juegos de palabras?
Claro que voy al estadio, solo presento mi carnet de socio y entro sin ningun problema. Acaso ud no puede usar su carnet de socio del Saprissa? Ah no, cierto, por la gran cantidad de aficionados muertos de hambre el Saprissa quedó en bancarrota y lo tuvieron que vender y ahora no tiene socios si no dueños.

Y no intenté hacer ningún juego de palabras (lo dije de manera directa y a ud le costó entender, imaginese si utilizara un juego de palabras) por más que lo nieguen las lilas estarán pendientes del partido de la liga, es más, hoy en la parrillada forera serán más las lilas las que estarán cerca del tv o del radio para ver como le va a la liga.

COMO QUE A ALGUNOS LES HACE MALO TENER NOVIA

Qué bueno que Saprissa ya no es tema de discusión... porque de los temas del foro, si se dan cuenta, los que más hablan del Saprissa son los mismos manudos.

q pecadito con ronito... vea papito... darrissa no es tema de discusión... ES TEMA DE BURLA... ningún manudo está hablando de las lilas-papaya... de las lagartijas lo único q ahcemos es REIRNOS... :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Y aun asi no hay tema en el que no comenten.
Yashin Quesada, Mario Segura, el foro, la nacion, etc, cada pagina que tiene acceso a dejar comentarios, se lee a la gran mayoria de los liguistas comentando en noticias del deportivo saprissa. Y lo siguen negando... si no fuera tan importante para ustedes, no cree que mas bien pasarian pendientes de su equipo y no esperando noticias del mayor equipo de Costa Rica.

Por cierto, yo hable de TODOS los liguistas, no de unos cuantos. Pero bueno, ahora a mi es al que le cuesta leer.

Claro que voy al estadio, solo presento mi carnet de socio y entro sin ningun problema. Acaso ud no puede usar su carnet de socio del Saprissa? Ah no, cierto, por la gran cantidad de aficionados muertos de hambre el Saprissa quedó en bancarrota y lo tuvieron que vender y ahora no tiene socios si no dueños.

COMO QUE A ALGUNOS LES HACE MALO TENER NOVIA

Siguen las gatas demostrando por qué son la afición más educada del país, conste que no lo digo yo lo dicen un chorro de másters, licenciados y doctores por ahí.

Según esta luminaria en el Saprissa nadie puede comprar una platea o un palco si no es accionista, así o más ignorante?

Y para terminarla de hacer entera, el ágil cree que un carnet de socio le da más derechos que una acción (y si, hay muchísimos saprissistas que son accionistas del equipo, no son solamente los de Horizonte Morado, y todos esos saprissistas son mucho más dueños del equipo que cualquier gata que sea socio del Malajuelense).

Pobres gatas engañadas :emot194:

Siguen las gatas demostrando por qué son la afición más educada del país, conste que no lo digo yo lo dicen un chorro de másters, licenciados y doctores por ahí.

Según esta luminaria en el Saprissa nadie puede comprar una platea o un palco si no es accionista, así o más ignorante?

Y para terminarla de hacer entera, el ágil cree que un carnet de socio le da más derechos que una acción (y si, hay muchísimos saprissistas que son accionistas del equipo, no son solamente los de Horizonte Morado, y todos esos saprissistas son mucho más dueños del equipo que cualquier gata que sea socio del Malajuelense).

ud da risa... q reacción de frustración mas pura... :ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

AJAJAJAJAJA, otra gata que se queda sin argumentos, esta mínimo debe tener un doctorado :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

papito busque

-307577.jpg

para el ardor de.... la cornada fue dura... ahora si, respondiéndole...

los accionistas de una sociedad anónima tienen derecho a:

1. Derecho de voto en las asambleas:
Como las resoluciones se adoptan por mayoría simple de acciones presentes, y en el darrissa hay un ente con la mayoría absoluta de acciones el voto de un minoritario simplemente no tiene valor.

2. Derecho a participar de las ganancias sociales:
Darrissa no produce, solo deja pérdidas...

3. Derecho a participar en la liquidación:
Los accionistas tienen derecho a participar en las ganancias residuales de la liquidación de la sociedad. Un pedacito de lo q queda si quiebra darrissa... q montón es este derecho.

4. Derecho de información y fiscalización:

5. Derecho de receso:
Es un derecho que se le otorga a las minorías que discrepa con determinada decisión de la mayoría y la S.A. tiene la obligación de absorber dicho paquete accionario. El accionista desconforme tiene derecho a optar por abandonar la sociedad en un plazo de 30 días posterior a la adopción de la resolución que dio derecho de receso.

Es decir, si al accionista de darrissa no le gusta algo puede jalar... y?

AHORA LOS DERECHOS DE UN SOCIO EN LA LIGA:

1. El socio activo tienen derecho a voz y voto en las Asambleas Generales y Extraordinarias (Y SU VOTO SI VALE, PORQ LAS DECISIONES SE TOMAN POR MAYORIA DE VOTOS Y NO DE ACCIONES)

2 además pueden postular su nombre para ocupar algún cargo en la Junta Directiva,
(O COMO EN DARRISSA Q EL PRESIDENTE LO ELIGE EL DUEÑO MAYORITARIO)

3. Obviamente tiene entrada directa al estadio

4. Tiene derecho a fiscalizar y exigir revisiones y explicaciones e información en relación al club

ASI O MAS DETALLADO PONCHITO?

Linda chimadín, ahora lea todo ese chorro de varas que copió de wikipedia y conteste, es o no es cierto que cualquier accionista del saprissa es efectivamente dueño de una porción del equipo equivalente al número de acciones que posea?

:emot194::emot177:

Espero comprenda lo que voy a redactar, trataré de utilizar palabras de pocas sílabas para que me entienda pues leyendo la forma en que ud se expresa, se denota que su capacidad de comprensión es muy limitada.

Ud podrá brincar y llorar lo que quiera pero por más berrinche o posé de chiquita emo que tome, nunca jamás podrá ser socio del Saprissa, nunca porque ese equipo no es suyo, tiene dueño.

Si quiere que se lo ponga más claro, le propongo que de acá a 6 meses ud suba su foto del carnet de socio del Saprissa (válido por supuesto) y yo le enseño el mío de socio de la Liga Deportiva Alajuelense.

Y ya que ud es la que lo está mencionado, dígame cuantas acciones del Saprissa tiene ud. O es que acaso solo está agregando mas incoherencias a las que ya ha dicho?

Última edición:
Linda chimadín, ahora lea todo ese chorro de varas que copió de wikipedia y conteste, es o no es cierto que cualquier accionista del saprissa es efectivamente dueño de una porción del equipo equivalente al número de acciones que posea?

:emot194::emot177:

papito no hagas mas el ridiculo... ya le expliqué bien la diferencia entre un socio y un accionista minoritario... los socios participamos en la toma de decisiones... los accionistas minoritarios solo ven cayan y aceptan...

papito no hagas mas el ridiculo... ya le expliqué bien la diferencia entre un socio y un accionista minoritario... los socios participamos en la toma de decisiones... los accionistas minoritarios solo ven cayan y aceptan...

No lo pudiste haber dicho logicamente hay equis periodo desde que te haces socio hasta que puedas votar pero en realidad si votamos y si elegimos cosa que los moraos no hacen.
lo digo porque yo tuve que esperar tres años para votar......

No lo pudiste haber dicho logicamente hay equis periodo desde que te haces socio hasta que puedas votar pero en realidad si votamos y si elegimos cosa que los moraos no hacen.
lo digo porque yo tuve que esperar tres años para votar......

son dos años, luego de dos años y hacer la solicitud respectiva se puede votar :fijo:

son dos años, luego de dos años y hacer la solicitud respectiva se puede votar :fijo:
Exacto, cuando yo lo hice tuve que esperar dos años. Me imagino que ese periodo de espera es para evitar que sucedan cosas como las que se daban en Heredia antes de venderlo, que el mismo día de las votaciones se inscribía toda la familia, amigos, vecions, compañeros, empleados, etc. del vende pizza y así el man quedaba de presidente siempre.

Exacto, cuando yo lo hice tuve que esperar dos años. Me imagino que ese periodo de espera es para evitar que sucedan cosas como las que se daban en Heredia antes de venderlo, que el mismo día de las votaciones se inscribía toda la familia, amigos, vecions, compañeros, empleados, etc. del vende pizza y así el man quedaba de presidente siempre.

Ahora preguntemosle a ponchoi si el pudo votar por el presidente de darrissa...:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

AJAJAJAJAJA, bueno ya vimos que darizuro no ha entendido la diferencia entre un socio y un accionista, ni porque la otra gata se la puso textual de wikipedia, pero en fin qué se puede esperar de los doctores graduados de la Universidad del Invu Las Cañas :lerolero::emot194:

Hablando de socios y accionistas, etc...

Alguien aqui es socio de la Liga, Saprissa o algun otro equipo? Cuanto pagan?

En el Santos se paga cerca de 13 mil al mes para palco en los meses que se este dando el campeonato nacional, bueno no se cuanto es exactamente, pero en mi familia pagábamos 3 palcos a 38 mil por mes, creo que serian como 9 o 10 meses al año!

La liga, saprissa u otros equipos cuanto cobran? solo por referencia y curiosidad! y por tener esa nota comparativa

Última edición:
Se limpian un par de ofensas de ponch y darizuro, no se amonesta a ninguna pero se les invita a no continuar con el pleito.

Edit: Me disculpo con el compañero por equivocarme con su nick, corregido el error.

Última edición:
Se limpian un par de ofensas de ponch y darizuro, no se amonesta a ninguna pero se les invita a no continuar con el pleito.
Le solicito corregir mi nick, o acaso lo esta cambiando a manera de insulto o mofa? Es solo una pregunta.
Es darizuro.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás