Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A viejo ese si le quedo bueno ,mis respetos de los mejores que he visto ,me saco una lagrima y eso que estoy viendo a los gringos celebrar que se hecharon a bin laden
ojo al periodista morado!!!! debe estar en una bomba de mocos esto lo publico el viernes!!
Saprissa va a cumplir un trámite - DEPORTES - La Nación
Como se esperaba Saprissa quedó por fuera, tal vez un poco antes de lo esperado después del partido en San Carlos... Un torneo mediocre para el sapri... Fueron más las cosas malas que las buenas...
Lo Bueno:
1. Se logra subir aunque sea un poquito el nivel, por lo menos ya no peleamos el descenso.
2. Este torneo y el pasado sirve de cierto modo como un buen baño de humildad para la afición morada.
3. Vergara se da cuenta de que el barco se está hundiendo y como buena rata sale huyendo...
Lo Malo:
1. Un equipo sin corazón, sin garra, sin amor por los colores, sin pasión, sin humildad, resultadista...
2. Un entrenador resultadista, que al principio pareció que venía con un planteamiento interesante pero que finalmente (desde el clásico en el Morera) se notó que lo que le importa es ganar partidos sin importar como.
3. Un Ricardo Saprissa que no pesa, generalmente vacío (y con justa razón) en el que cualquier equipo pequeño viene y saca aunque sea un punto. No queda rastro de aquella fortaleza imbatible del pasado.
4. Jugadores totalmente obsoletos: Victor Cordero, Alonso Solís, Douglas Sequeira, Alejandro Sequeira.
5. Jugadores con poco peso, jugadores del montón que no deberían estar en un equipo grande: Victor Bolivar, Jose Mena, Jairo Arrieta, Mauricio Castillo, Juan Bustos...
6. Decepciones: Gabriel Badilla, Roberto Wong, Fausto González, Michael Ortiz, Armando Alonso...
7. Poca Renovación, los jóvenes que vienen no son de calidad, tanto es así que aún obsoleto Walter Centeno sigue siendo la pieza fundamental del engranaje morado. Y pese a las criticas hasta que no se consiga un jugador que lo sustituya o un planteamiento táctico diferente deberá seguir jugando...
8. Poca seguridad en la puerta morada... Victor Bolivar no da la tranquilidad y la confianza que daba un un Lonnis, un Porras o un Navas. En el primer gol de hoy un portero con una mayor estatura lo hubiera impedido. En el segundo fue un golazo si, pero por lo menos hubiera hecho el intento de hacer algo... digo yo...
Por dicha ya en este torneo no estamos en la Concachampions a ver si nos concentramos en el torneito local y dejamos de pensar en ganar torneos de mayor nivel...
los jugadores lilas se quejan de q el técnico los mandó a defenderse... pero es q el roquillo se dio cuenta q solo así pasaría la serie... está muy limitado darrissa...
los jugadores lilas se quejan de q el técnico los mandó a defenderse... pero es q el roquillo se dio cuenta q solo así pasaría la serie... está muy limitado darrissa...
Por eso perdieron son un tren de engañados ,entre la aplanchadera de pelo y los examenes geriatricos no se dan cuenta que ya no les alcanza y lo mas gracioso fue escuchar a el estadio pedir a solis cuando esa perra fracazada vendedor de humo que nunca hizo nada mas que meterle goles a la peor LIGA de la historia y al carmen , ya no le alcanza ni para 15 minutos a media maquina
si usted lo dice..!A mi me cae más mal la gente que hace una semana estaba dando por un hecho una final con tan solo la mitad ganada... olvidando que quedaban 90 minutos más...![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.