Morados nos fuimos.... Que madre!!

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:-o:-o

Attachments

mae y una pregunta tu si sabes de futbol entonces aceptelon y ya no sean engañados pededores :maldito: tu dices que los demas opinamos sin saber solo porque nuestro equipo gano su mierda de equipo perdio y aun asi ust habla basura

Ish!!!

ojo al periodista morado!!!! debe estar en una bomba de mocos esto lo publico el viernes!!
Saprissa va  a cumplir  un trámite - DEPORTES - La Nación

Y ese mae se hace llamar periodista? :guacala:

:jajaja::jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Tambien un mae Esteban Cuvardic de Al día hizo una nota donde decia que Heredia iba a pasar y que Saprissa tambien era un tramite.

Ahora a el y al de la Nación les toca meterse esos artículos por el :culo1:

Tambien un mae Esteban Cuvardic de Al día hizo una nota donde decia que Heredia iba a pasar y que Saprissa tambien era un tramite.

Ahora a el y al de la Nación les toca meterse esos artículos por el :culo1:

Ese mae Cuvardic es un gran acomodado, siempre se la pela en los comentarios que hace, buscando como crear polémica, pero siempre a favor de los que llevan la ¨ventaja¨(van a ver luego del primer partido de la final) Lo peor es que no reconoce lo mamador que es.

No habia leido el comentario del mae de la Nacion, la verdad como morado que soy, siento pena ajena por ese tipo de ¨aficionados¨...Ellos son los que desprestigian la imagen de cualquier equipo.

Que madre, otra vez eliminados... ahora como buen perdedor solo me queda decir que gane el mejor. Y estos hijue%&@#! jugadores jugaban como si tubieran una picha en el ojete.

Ese mae Cuvardic es un gran acomodado, siempre se la pela en los comentarios que hace, buscando como crear polémica, pero siempre a favor de los que llevan la ¨ventaja¨(van a ver luego del primer partido de la final) Lo peor es que no reconoce lo mamador que es.

No habia leido el comentario del mae de la Nacion, la verdad como morado que soy, siento pena ajena por ese tipo de ¨aficionados¨...Ellos son los que desprestigian la imagen de cualquier equipo.

Si es cierto ese mae cuvardico parece un chiquito de escuela siempre le va al que gana.

Y no sabe nada de futbol :emot195:

muy bien por san carlos,saprissa jugo pesimo de fijo si hubiera pasado ala final,la liga le hubiera ganado de sobra.creo que la liga la va a tener mas fea contra sancarlos que contra saprissa

Bueno, que puedo decir, se fue el mejor, el 3er equipo del mundial de clubes, con mas afición y mas campeonatos!! Nooooooooooo!!!!

Ya en serio, la serie fue MUY bien ganada por SC, allá perdió por una jugada circunstancial, y vino al Saprissa a luchar como se debe. Ellos no dieron la serie por perdida, al contrario de la S que otra vez menosprecio al rival y quedo fuera por creerse en la final ya.

Llegan los dos equipos que de verdad merecen estar allí y viendo como se jugo las series puedo decir con certeza que hoy nos elimino el futuro Campeon.

Porque, pues es fácil. La liga la tenía fácil pies Heredia SIEMPRE ha sido cama de ellos, por eso van tranquilos a la final.

San Carlos, por otro lado llega muy motivado pues el hecho de eliminar a Saprissa en su propio estadio pesa, no importa como se dio, eso motiva mucho y por eso los doy como favoritos.

Lamentablemente a ver las corridas desde la barrera de nuevo y esperar al próximo torneo, pies gracias a Dios Saprissa siempre estará allí, peleando por ser el mejor, no se dionahora pero se dará y allí estaré para decir:

VIVA SAPRISSA!!!

mae mae mejor quedese callado, entonces santos esun equipazo tambien, por que casi les ganan en el coloso morado.......pfff , ademas heredia no les gano a uds,en la "cueva" 0-2

ERROR NUMERO UNO AYER , METER A SEQUEIRA QUE ES UNO MENOS ESTANDO JOSUE , ALEMNAN, , SOLIS EN BANCA, ERROR NUMERO 2 SALIR A DEFENDER UN 2 A 1 EN NUESTRA PROPIA CASA CON 2CONTENCIONES PORFAVOR DOUGLAS SEQUEIRA Y GUZMAN NUNCA EN MI VIDA VI A SAPRISSA DEFENDIENDO EN CASA CON 2 CONTENCIONES ,, ERROR NUMERO 3 CAMBIOS EN LOS ULTIMOS MINUTOS ... CON EL AGUA HASTA EL CUELLO,, ALEMAN ENTRA APENAS NOS HACEN EL SEGUNDO GOL , SOLO ME DA PARA PENSAR QUE ESTE IMBECIL DE ENTRENADOR QUERIA PERDER YA ENSERIO , Y SE GUARDO UN CAMBIO , SOLO HIZO 2 CAMBIOS OSEA NISIQUIERA ´PUSO TODA LA CARNE EN EL AZADOR , QUERIA PERDER A MI MODO DE VER CONCLUSION EL DE LA CULPA ES TOTALMENTE ESE CACHETON DE ALVAREZ, LO QUEREMOS FUERA HOY MISMO!!!! JUNTO CON LAS ARGOLLAS! COMO SE LES OCURRE PONER UN "TECNICO" COMO CON 10 AÑOS DE NO DIRIGIR???? ME CAG% EN LA PUT$ MADRE!!

Perdon por las mayusculas, estoy muy triste y enojado

Violentados en su propia casa... :-o

Y el super tecnico mexicano..... Que s elo metan por el ano :p

Bien dicen que la mejor defensa es un buen ataque con una adecuada posesión del balón.

Por otro lado, cuando Alvaro Sanchez anotó lo unico que atine fue a cagarme de la risa.

Bien dicen que la mejor defensa es un buen ataque con una adecuada posesión del balón.

Por otro lado, cuando Alvaro Sanchez anotó lo unico que atine fue a cagarme de la risa.

Yo somos dos porque yo creo que he sido casi que la unica persona que pensaba que San Carlos hiba a ganar no ELIMINAR a la "ese"

Lo Bueno:
1. Se logra subir aunque sea un poquito el nivel, por lo menos ya no peleamos el descenso.

su analisis esta bien y todo, menos este detalle, no se le olvide los puntos de regalo, que indicarian que en realidad saprissa pudo ir desde rayando al descenso hasta consolidarse en la mitad de la tabla.

mae mae mejor quedese callado, entonces santos esun equipazo tambien, por que casi les ganan en el coloso morado.......pfff , ademas heredia no les gano a uds,en la "cueva" 0-2

Mae, se nota que no sabe nada de fútbol... Acá cualquier equipo que deje afuera a la liga o la S, adquiere un nivel de motivación extra, por eso puse eso. Ese factor puede pesar demasiado a favor de SC.

No importa si la S estuviera en la calle, siempre es un grande, al igual que la liga, por eso, cualquier equipo que deje afuera a cualquiera de los dos, llámese como se llame, llega con la moral al tope, y si le sumamos que es para decidir al campeón, entonces eso puede ser determinante!!

Mae, se nota que no sabe nada de fútbol... Acá cualquier equipo que deje afuera a la liga o la S, adquiere un nivel de motivación extra, por eso puse eso. Ese factor puede pesar demasiado a favor de SC.

La vez de la final de Saprissa vs San Carlos, creo que Sanca o había dejado fuera a la liga o a heredia, no recuerdo bien, pero igual esa motivación aunque la tuvo al final le jugo en contra al convertirsele en ansias. En esta ocasión, los norteños deberían haber aprendido de ello y saber "como jugar una final", terreno en el cual los gatunos les llevan ventaja máxime cerrando en casa.

muy bien por san carlos,saprissa jugo pesimo de fijo si hubiera pasado ala final,la liga le hubiera ganado de sobra.creo que la liga la va a tener mas fea contra sancarlos que contra saprissa
aaaa los morados ustedes son unicos ahora saprissa es lo mas malo del mundo... con morados asi pa que manudos...

La vez de la final de Saprissa vs San Carlos, creo que Sanca o había dejado fuera a la liga o a heredia, no recuerdo bien, pero igual esa motivación aunque la tuvo al final le jugo en contra al convertirsele en ansias. En esta ocasión, los norteños deberían haber aprendido de ello y saber "como jugar una final", terreno en el cual los gatunos les llevan ventaja máxime cerrando en casa.

De hecho mae, maxime que es el mismo grupo, entonces deberian saber como entrarle de lleno de una... Vamos a ver que tal les va...

aaaa los morados ustedes son unicos ahora saprissa es lo mas malo del mundo... con morados asi pa que manudos...
que quiere que le diga,que saprissa jugo bien.la liga si jugo bien contra heredia

que quiere que le diga,que saprissa jugo bien.la liga si jugo bien contra heredia

Esta si es la parte en donde yo no entiendo a los manudos, si alguien se ciega y dice que no que Saprissa jugo mejor y bla bla bla pues los manudos llegarán y dirán hasta ABC...Z.

Pero si uno llega y acepta la derrota, pues igual sacarán otro montón de habladurías.

En mis primeras clases de programación en la U, a eso se le llamaba deadlock. En lógica: falacia.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás